Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
OVEJA NEGRA AL HECHO DE QUE EN LA COMUNA DE CABO DE HORNOS NO EXISTAN SUFICIENTES GRIFOS PARA FACILITAR LA LABOR DE BOMBEROS EN CASO DE INCENDIO
04 Jun 2014
👁 0 visitas
El pasado 16 de mayo ocurrió un voraz incendio en la comuna de Cabo de Hornos, donde resultó destruida por completo una casa de material ligero donde funcionaba un hostal y en el subsuelo una iglesia cristiana.
Demás está mencionar los sacrificios que debe hacer una persona para lograr conseguir una empresa de cualquier naturaleza, más cuando se trata de un bien familiar.
Pues en la pasada sesión del Consejo Regional de este lunes, el consejero Rodolfo Moncada de dicha provincia aportó otros antecedentes a lo ocurrido con este siniestro que dejó a sus propietarios con lo puesto.
Expuso una triste realidad que existe en esa comuna, cuando ocurren desgracias como la de este incendio, ya que aunque cuentan con bomberos y con carrobombas, no existe una cantidad suficientes de grifos y los voluntarios tenían que recorrer una buena distancia para poder transportar agua y combatir el fuego.
Es por ello, que a la falta de previsión de situaciones como éstas, donde pueden ocurrir grandes desgracias por no contar con un elemento tan necesario como son los grifos, es que hoy le entregamos la Oveja Negra de Polar.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
En Puerto Williams partirá vuelta al mundo
22 Feb 2012
👁 0 visitas
Con el objeto de recorrer el mundo en bicicleta llegó Claudio Álvarez, de 23 años, a Punta Arenas. La travesía comenzará en Puerto Williams. Este proyecto comenzó a gestarse cuando conoció gente que realizó el trayecto desde Alaska hasta Ushuaia, ahí nace su interés por recorrer América.
Rescatan a familia que estuvo perdida durante tres días en isla Navarino
22 Feb 2012
👁 0 visitas
Helicóptero de Dap logró avistar a los extraviados a las 13 horas de ayer. Estos se hallaban cansados, sin alimentos y con muestras de deshidratación, frío y su ropa mojada. Luego que permanecieran tres días extraviados en los alrededores del lago Navarino, Provincia Antártica Chilena, ayer a las 13 horas se logró ubicar sanos y salvos a los cinco integrantes de una familia, siendo avistados por un helicóptero de Dap en la cima del Cerro Quemado.
SERNATUR promociona provincia Antártica entre prensa brasileña
15 Feb 2012
👁 0 visitas
La Dirección Regional del Servicio Nacional de Turismo organizó dos viajes de prensa a la Provincia Antártica y Cabo de Hornos, donde participaron 9 medios de comunicación brasileros. El objetivo de la iniciativa es promocionar este destino, aprovechando el continuo aumento de turistas brasileños al país y a la región en los últimos años.
HOSPITAL CLÍNICO POTENCIARÁ ATENCIONES DE ORTODONCIA
15 Feb 2012
👁 0 visitas
:rolleyes:Alrededor de 150 mil personas atiende el Hospital Clínico Magallanes, población que compone los beneficiarios potenciales de la región de los cuales más del 70% de la población es beneficiaria del Fondo Nacional de Salud, entre las que se incluyen beneficiarios de Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams (Fuente: Ine).
Yate con dos alemanes varó en cercanías de Puerto Williams
15 Feb 2012
👁 0 visitas
La Tercera Zona Naval recibió una señal de emergencia de la Gobernación Marítima informando el encallamiento de un yate en Puerto Engaño de la Isla Londonderry, situada a 220 kilómetros al noreste de Puerto Williams.
DESTACADO EMPRESARIO ARGENTINO INAUGURA PLAZA ARMENIA EN PUERTO WILLIAMS
15 Feb 2012
👁 0 visitas
Una Cruz de Piedra de Armenia, uno de los símbolos más importantes de la cultura y tradición de ese país, fue inaugurada a orillas del canal Beagle, gracias a la donación del empresario argentino, Eduardo Eurnekian.