Noticias Puerto Williams
Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

En Puerto Williams partirá vuelta al mundo

22 Feb 2012
👁 0 visitas
En Puerto Williams partirá vuelta al mundo
Con el objeto de recorrer el mundo en bicicleta llegó Claudio Álvarez, de 23 años, a Punta Arenas. La travesía comenzará en Puerto Williams.
Este proyecto comenzó a gestarse cuando conoció gente que realizó el trayecto desde Alaska hasta Ushuaia, ahí nace su interés por recorrer América.
Mientras buscaba información, se encontró con Pablo García, quien estaba dando la vuelta al mundo “y ahí tomó la decisión”, dijo.
Con este viaje se espera unir la cultura de toda Latinoamérica, y conocer a los pueblos de la región. Este material estará disponible en el sitio www.direccionsur.cl.
Durante el año 2010, Álvarez recorrió la Carretera Austral, posteriormente realizó el viaje por la Patagonia: “Llegué hasta Punta Arenas, el objetivo era llegar hasta Ushuaia, pero nos encontramos con tantas cosas bonitas en el camino que decidimos tomarnos el tiempo, para disfrutar de lo que encontrábamos en el camino”, aseguró.

Fuente:http://www.elpinguino.com/noticias/121780/En_Puerto_Williams
_partir_vuelta_al_mundo.html
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.