Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ESTUDIANTE DE ISLA MÁS AUSTRAL DEL MUNDO RECIBE SU PC

16 Oct 2015
👁 24 visitas
ESTUDIANTE DE ISLA MÁS AUSTRAL DEL MUNDO RECIBE SU PC
Hasta el lugar más austral del mundo llegó el computador del programa “Me conecto para aprender” del Ministerio de Educación, cuando el intendente de Magallanes Jorge Flies y la Seremi de Educación, Margarita Makuc hicieron entrega del equipo a la alumna Estefanía Colorado, alumna libre radicada en la isla Nueva en el canal Beagle.
Junto a esta joven de séptimo básico recibieron su PC otros 24 alumnas y alumnos del Liceo Donald Mc Intyre de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos en la isla Navarino.
Así continúa la entrega de más de 900 computadores que corresponden a los estudiantes de establecimientos municipales de la Región de Magallanes.
En el liceo de Puerto Williams estuvieron presentes, el gobernador de Cabo de Hornos, Patricio Oyarzo Grez, la alcaldesa Pamela Tapia Villarroel, el comandante en jefe de la IV Brigada Aérea, Manuel Sainz Salas, el director del liceo Luis Claudio González, padres, apoderados y alumnos del establecimiento.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Confirman visita de Leonardo DiCaprio a Chile

Confirman visita de Leonardo DiCaprio a Chile

25 Nov 2014 👁 0 visitas
El actor viajará al país para grabar una serie de National Geographic sobre la Patagonia.La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, confirmó que el actor visitará Chile para grabar el programa "Patagonia Adventure", serie de 13 capítulos de National Geographic, la que ya se está grabando en la zona austral.
Leer más
MAGALLANES PUEDE Y DEBE CRECER MUCHO MÁS

MAGALLANES PUEDE Y DEBE CRECER MUCHO MÁS

25 Nov 2014 👁 0 visitas
PUNTA ARENAS.- Fue electo con la primera mayoría para ser parte del Consejo Regional de Magallanes, instancia donde se ha caracterizado por su estilo directo y crítico. Alejandro Kusanovic Glusevic, ingeniero civil quien se ha destacado por su carrera en el mundo naviero, es además presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio de Magallanes, tribuna desde donde mira con poco optimismo lo que está ocurriendo en el país en materia económica.
Leer más
IMPORTANTES AUTORIDADES COMPARTIERON CON VECINOS EL DESFILE ANIVERSARIO DE PUERTO WILLIAMS

IMPORTANTES AUTORIDADES COMPARTIERON CON VECINOS EL DESFILE ANIVERSARIO DE PUERTO WILLIAMS

25 Nov 2014 👁 0 visitas
Una importante comitiva de autoridades nacionales y regionales se dio cita este viernes 21 de noviembre en el desfile en conmemoración al 61° Aniversario de la fundación de Puerto Williams.Lideradas por el Intendente Regional, Jorge Flies, se encontraban entre otros, el Subsecretario de Telecomunicaciones Pedro Huichalaf,
Leer más
En un hito histórico crucero Aurora Expeditions recalará en Puerto Williams

En un hito histórico crucero Aurora Expeditions recalará en Puerto Williams

22 Nov 2014 👁 0 visitas
En una jornada histórica y simbólica se convertirá para los más de 1.600 habitantes de Puerto Williams, la recalada que hará en el muelle San Brito, el crucero Aurora Expeditions el próximo 17 de diciembre. El aumento de ofertas turísticas a los visitantes y la conformación de un puerto atrayente son sólo algunos de los positivos cambios que se podrían concretar.
Leer más
PRESENTARÁN A LA PRESIDENTA FACTIBILIDAD DE EXTENDER FIBRA ÓPTICA HASTA PUERTO WILLIAMS

PRESENTARÁN A LA PRESIDENTA FACTIBILIDAD DE EXTENDER FIBRA ÓPTICA HASTA PUERTO WILLIAMS

22 Nov 2014 👁 0 visitas
Hasta la capital de la comuna de Cabo de Hornos viajaron el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, y el intendente Jorge Flies para analizar con la comunidad sus necesidades en materia de conectividad digital y la posibilidad de extender hasta la isla Navarino el trazado de fibra óptica que el gobierno se comprometió a ejecutar en el marco del Plan de Zonas Extremas.
Leer más
CONSEJEROS REGIONALES SE REUNIERON CON CÁMARA DE TURISMO DE CABO DE HORNOS

CONSEJEROS REGIONALES SE REUNIERON CON CÁMARA DE TURISMO DE CABO DE HORNOS

21 Nov 2014 👁 0 visitas
En la oportunidad se analizaron los avances de la actividad turística en los últimos años, los proyectos y desafíos a futuro. Los presentes coincidieron en la necesidad de comunicación y coordinación de los organismos encargados del Turismo Regional con los Operadores Turísticos Locales, proceso clave para el desarrollo provincial y regional, que además permitiría posicionar este territorio como un destino turístico único en el mundo.
Leer más