Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Fiesta saludable fue un éxito en Puerto Williams

14 Dec 2012
👁 0 visitas
Fiesta saludable fue un éxito en Puerto Williams
Contando con meses de organización, estrenando DJ local y con cerca de un centenar de jóvenes, se desarrolló durante el fin de semana la Tercera Versión de la Fiesta Saludable “Black and White” en el confín del mundo, en las dependencias del Liceo Donald Mac Intyre en Puerto Williams.
En esta ocasión los jóvenes del Consejo Asesor de Salud, acompañados del personal del Centro Comunitario de Salud de Puerto Williams, y con el apoyo de la Municipalidad de Cabo de Hornos y la SEREMI de Salud, entregaron un atractivo mensaje para fomentar estilos de vida saludables, al compás de la música y el neón.

Esta actividad, que ha ido creciendo en organización y adherencia, es un importante esfuerzo local comentó Macarena Ortega Cornejo, Encargada del área Jóvenes del Centro Comunitario de Salud. “Para la realización de esta actividad, que ya se transformó en un hito anual en la comuna, se necesita el trabajo de muchos voluntarios, de un Centro de Salud comprometido, de Jóvenes que les interese trabajar por Estilos de Vida Saludables, así como Autoridades y dirigentes que crean en el poder juvenil para transformar una comuna, es decir, es un tremendo trabajo del que nos sentimos orgullosos y es una forma amena de interesar a los jóvenes en su Autocuidado en Salud”, indicó.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

20 niños quemados

20 niños quemados

05 Sep 2013 👁 0 visitas
Veinte niños se quemaron por manipular radiador en colegio de Puerto Williams.Rotura produjo la fuga de agua caliente, alcanzando a estudiantes de entre ocho y 13 años, quienes se encontraban en recreo.
Leer más
Este viernes vence plazo para concurso de pintura Teraike y Armada

Este viernes vence plazo para concurso de pintura Teraike y Armada

03 Sep 2013 👁 0 visitas
Evento, que tiene atractivos premios, busca que estudiantes dibujen su mundo y generen mayor pertenencia con la región de Magallanes y Antártica Chilena. Sólo hasta este viernes 6 de septiembre tienen plazo los estudiantes de la región, tanto de enseñanza básica como media, que deseen participar en la Segunda versión del Concurso de Pintura Escolar Teraike y Armada.
Leer más
La reunión de ministros y gobernadores "fue un paso más en la unidad"

La reunión de ministros y gobernadores "fue un paso más en la unidad"

26 Aug 2013 👁 0 visitas
El canciller Héctor Timerman aseguró que la Quinta Reunión binacional de Ministros de la Argentina y Chile fue "todo un éxito y un paso más en la unidad", al cabo del encuentro desarrollado hoy en Santiago, junto a la III Reunión Binacional de Intendentes chilenos y Gobernadores argentinos de la frontera común, donde además ambos países firmaron 14 acuerdos.
Leer más
PERDÓN…¿DIJO USTED BANDA ANCHA?

PERDÓN…¿DIJO USTED BANDA ANCHA?

26 Aug 2013 👁 0 visitas
Desde que Internet se ha ido convirtiendo en una herramienta cada vez más influyente y determinante para las comunicaciones y para la transmisión de datos, los servicios de Internet han pasado a constituirse en una necesidad cada vez más masiva e imprescindible, para la actividad económica, para la educación, para la gestión de los servicios públicos y el funcionamiento de las empresas.
Leer más
Perdió parte de la nariz en agresión en Puerto Williams

Perdió parte de la nariz en agresión en Puerto Williams

26 Aug 2013 👁 0 visitas
Con lesiones graves ingresó al servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, la persona que ayer en la mañana fue evacuada, vía aérea, desde Puerto Williams, después de sufrir el cercenamiento de una fracción de su nariz.
Leer más

Seremi de OO.PP., por nuevo hospital de Williams: “Es preferible detenerse un par de meses y que las cosas salgan como corresponde”

21 Aug 2013 👁 0 visitas
Exclusivamente a razones de carácter administrativo y técnico se debería la reciente y sorpresiva revocación de la licitación para construir el nuevo hospital de Puerto Williams, corroboró el seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll, respecto a esta obra cuya ejecución estaba previsto iniciar en el mes de octubre.
Leer más