Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Marinovic saluda a Carabineros de Chile y recorre retenes rurales de Magallanes
28 Apr 2012
👁 0 visitas
El parlamentario reconoce la importante labor que ejerce carabineros en las ciudades y en los sectores rurales y fronterizos para resguardar el orden, la seguridad y la soberanía nacional.
El Vicepresidente de la Cámara, Diputado Independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, recorrió una serie de retenes y cuarteles de Carabineros de Chile con la finalidad de entregar un saludo de reconocimiento a los cientos de funcionarios policiales y a sus familias por su labor y trabajo desarrollado en esta zona austral del país. En la ocasión, el Vicepresidente de la Cámara, señaló que “hemos visitado un gran numero de retenes e instalaciones de Carabineros en zonas rurales, como Cerro Castillo, Teniente Merino, Casas Viejas, Puerto Natales y Puerto Williams, además de distintos sectores donde la presencia de carabineros es fundamental para mantener la seguridad y también para ejercer la debida soberanía que corresponde en el país”, aseguró. El Diputado indicó además que “como parlamentario le doy las gracias a todos los Carabineros que están cumpliendo sus funciones en nuestro país, especialmente a aquellos que se encuentran en los lugares más aislados de nuestra región y deseo entregarles un mensaje de reconocimiento, como también comprometer todo mi apoyo a las iniciativas que favorezcan a la institución y que permitan el desarrollo profesional de sus funcionarios y sus familias”, expresó el Vicepresidente de la Cámara.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Descubren restos arqueológicos pertenecientes a etnia Yagan
02 May 2011
👁 0 visitas
Son 27 nuevos sitios arqueológicos ubicados en la Isla Mascard, en la Provincia Antártica Chilena, descubiertos por funcionarios del Consejo de Desarrollo Indígena, CONADI, durante una visita en terreno a la zona, para evaluar la situación ambiental de la isla, donde ademas se encontró una sepultura, ubicada en Bahía Douglas.
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ANTÁRTICA SALUDA A CARABINEROS DE PUERTO WILLIAMS
02 May 2011
👁 0 visitas
El Capitán de la Subcomisaria de Carabineros de Puerto Williams, Rodrigo Pizarro Ramírez, recibió el saludo del gobernador de la Provincia Antártica, Nelson Cárcamo, en conmemoración del 84º aniversario de la institución policial. Como ya es tradicional, la primera autoridad provincial,
Con la presencia del Gobernador de la Provincia Antártica, y autoridades comunales, se llevo a cabo la ceremonia conmemorativa de los 41 años de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, en la capital antártica.
Setenta estudiantes de Puerto Williams fueron beneficiados con operativo oftalmológico
02 May 2011
👁 0 visitas
Atenciones oftalmológicas gratuitas, entregadas por cuatro profesionales del área y una tecnóloga médica, más la asistencia de dos funcionarias del Club de Leones de Punta Arenas, se realizó con éxito el operativo en Puerto Williams,
Autoridad provincial se reúne con ejecutivos de empresa Claro Ejecutivos empresa Claro en Puerto Williams No es novedad los problemas que existen en relación a la conectividad en Puerto Williams, por esta razón, ejecutivos de la empresa de telefonía Claro, se reunieron con el gobernador de la Provincia Antártica,
Anuncian importantes recursos económicos para colegios en región de Magallanes y Antártica Chilena
26 Apr 2011
👁 0 visitas
Nuevos e importantes recursos económicos para los colegios de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, fueron anunciados por el Ministerio de Educación, a través del Secretario Regional Ministerial de Educación, Raúl Muñoz Pérez.