Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

18 May 2016
👁 49 visitas
EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE
Pasadas las 21.30 hrs., de este sábado 14 de mayo, se dio inicio en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, a la celebración oficial del “Día de la Madre”. El evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, contó con la presencia de más de 300 “mamitas” de la comuna.
La cena que se extendió hasta pasadas las 01 de la madrugada, incluyó plato principal y postre en su menú y tuvo como invitados al Animador y Ex Reality de “Mundos Opuestos” (transmitido por Canal 13), Agustín Pastorino, quien con su carisma y desplante, hizo pasar muy gratos momentos a la entusiasmada concurrencia femenina, quienes muy animadamente y bajo su supervisión, fueron participando de los diferentes concursos y pruebas preparadas para la ocasión. Seguidamente y vestido “a lo mejicano”, se presentó “El Charro de Chile” y último ganador del exitoso programa de talentos de TVN, “ROJO” Fama contra fama, Rodrigo Tapia, quien definitivamente terminó por cerrar con “broche de oro” dicha jornada, ofreciendo un nutrido repertorio el que fue interpretado de manera magistral con una calidad vocal indiscutible.

Cabe consignar que el artista fue ovacionado por el público en todo momento, saliendo al escenario en más de tres oportunidades.



En la ocasión igualmente se exhibieron vídeos con diversos saludos de diferentes estudiantes del Liceo D.M.G., que quisieron manifestar su cariño a las "mamitas" presentes en el magno evento.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Autoridades realizan sobrevuelo por localidades más afectadas por la nieve en la Provincia Antártica Chilena

Autoridades realizan sobrevuelo por localidades más afectadas por la nieve en la Provincia Antártica Chilena

13 Jun 2012 👁 0 visitas
Comandante del DISNABE, Jorge Montenegro, junto al Gobernador Nelson Cárcamo sobrevolaron las zonas más aisladas en la isla Navarino, ante la imposibilidad de conexión terrestre. Paramédico naval entrega atención médica a mujer en LUM. Fotografía Tercera Zona Naval
Leer más
ONEMI Magallanes y Armada de Chile envían cargamento con ayuda a Puerto Williams

ONEMI Magallanes y Armada de Chile envían cargamento con ayuda a Puerto Williams

12 Jun 2012 👁 0 visitas
Hasta casi la medianoche del pasado lunes, en el Muelle Santos Mardones (Sector de Tres Puentes), en Punta Arenas, personal de la Armada de Chile, junto a la Oficina Nacional de Emergencia Regional, ONEMI, se realizaron las labores de carga de forraje y sal que serán trasladados hasta Puerto Williams, para colaborar con la alimentación del ganado local, que se ha visto afectado por las intensas nevadas que han azotado a la Provincia Antártica Chilena durante los últimos días.
Leer más
ONEMI Magallanes enviará forraje para ganado afectado por la nieve en Puerto Williams

ONEMI Magallanes enviará forraje para ganado afectado por la nieve en Puerto Williams

11 Jun 2012 👁 0 visitas
En relación a la gran cantidad de nieve caída en Puerto Williams y alrededores de la isla Navarino, en sectores rurales, la principal preocupación de las autoridades, corresponde a la situación de los ganaderos y el abastecimiento de forraje para los animales, como así también el despeje de caminos que permitan el traslado de leña hasta los hogares.
Leer más
Hoy se reanudan los vuelos a Puerto Williams y evalúan la situación ganadera

Hoy se reanudan los vuelos a Puerto Williams y evalúan la situación ganadera

11 Jun 2012 👁 0 visitas
Establecimientos educacionales retomarían las clases el miércoles, tras la suspensión de éstas a partir del jueves pasado. Hasta ayer en la tarde se mantenía la Alerta Roja en la provincia Antártica Chilena, decretada por la dirección regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) el sábado, en la tarde, debido a la intensa nevazón de las últimas horas.
Leer más
A pesar de la nieve, la situación en Puerto Williams se mantiene estable

A pesar de la nieve, la situación en Puerto Williams se mantiene estable

11 Jun 2012 👁 0 visitas
Según la últimas novedades en relación a la gran cantidad de nieve caída días pasados en Puerto Williams, lo que obligó a las autoridades provinciales, y a la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI, a declarar Alerta roja para la Provincia Antártica Chilena, la situación actual en la zona se mantiene estable.
Leer más
Alerta Roja por intensas nevadas en la Provincia Antártica Chilena

Alerta Roja por intensas nevadas en la Provincia Antártica Chilena

10 Jun 2012 👁 0 visitas
Tal como lo informara la Dirección Meteorológica de Chile, en las últimas horas se han registrado vientos y chubascos de nieve en toda la zona austral de Magallanes, principalmente en Puerto Williams e isla Navarino.
Leer más