Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

GANADORES CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2016

26 Dec 2016
👁 52 visitas
GANADORES CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS 2016
El pasado viernes 23 de diciembre, a las 23.00 hrs., el jurado compuesto por el Párroco Juan Solís de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Puerto Williams, el Jefe del Aeródromo Guardiamarina Zañartu y la Jefa (S) del Depto. de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cabo de Hornos, Angélica Filosa, acompañados del alcalde, Patricio Fernández, procedieron a realizar la evaluación de las 08 viviendas inscritas en el Concurso de Fachadas Navideñas 2016, impulsado por el municipio.
El recorrido que cubrió diversos sectores de la ciudad , se extendió hasta pasada la medianoche en la Sala de Concejo, donde el jurado realizó la correspondiente deliberación, otorgando el primer lugar a la vivienda consignada en Capdeville 155, inscrita a nombre de Emilio Filgueira.

El segundo lugar lo ocupó la casa de O Higgins 332, correspondiente a Yamilet Garcés. Por último, el tercer lugar recayó en la vivienda de O Higgins 313, perteneciente a Eusebio Sanhueza.

Los premios a los 3 primeros lugares fueron entregados esa misma noche por el alcalde y el jurado.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos agradece el espíritu navideño y el esfuerzo demostrado por los participantes en todas las decoraciones de fachadas y los insta a seguir sumándose a las actividades que están por venir.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

COMIENZA CAMPAÑA DE CONTROL AVISPAS CHAQUETAS AMARILLAS EN CABO DE HORNOS “CHAO..MAL BICHO”

COMIENZA CAMPAÑA DE CONTROL AVISPAS CHAQUETAS AMARILLAS EN CABO DE HORNOS “CHAO..MAL BICHO”

31 Oct 2017 👁 37 visitas
Tras la llegada de una nueva especie invasora a la isla Navarino, la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, junto con el Programa de Conservación Biocultural Subantártica, han iniciado un amplio operativo con características de campaña, que comenzará a gestarse durante estos días y el cual incluirá, entre otras acciones: la recolección de botellas plásticas, charlas informativas y talleres de confección de trampas.
Leer más
PUERTO WILLIAMS NO SUPERO LA META EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN

PUERTO WILLIAMS NO SUPERO LA META EN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN

24 Oct 2017 👁 36 visitas
Muy lejos de los $ 12.000.000 que se pretendían juntar para este año 2017, culminaron el pasado viernes 20 de octubre, en dependencias de la Sala de Uso Múltiple, las Jornadas por la Rehabilitación en Puerto Williams, acto que contó con la participación de autoridades y una importante concurrencia.
Leer más
CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA SALA DE USO MÚLTIPLE CULMINAN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN PUERTO WILLIAMS

CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA SALA DE USO MÚLTIPLE CULMINAN JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN PUERTO WILLIAMS

23 Oct 2017 👁 37 visitas
A partir de las 19,30 horas, de este viernes 20 de octubre en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, el Club de Leones “Cruz del Sur”, dará término a las Jornadas de la Rehabilitación en Magallanes, abriendo los fuegos de una actividad que ofrecerá mucha entretención a la comunidad.La cruzada solidaria pretende despedirse de la comuna con un espectáculo que tendrá como artistas invitados, entre otros a: el “Mago Martin”, el Grupo Amaranta y Camaleón Landáez.
Leer más
CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN QUE APUNTAN A CONVERTIR A CABO DE HORNOS EN ZONA DE INTERÉS TURÍSTICO

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN QUE APUNTAN A CONVERTIR A CABO DE HORNOS EN ZONA DE INTERÉS TURÍSTICO

23 Oct 2017 👁 33 visitas
Con menos participación que en anteriores versiones se realizaron las nuevas jornadas de trabajo de los Talleres ZOIT, instancias que apuntan a convertir a Cabo de Hornos en zona prioritaria para intereses turísticos.Las mismas se desarrollaron los días 11, 12 y 13 de octubre, desde las 17:00 hasta las 21:30 horas,
Leer más
MIEMBROS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN” DE PUERTO WILLIAMS DISFRUTAN ULTIMOS MOMENTOS DE SU VIAJE DE ESPARCIMIENTO

MIEMBROS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN” DE PUERTO WILLIAMS DISFRUTAN ULTIMOS MOMENTOS DE SU VIAJE DE ESPARCIMIENTO

23 Oct 2017 👁 36 visitas
El sábado 14 de octubre, un grupo de 16 adultos mayores de Puerto Williams, pertenecientes al Club del Adulto Mayor “Rosa Yagan” de esta localidad, iniciaron un entretenido periplo que los llevó a conocer una de las grandes maravillas del mundo.
Leer más
INTEGRANTES DE AGRUPACIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES “SOBERANÍA EN EL FIN DEL MUNDO” CONOCEN AVANCES DE SU PROYECTO HABITACIONAL

INTEGRANTES DE AGRUPACIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES “SOBERANÍA EN EL FIN DEL MUNDO” CONOCEN AVANCES DE SU PROYECTO HABITACIONAL

23 Oct 2017 👁 36 visitas
En el marco de la postulación a viviendas sociales por parte de la Agrupación “Soberanía en el fin del mundo”, proceso que es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, a partir del pasado día miércoles 11 de octubre, a las 20:00 hrs en la Sala de Concejo de Puerto Williams, se llevaron a efecto 3 importantes reuniones de trabajo, las que tuvieron como propósito entregarle a los postulantes,
Leer más