Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Delegación francesa de jóvenes con discapacidad auditiva visita nuestra región.

15 Apr 2011
👁 0 visitas
Delegación francesa de jóvenes con discapacidad auditiva visita nuestra región.
Por algunos día la delegación proveniente de la villa Bourg La Reine, aledaña a Paris, está integrada por 12 personas de tres organizaciones que trabajan con jóvenes sordos, realizará una gira de Intercambio cultural por la región.

Esta delegación visita por tercera vez Magallanes a cargo del magallánico radicado en Francia, Jorge Radich, quien expresó que su agradecimiento por el convenio firmado con la Municipalidad de Punta Arenas que permite esta gira.

Entre las actividades programadas, destaca un viaje a la ciudad de Puerto Williams, Fuerte Bulnes, Torres del Paine y una visita al Colegio Francés de Punta Arenas.

Este jueves los jóvenes franceses visitaron al alcalde Vladimiro Mimica, junto con felicitar a los estudiantes franceses por su visita a este extremo del mundo, declaró la necesidad de realizar un programa de intercambio, que permita a niños discapacitados de la comuna viajar a Francia.


Fuente: http://www.radiomagallanes.cl/noticia.php?id_not=32836
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ARMADA DECOMISÓ EN PUERTO WILLIAMS 25 KILOS DE CENTOLLA EN VEDA

ARMADA DECOMISÓ EN PUERTO WILLIAMS 25 KILOS DE CENTOLLA EN VEDA

22 Jun 2013 👁 0 visitas
En una fiscalización de rutina realizada ayer en el borde costero de Puerto Williams, personal de la Capitanía de Puerto de la comuna sorprendió a la lancha pesquera “Marianita” con 25 kilos de centolla austral (Lithodes antarticus), crustáceo que se encuentra en veda.
Leer más
Se dieron a conocer las canciones del XX Pre Festival Folklórico en la Patagonia

Se dieron a conocer las canciones del XX Pre Festival Folklórico en la Patagonia

19 Jun 2013 👁 0 visitas
El jurado preseleccionador estuvo compuesto por los músicos Domingo Ortiz, Jeann Hoyos y Danilo Montes, junto al comunicador social y gestor cultural Cristián Bahamonde, y la asistencia de Diego Concha de la comisión organizadora del Festival Folklórico en la Patagonia.
Leer más
Hasta el 8 de julio DAP suma segundo vuelo a Puerto Williams los lunes y viernes

Hasta el 8 de julio DAP suma segundo vuelo a Puerto Williams los lunes y viernes

19 Jun 2013 👁 0 visitas
Esos días, avión Twin Otter despega desde Punta Arenas a las 14:00 horas y regresa a las 15:30 horas desde la capital de la Provincia Antártica. Debido a la mayor demanda de pasajes en temporada invernal, Aerovías DAP sumó una segunda frecuencia desde Punta Arenas a Puerto Williams los lunes y viernes, la que estará vigente hasta el 8 de julio.
Leer más
Fallo judicial ordena a municipalidad de Cabo de Hornos reparar sistema de calderas de Liceo de Puerto Williams

Fallo judicial ordena a municipalidad de Cabo de Hornos reparar sistema de calderas de Liceo de Puerto Williams

10 Jun 2013 👁 0 visitas
Se accede, asimismo, a la intervención de la seremía de Salud, a fin de que ejerza sus facultades para contrarrestar la amenaza a la salud e integridad física de los protegidos y a solicitar al intendente de Magallanes que en ejercicio de sus prerrogativas sectoriales tenga a bien activar los servicios públicos que deben concurrir a resolver los actuales problemas.
Leer más
La vocación de ser profesora rural en la Patagonia

La vocación de ser profesora rural en la Patagonia

10 Jun 2013 👁 0 visitas
Silvana Díaz partió en Timaukel, luego Punta Arenas y hoy enseña en Puerto Williams. Se declara encandilada con Magallanes, y sus fotografías son el reflejo de la conciencia por el respeto a la naturaleza.
Leer más
Yate “Uspachun” de la Armada ganó la Regata en Puerto Williams

Yate “Uspachun” de la Armada ganó la Regata en Puerto Williams

10 Jun 2013 👁 0 visitas
Luego de casi dos horas de competencia, el “Uspachun” de la Armada de Chile fue el primero en cruzar la línea. El yate “Uspachun” de la Armada de Chile se quedó con la Regata “Glorias Navales 2013”, disputada el pasado sábado en Puerto Williams y donde participaron trece veleros en homenaje a los Héroes de Iquique.
Leer más