Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MUJERES DE PUERTO WILLIAMS FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA

10 Mar 2015
👁 0 visitas
MUJERES DE PUERTO WILLIAMS FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA
Realizando diversas actividades, la Alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia Villarroel, conmemoró una nueva celebración del "Día Internacional de la Mujer". El primer saludo lo realizó el viernes 06 de Marzo a las 16.00 hrs, trasladándose desde la municipalidad hasta los comedores de la Pesquera "White Land",
asentada en Puerto Williams, donde concurrió acompañada de la Jefa de Gabinete del municipio, Mirna Álvarez, con el fin de compartir tortas y regalos con las mujeres que laboran en ese lugar, destacando sobremanera el trabajo que a diario y esforzadamente, muchas de ellas realizan alejadas de sus seres queridos.

Seguidamente, concurrió al conocido y particular Café "Puerto Luisa", con el propósito de compartir una once, esta vez, con las funcionarias municipales y a quienes igualmente les entregaría un presente . El periplo culminaría a las 19.00 hrs., en la Biblioteca Pública de Puerto Williams, lugar donde departió una grata jornada de conversación con vecinas destacadas del quehacer comunal, a quienes distinguiría con un diploma y un ramo de flores, enfatizando su importante contribución al desarrollo de la comuna desde sus diferentes ámbitos de acción
La celebración masiva del "Día de la Mujer", se llevaría a efecto en la Sala de Uso Múltiple, el sábado 07 de Marzo a partir de las 21.00 hrs., recinto que sería colmado por más de 300 mujeres, quienes disfrutarían hasta pasadas las 01.00 de la madrugada, de una exquisita cena, matizada de karaokes y concursos y que contaría con la presencia del ex integrante del grupo Axe Bahia, Bruno Zaretti, quien con su energía y simpatía, cautivaría a todas las presentes haciéndolas pasar un muy grato momento.
Pamela Tapia Villarroel, quien no pudo estar presente en dicha jornada por tener que recibir el premio a Mujer Destacada Regional en Punta Arenas, se contactaría vía telefónica con las asistentes, saludándolas e invitándolas a disfrutar de dicha jornada de esparcimiento y recreación organizada exclusivamente para ellas por los funcionarios municipales, quienes se encargarían de atenderlas durante toda la extensa jornada.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Amplio operativo para formalizar a trío por abigeato en Puerto Williams

Amplio operativo para formalizar a trío por abigeato en Puerto Williams

20 May 2014 👁 0 visitas
se les imputa el faenamiento de cuatro animales y del porte de un arma de fuego. Las tres personas fueron detenidas el domingo y se realizaron todos los trámites para su traslado vía aérea ayer hasta Punta Arenas.
Leer más
Voraz incendio consume por completo casa en Puerto Williams

Voraz incendio consume por completo casa en Puerto Williams

17 May 2014 👁 0 visitas
Un incendio consumió por completo La casa ubicada en Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos. Bomberos investiga las causas.
Leer más
X reunión de autoridades marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle se realizó en Puerto Williams

X reunión de autoridades marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle se realizó en Puerto Williams

16 May 2014 👁 0 visitas
Este encuentro de trabajo contó con la participación del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Federico Alejandro Bader, el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luciano Parodi Gambetti, junto a dos oficiales de esta prefectura.
Leer más
Distrito Naval Beagle efectuó operativo cívico en club de adulto mayor “Rosa Yagan”

Distrito Naval Beagle efectuó operativo cívico en club de adulto mayor “Rosa Yagan”

16 May 2014 👁 0 visitas
Bajo el permanente compromiso de apoyo a las comunidades aisladas del país, el Distrito Naval Beagle aposentado en Puerto Williams, desarrolló un operativo cívico al Club de Adulto Mayor “Rosa Yagan”, inserto en las actividades del Mes del Mar.
Leer más
MAMITAS DEL FIN DEL CONTINENTE AMERICANO  CELEBRARON SU DÍA

MAMITAS DEL FIN DEL CONTINENTE AMERICANO CELEBRARON SU DÍA

13 May 2014 👁 0 visitas
Cerca de 300 mamitas se dieron cita el pasado sábado 10 de Mayo en Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, para celebrar con una sencilla cena el "Día de la Madre" , evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos. La celebración se inicio a las 21.30 hrs. y contó con la participación del cantante magallánico y una de las figuras destacadas de la versión chilena del exitoso programa de talentos "FACTO X", Héctor Núñez,
Leer más
Profesora de Puerto Williams fue despedida pese a estar embarazada

Profesora de Puerto Williams fue despedida pese a estar embarazada

13 May 2014 👁 0 visitas
Juzgado Laboral de Punta Arenas acogió demanda de desafuero. “Me siento desprotegida, desvalida. Pese a que el Estado protege a la futura mamá, hoy resulta que perdí mi fuero maternal y están esperando que termine mi posnatal para despedirme, cortándome de paso proyectos familiares y laborales, ya que en Williams no hay más opciones donde desempeñar mi profesión”.
Leer más