Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MUJERES DE PUERTO WILLIAMS FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA

10 Mar 2015
👁 0 visitas
MUJERES DE PUERTO WILLIAMS FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA
Realizando diversas actividades, la Alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia Villarroel, conmemoró una nueva celebración del "Día Internacional de la Mujer". El primer saludo lo realizó el viernes 06 de Marzo a las 16.00 hrs, trasladándose desde la municipalidad hasta los comedores de la Pesquera "White Land",
asentada en Puerto Williams, donde concurrió acompañada de la Jefa de Gabinete del municipio, Mirna Álvarez, con el fin de compartir tortas y regalos con las mujeres que laboran en ese lugar, destacando sobremanera el trabajo que a diario y esforzadamente, muchas de ellas realizan alejadas de sus seres queridos.

Seguidamente, concurrió al conocido y particular Café "Puerto Luisa", con el propósito de compartir una once, esta vez, con las funcionarias municipales y a quienes igualmente les entregaría un presente . El periplo culminaría a las 19.00 hrs., en la Biblioteca Pública de Puerto Williams, lugar donde departió una grata jornada de conversación con vecinas destacadas del quehacer comunal, a quienes distinguiría con un diploma y un ramo de flores, enfatizando su importante contribución al desarrollo de la comuna desde sus diferentes ámbitos de acción
La celebración masiva del "Día de la Mujer", se llevaría a efecto en la Sala de Uso Múltiple, el sábado 07 de Marzo a partir de las 21.00 hrs., recinto que sería colmado por más de 300 mujeres, quienes disfrutarían hasta pasadas las 01.00 de la madrugada, de una exquisita cena, matizada de karaokes y concursos y que contaría con la presencia del ex integrante del grupo Axe Bahia, Bruno Zaretti, quien con su energía y simpatía, cautivaría a todas las presentes haciéndolas pasar un muy grato momento.
Pamela Tapia Villarroel, quien no pudo estar presente en dicha jornada por tener que recibir el premio a Mujer Destacada Regional en Punta Arenas, se contactaría vía telefónica con las asistentes, saludándolas e invitándolas a disfrutar de dicha jornada de esparcimiento y recreación organizada exclusivamente para ellas por los funcionarios municipales, quienes se encargarían de atenderlas durante toda la extensa jornada.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Intendente a encuentro binacional en Buenos Aires

Intendente a encuentro binacional en Buenos Aires

06 Nov 2012 👁 0 visitas
:lipsrsealed:Mañana viaja a Buenos Aires, Argentina, el intendente de Magallanes Mauricio Peña y Lillo, donde participará del II Encuentro Binacional de Intendentes y Gobernadores de la Frontera Común.
Leer más
Distrito Naval Beagle realizó aeroevacuación de dos heridos en Puerto Williams

Distrito Naval Beagle realizó aeroevacuación de dos heridos en Puerto Williams

31 Oct 2012 👁 0 visitas
Mientras el helicóptero naval de la Armada retornaba a Puerto Williams luego de haber efectuado trabajos de señalización marítima, durante la tarde de ayer debió evacuar a dos personas que sufrieron un accidente automovilístico.
Leer más
Mujer rescatada de incendio en Puerto Williams abandonó la Uci

Mujer rescatada de incendio en Puerto Williams abandonó la Uci

30 Oct 2012 👁 0 visitas
Luego de permanecer 10 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) del Hospital Clínico, la mujer de 35 años que fuera rescatada de las llamas que consumieron su hogar en la ciudad de Puerto Williams, salió del coma farmacológico y se encuentra fuera de riesgo vital.
Leer más
El agujero de la capa de ozono se reduce a su menor tamaño en 25 años

El agujero de la capa de ozono se reduce a su menor tamaño en 25 años

30 Oct 2012 👁 0 visitas
De acuerdo con el estudio, el tamaño máximo del hoyo en lo que va del año fue detectado el pasado 22 de septiembre, cuando ocupó una superficie de 20.8 millones de kilómetros cuadrados. Un área 1.5 veces mayor que la superficie del continente antártico, pero la menor desde 1987, año en el que se firmó el Protocolo de Montreal, con el objetivo de conservar la capa de ozono.
Leer más
NORMALIDAD EN VOTACIÓN DE PUERTO WILLIAMS

NORMALIDAD EN VOTACIÓN DE PUERTO WILLIAMS

28 Oct 2012 👁 0 visitas
A las 11.10 de la mañana, terminó por iniciarse el proceso eleccionario en Puerto Williams, estando a esa hora, el total de las 7 mesas recibiendo a votantes.
Leer más
Capitanía de Puerto Williams encuentra sin vida cuerpo de pescador desaparecido

Capitanía de Puerto Williams encuentra sin vida cuerpo de pescador desaparecido

24 Oct 2012 👁 0 visitas
Durante esta mañana personal de la Capitanía de Puerto Williams encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Clemente Hueicha Hueicha -de 58 años- maquinista y tripulante que desde el pasado domingo se encontraba desparecido.
Leer más