Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Australis, un crucero diferente

02 Feb 2014
👁 0 visitas
Australis, un crucero diferente
La compañía de cruceros Australis, especializada en la navegación por los canales y fiordos fueguinos, inaugura una nueva ruta. El programa comprende tres noches, empieza y termina en el puerto de Ushuaia, y tendrá salidas quincenales desde el próximo 8 de abril.
La compañía de cruceros Australis, que se especializa en la navegación turística por los canales más australes de la Patagonia argentino-chilena, anunció la apertura de una nueva ruta en la temporada 2014/2015: Ushuaia - Ushuaia.

Esta nueva ruta será el complemento de los tradicionales recorridos de Australis con sus programas de tres, cuatro y siete noches, entre Punta Arenas y Ushuaia y los viajes temáticos orientados a la observación de ballenas jorobadas y a la Ruta de Darwin.

La nueva ruta Ushuaia - Ushuaia comenzará con una salida especial inaugural el próximo 8 de abril, a bordo del crucero Vía Australis y el programa comprende navegación de tres noches, con una frecuencia quincenal, por los canales patagónicos. Incluye desayuno, almuerzo y cena; coffee break permanente en el Salón Yámanas; open bar durante todo el día, y las excursiones a Cabo de Hornos, Bahía Wulaia, los glaciares Pía, Garibaldi y el increíble paso por la Avenida de los Glaciares. En todos los casos, las excursiones se realizan con guías profesionales en español, inglés, alemán y francés.

Navegar a través de canales y fiordos; visitar glaciares; conocer el mítico Cabo de Hornos, el punto más austral del continente, y experimentar en primera persona una naturaleza de gran belleza entre los que destacan los pingüinos, elefantes marinos y ballenas, son experiencias inolvidables.

Todas las excursiones que se realizan en los botes Zodiac con desembarco a tierra, terminan con una reconfortante taza de chocolate caliente o un vaso de whisky enfriado con milenarias piedras de hielo de los glaciares.

Australis cuenta con dos cruceros de expedición, el Stella Australis y el Vía Australis, diseñados especialmente para navegar en las aguas del Estrecho de Magallanes con máxima comodidad y cuentan con tecnología de punta, que brinda seguridad y servicios.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Descubren restos arqueológicos pertenecientes a etnia Yagan

Descubren restos arqueológicos pertenecientes a etnia Yagan

02 May 2011 👁 0 visitas
Son 27 nuevos sitios arqueológicos ubicados en la Isla Mascard, en la Provincia Antártica Chilena, descubiertos por funcionarios del Consejo de Desarrollo Indígena, CONADI, durante una visita en terreno a la zona, para evaluar la situación ambiental de la isla, donde ademas se encontró una sepultura, ubicada en Bahía Douglas.
Leer más
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ANTÁRTICA SALUDA A CARABINEROS DE PUERTO WILLIAMS

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ANTÁRTICA SALUDA A CARABINEROS DE PUERTO WILLIAMS

02 May 2011 👁 0 visitas
El Capitán de la Subcomisaria de Carabineros de Puerto Williams, Rodrigo Pizarro Ramírez, recibió el saludo del gobernador de la Provincia Antártica, Nelson Cárcamo, en conmemoración del 84º aniversario de la institución policial. Como ya es tradicional, la primera autoridad provincial,
Leer más
Aniversario de Junji en Puerto Williams

Aniversario de Junji en Puerto Williams

02 May 2011 👁 0 visitas
Con la presencia del Gobernador de la Provincia Antártica, y autoridades comunales, se llevo a cabo la ceremonia conmemorativa de los 41 años de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, en la capital antártica.
Leer más
Setenta estudiantes de Puerto Williams fueron beneficiados con operativo oftalmológico

Setenta estudiantes de Puerto Williams fueron beneficiados con operativo oftalmológico

02 May 2011 👁 0 visitas
Atenciones oftalmológicas gratuitas, entregadas por cuatro profesionales del área y una tecnóloga médica, más la asistencia de dos funcionarias del Club de Leones de Punta Arenas, se realizó con éxito el operativo en Puerto Williams,
Leer más
Breves Noticias Provinciales

Breves Noticias Provinciales

28 Apr 2011 👁 0 visitas
Autoridad provincial se reúne con ejecutivos de empresa Claro Ejecutivos empresa Claro en Puerto Williams No es novedad los problemas que existen en relación a la conectividad en Puerto Williams, por esta razón, ejecutivos de la empresa de telefonía Claro, se reunieron con el gobernador de la Provincia Antártica,
Leer más
Anuncian importantes recursos económicos para colegios en región de Magallanes y Antártica Chilena

Anuncian importantes recursos económicos para colegios en región de Magallanes y Antártica Chilena

26 Apr 2011 👁 0 visitas
Nuevos e importantes recursos económicos para los colegios de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, fueron anunciados por el Ministerio de Educación, a través del Secretario Regional Ministerial de Educación, Raúl Muñoz Pérez.
Leer más