Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
CHOQUE DE UN AVE CON LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN CAUSARON CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN PUERTO WILLIAMS
13 Jun 2012
👁 0 visitas
En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a clientes de la ciudad de Puerto Williams, hoy 12 de junio de 2012, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:
A las 16:50 hrs. y debido al choque de un ave con nuestras líneas de media tensión, operaron las protecciones del alimentador N° 2, que suministra energía eléctrica a los sectores: Costanera, Armada y Aeródromo.
La reposición del servicio se realizo a las 17:05.
Cabe destacar que en vistas de las difíciles condiciones meteorológicas, la empresa ha mantenido una coordinación permanente con las autoridades locales, junto con reforzar sus equipos de emergencia y contratistas, para responder en el menor tiempo posible frente a cualquier eventualidad.
Al respecto y precisamente porque pueden continuar las actuales condiciones meteorológicas, recomendamos a nuestros clientes avisar inmediatamente a la empresa (al teléfono 71 40 00), si observa algún elemento enredado en la red eléctrica, ya que es así como se pueden originar interrupciones de suministro de energía. En ese número se pueden realizar todas las consultas necesarias.
EDELMAG S.A., lamenta los inconvenientes provocados por esta situación y por ello se han puesto al servicio de sus clientes los medios técnicos y humanos necesarios para el restablecimiento del suministro eléctrico.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
21 DE MAYO EN PUERTO WILLIAMS
23 May 2014
👁 0 visitas
Las malas condiciones climáticas imperantes durante la mañana del 21 de Mayo en Puerto Williams, no fueron obstáculo para el normal desarrollo del tradicional Desfile en Homenaje a las Glorias Navales.
Investigadores y cultores se reúnen en seminario sobre patrimonio inmaterial
20 May 2014
👁 0 visitas
Investigadores, gestores, cultores y académicos nacionales e internacionales se darán cita en Valparaíso en el IV Seminario Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial: Investigación para la Salvaguardia.
Inversiones por US$402,5 millones considera propuesta de intendente para Magallanes
20 May 2014
👁 0 visitas
El documento, que será debatido esta tarde por el Consejo Regional, contiene 12 acuerdos sobre los seis lineamientos fijados para construir desde la región de un programa que se haga cargo de las particularidades y problemas de la zona.
Amplio operativo para formalizar a trío por abigeato en Puerto Williams
20 May 2014
👁 0 visitas
se les imputa el faenamiento de cuatro animales y del porte de un arma de fuego. Las tres personas fueron detenidas el domingo y se realizaron todos los trámites para su traslado vía aérea ayer hasta Punta Arenas.
X reunión de autoridades marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle se realizó en Puerto Williams
16 May 2014
👁 0 visitas
Este encuentro de trabajo contó con la participación del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Federico Alejandro Bader, el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luciano Parodi Gambetti, junto a dos oficiales de esta prefectura.