Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EL 12 Y 13 DE OCTUBRE SE REALIZARÁN JORNADAS DE APOYO EN PUERTO WILLIAMS Y PUNTA ARENAS, RESPECTIVAMENTE

08 Oct 2011
👁 0 visitas
EL 12 Y 13 DE OCTUBRE SE REALIZARÁN JORNADAS DE APOYO EN PUERTO WILLIAMS Y PUNTA ARENAS, RESPECTIVAMENTE
Apoyar y orientar a los artistas, creadores y gestores culturales interesados en postular a Fondos Cultura convocatoria 2012, es el objetivo de las jornadas de capacitación que se desarrollarán durante la próxima semana en la región de Magallanes.

El miércoles 12 de octubre, la comunidad de Puerto Williams podrá conocer detalles sobre la tramitación, bases y nuevo sistema en línea implementado por el Consejo de la Cultura y las Artes para el presente concurso. A partir de las 18.30 horas, en la biblioteca Pública (Calle Yelcho 158) de la capital de Cabo de Hornos, se realizará el taller. Esta reunión cuenta con el respaldo del municipio local y la gobernación de Antártica Chilena.

El jueves 13 de octubre, desde las 19.00 horas, será el turno para los postulantes de Punta Arenas. La capacitación se efectuará en dependencias del Instituto Teológico Interdenominacional de la Patagonia (ITIP), ubicado en Waldo Seguel N° 469. Es de libre acceso y abierto a todo público.

El proceso de postulación se encuentra en plena vigencia. Bases e informaciones disponibles en la innovadora plataforma virtual www.fondosdecultura.gob.cl.

Fondos Cultura 2012 abrió en la presente versión nuevas líneas de postulación en las áreas de Artes Visuales, Fotografía, Nuevos Medios, Arquitectura, Danza, Teatro, Artes Circenses, Diseño y Artesanía.

El cierre para la presentación de proyectos será por área, entre los días 9 y 12 de noviembre próximo.

Fuente:http://www.radiopolar.com/noticia_50760.html
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Eligen Tesoros Humanos Vivos para el Bicentenario

04 Feb 2010 👁 0 visitas
El Consejo de la Cultura y las Artes reconoce el valor de lenguas australes en extinción, canto campesino y baile chino de Coquimbo. Romina de la Sotta Donoso Al ratificar en 2008 la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, Chile se comprometió con las expresiones vivas pero intangibles del acervo cultural; es decir, con la herencia que no son bienes muebles o inmuebles, sino cosmovisiones.
Leer más

Sismo de magnitud 6,3 en zona sur

04 Feb 2010 👁 0 visitas
NACIONAL / Epicentro del movimiento telúrico estuvo en el Pasaje de Drake, al sureste de Ushuaia. Un terremoto de magnitud 6,3 sacudió ayer una zona del Océano Atlántico entre Tierra del Fuego y la Antártida, sin que se hayan recibido reportes de víctimas o daños materiales.
Leer más
Cruce marítimo Ushuaia-Puerto Williams

Cruce marítimo Ushuaia-Puerto Williams

04 Feb 2010 👁 0 visitas
El primer esfuerzo privado de establecer un cruce marítimo entre Ushuaia (Argentina) y Puerto Williams, en el Canal Beagle, se concretará hoy lunes a las 8 horas, con el primer viaje que realizará la lancha Silvana Energy, perteneciente a la empresa argentina René Fernández Campbell.
Leer más
← Anterior Página 262 de 262