Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Pintan centro comercial de Puerto Williams

10 Apr 2011
👁 0 visitas
Pintan centro comercial de Puerto Williams
Con el objetivo de cambiarle el actual aspecto al Centro Comercial de Puerto Williams, el pasado sábado 26, funcionarios del Distrito Naval Beagle, Disnabe, de la Armada de Chile, junto a la Gobernación Provincial Antártica, comenzaron el pintado de techos de los establecimientos comerciales.
Así fue como, personal de la Armada de Chile, cambiaron sus tradicionales laborales, para colaborar en las mejoras del sector comercial del centro de la capital provincial. En el lugar se hicieron presentes el Comandante del Disnabe, Marco Arellano, y el Gobernador Provincial, Nelson Cárcamo, indicó Prensa Antártica.

Ambas autoridades, se reunieron días atrás para coordinar labores y acciones en conjunto, además de reafirmar el compromiso de la institución con la comunidad y con el trabajo que realiza la Gobernación Antártica.






Fuente: http://www.biobiochile.cl/2011/03/30/pintan-centro-comercial-de-puerto-williams.shtml
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Dirigentes comunales de Puerto Williams se reúnen con Gobernador de la Provincia Antártica Chilena

Dirigentes comunales de Puerto Williams se reúnen con Gobernador de la Provincia Antártica Chilena

03 Jan 2012 👁 0 visitas
Transparencia en la entrega y venta de tierras en la isla Navarino por parte de Bienes Nacionales, medio ambiente, altos costos del transporte aéreo, turismo y medio ambiente, y la propuesta de trabajar en conjunto, fueron algunos de los temas alcanzados en el encuentro que sostuvieron representantes de organizaciones sociales y comunitarias de Puerto Williams, con el Gobernador de la Provincia Antártica, Nelson Cárcamo.
Leer más
El seremi de Justicia Ronald Klesse, rindió cuenta pública de su gestión y anunció la creación de proyectos por seis mil millones de pesos.

El seremi de Justicia Ronald Klesse, rindió cuenta pública de su gestión y anunció la creación de proyectos por seis mil millones de pesos.

30 Dec 2011 👁 0 visitas
En el salón del auditórium de la caja de compensación la Araucana, el Seremi de Justicia de Magallanes, Ronald Klesse Azocar, rindió cuenta pública de la cartera ante el fiscal regional, directores de los servicios dependientes y relacionados, seremis de las otras carteras, jefes de servicios y autoridades locales.
Leer más
Ley de producción limpia permitirá fortalecer los incentivos para la eficiencia productiva

Ley de producción limpia permitirá fortalecer los incentivos para la eficiencia productiva

27 Dec 2011 👁 0 visitas
:lipsrsealed: Los programas y proyectos ejecutados durante el presente año, las proyecciones para el año 2012 y lo que será la entrada en vigencia de la nueva Ley de Producción Limpia, analizó el Comité Regional en lo que fue la última sesión del 2011, instancia que fue presidida por el intendente Arturo Storaker,
Leer más
Siete organizaciones de la región fueron beneficiadas con financiamiento para proyectos de preservación de la naturaleza o conservación del patrimonio ambiental. Presupuesto total supera los 47 millones de pesos.

Siete organizaciones de la región fueron beneficiadas con financiamiento para proyectos de preservación de la naturaleza o conservación del patrimonio ambiental. Presupuesto total supera los 47 millones de pesos.

27 Dec 2011 👁 0 visitas
El Fondo de Protección Ambiental (FPA) es el primer y único fondo concursable de carácter ambiental que existe en el país y su objetivo está enfocado en financiar total o parcialmente proyectos orientados a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental.
Leer más
Las Bibliotecas Públicas entran a la era 2.0

Las Bibliotecas Públicas entran a la era 2.0

22 Dec 2011 👁 0 visitas
Buscar libros en las bibliotecas públicas del país ya no será un trámite presencial. Desde ahora todos los lectores y usuarios frecuentes de las Bibliotecas Públicas de Visviri a Puerto Williams, podrán acceder al sitio www.bibliocatalogo.cl y consultar por el libro que desea pedir y al mismo tiempo ver su disponibilidad.
Leer más
La tercera fue la vencida

La tercera fue la vencida

22 Dec 2011 👁 0 visitas
Los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 once palistas locales realizaron el cruce del Canal de Beagle hasta la vecina localidad de Puerto Williams. Gracias a la bonhomía del clima y el mar calmo los deportistas pudieron lograr el objetivo después de dos años de intentos fallidos. Compartimos con ustedes la crónica y fotos gentileza de Eco Deportes.
Leer más