Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CON UNA SERIE DE CONCURSOS Y ENTRETENIDOS PREMIOS, EDELMAG INVITA A PARTICIPAR EN LA EXPOR MAGALLANES 2011

25 Jan 2011
👁 0 visitas
CON UNA SERIE DE CONCURSOS Y ENTRETENIDOS PREMIOS, EDELMAG INVITA A PARTICIPAR EN LA EXPOR MAGALLANES 2011
Cada año, la Empresa Eléctrica de Magallanes se hace presenta en la que sin duda, es la cita más importante de los pequeños y medianos empresarios de la región: la Expomagallanes, que este 2011 se desarrolla nuevamente en el Liceo San José entre el 24 y el 30 de enero.
Esta vez, el foco del stand preparado por EDELMAG será la energía de los asistentes. Por ello se organizó el concurso “Ponte en forma y demuestra tu energía”, en el que los participantes competirán de manera virtual para desafiar su estado físico con simples pruebas, que los harán participar en el sorteo de dos consola Xbox 360.

A este concurso, se suma uno pensado en los más pequeños de la casa: “La Energía a tu pinta”, donde niños de entre 5 y 12 años, divididos en dos categorías, están invitados a dibujar, colorear y pintar cómo ellos ven la energía, y en el que todos los participantes se llevarán premios a casa.

Son parte de las actividades preparadas este año para la comunidad y que se presentarán en el stand de EDELMAG, donde además habrá otras sorpresas. “Se trata de una nueva participación de la empresa en la feria que organiza todos los años la Asociación Gremial e Industrial de Magallanes y que se ha transformado en una actividad importante para la comunidad de Punta Arenas durante enero, además de ser un espacio de encuentro entre los magallánicos y los micro y pequeños empresarios, en los que las industrias más grandes de la región, como EDELMAG, no pueden estar ausente”, aseguró Carlos Yáñez, Gerente General de Edelmag.



Saludos,


Marisol Díaz Martinovich
Comunicaciones EDELMAG S.A.









← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams presentó su Cuenta Pública 2025.

IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams presentó su Cuenta Pública 2025.

20 Aug 2026 👁 183 visitas
En dependencias del Centro Subantártico Cabo de Hornos se realizó la Cuenta Pública 2025 de la IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams, presentada por el comisario de la unidad, mayor Nemesio Godoy.
Leer más
Segunda etapa del muelle multipropósito de Puerto Williams supera el 55% de avance y proyecta iniciar operaciones en 2027.

Segunda etapa del muelle multipropósito de Puerto Williams supera el 55% de avance y proyecta iniciar operaciones en 2027.

20 Aug 2026 👁 161 visitas
– La infraestructura mantiene su ejecución conforme al cronograma y finalizaría en febrero del próximo año, permitiendo fortalecer la conectividad marítima, el turismo antártico y la logística científica en la Provincia Antártica Chilena. Autoridades inspeccionaron el avance de las obras, que consideran una inversión cercana a los 22 mil millones de pesos en esta etapa y permitirán la operación del muelle mientras continúa la ejecución de la fase terrestre del proyecto.
Leer más
El nuevo hotel de lujo en Puerto Williams y la apuesta por perfilar a la ciudad más austral del mundo

El nuevo hotel de lujo en Puerto Williams y la apuesta por perfilar a la ciudad más austral del mundo

19 Aug 2026 👁 232 visitas
En el extremo sur de Chile, Puerto Williams se prepara para sumar un nuevo hito. La ciudad más austral del planeta será sede de un hotel de lujo pensado como la antesala de las expediciones hacia la Antártica, uno de los destinos más remotos y exclusivos del mundo.
Leer más
Ushuaia versus Puerto Williams: La batalla por el turismo.

Ushuaia versus Puerto Williams: La batalla por el turismo.

19 Aug 2026 👁 190 visitas
¿Cuál es la ciudad más austral del mundo? Es el histórico debate que divide y enfrenta a chilenos y argentinos. Y ahora aparece una "batalla" más: la de capturar turistas.
Leer más
Club Forestín de Puerto Williams dio inicio a actividades de segundo semestre.

Club Forestín de Puerto Williams dio inicio a actividades de segundo semestre.

19 Aug 2026 👁 145 visitas
En la Biblioteca Pública Municipal Pierre Chilli se dio inicio al segundo semestre del Club Forestín, programa que desde febrero de este año desarrolla actividades educativas para acercar a niños y niñas al conocimiento y cuidado del medioambiente,
Leer más
Refuerzan fiscalización de naves extranjeras ante aumento de cruceros en Puerto Williams

Refuerzan fiscalización de naves extranjeras ante aumento de cruceros en Puerto Williams

19 Aug 2026 👁 138 visitas
Un refuerzo de la fiscalización y coordinación entre los servicios públicos que controlan la llegada y salida de naves extranjeras se prepara en Puerto Williams de cara a la temporada estival 2026-2027, ante la proyección de un aumento en el arribo de cruceros internacionales a Isla Navarino.
Leer más