Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
BOMBEROS DE PUERTO WILLIAMS EJECUTAN ACCIONES PARA IR EN APOYO DE SUS COLEGAS DEL CENTRO-SUR DEL PAÍS.
26 Jan 2017
👁 79 visitas
Una importante ayuda es la que pretenden conseguir los voluntarios de la 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, con el objetivo de ir en apoyo de sus “compañeros de armas” que durante los últimos días, han entregado hasta la vida, por tratar de apagar y contener los incendios forestales que han afectado al centro y sur de nuestro país.
Para ello a partir de las 18.00 hrs. de este miércoles 25 de enero, se estarán recibiendo víveres como: agua mineral, barras de cereales, bebidas hidratantes, artículos de aseo y elementos para curaciones de quemaduras, artículos y productos que serán recepcionados en las dependencias de la compañía (Prat esquina O Higgins, Puerto Williams), actividad que se extenderá hasta el día sábado 28 de enero, siempre en el mismo horario.
El jueves 26, se realizará un “puerta a puerta” cuyo propósito será recaudar dinero en efectivo e igualmente se recibirán donaciones con los víveres antes mencionados, actividad que se replicará el día viernes.
Para sábado 28 y domingo 29 a partir de las 10.00 hrs., en el cuartel, se ofrecerán los servicios de lavado y limpieza de automóviles. La 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, espera el aporte y el apoyo de toda la comunidad, en esta tan noble e importante iniciativa
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Tierra del Fuego participó el Seminario de Medio Ambiente
20 Nov 2012
👁 0 visitas
Autoridades del Gobierno provincial participaron en la localidad chilena de Puerto Williams de un Seminario sobre Medio Ambiente. En el encuentro, organizado por el Cónsul de Chile en Ushuaia, Francisco Gormaz Lira, el país vecino se mostró muy interesado en lo referido a la Ley de Bosques, así como también a la Ley de Glaciares que fuera oportunamente defendida por la gobernadora Fabiana Ríos en la Cámara de Diputados, y siendo que Tierra del Fuego es la única provincia que presentó el relevamiento de Glaciares.
Colocan primera piedra de Caleta de Pescadores de Puerto Williams
19 Nov 2012
👁 0 visitas
La nueva infraestructura beneficiará directamente a más de 180 pescadores artesanales de Cabo de Hornos, quienes desembarcan más de 4.000 toneladas de diversos productos al año.
Incautan 3,5 kilómetros de redes centolleras en el canal Beagle
14 Nov 2012
👁 0 visitas
Un operativo conjunto de tres días desplegado por el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) y la Armada de Chile en las aguas situadas al sur del canal Beagle, permitió la incautación de tres kilómetros y medio de redes centolleras, cuyo uso se encuentra prohibido. En la fiscalización participaron funcionarios de ambas instituciones embarcados en la patrullera de la Armada, Hallef, de dotación de Puerto Williams.
ChileAtiende recibirá postulaciones a subsidios habitacionales en Región de Magallanes
08 Nov 2012
👁 0 visitas
Como informó el director regional del Instituto de Previsión Social, César Sierpe, en compañía del seremi de Trabajo Víctor Haro, dichas postulaciones se podrán realizar en las cuatro oficinas regionales del IPS, ubicadas en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.
Cerca de $ 2 mil millones para pavimentación participativa
07 Nov 2012
👁 0 visitas
Ayer se aprobó en el Consejo Regional (CORE) la distribución comunal de recursos para el Programa de Pavimentación Participativa en su llamado Nº 22. Ayer se aprobó en el Consejo Regional (CORE) la distribución comunal de recursos para el Programa de Pavimentación Participativa en su llamado Nº 22.
Canal de TV de la Universidad de Magallanes iniciará transmisiones en Puerto Williams
07 Nov 2012
👁 0 visitas
Hace unos días atrás, el servicio de Radio y Televisión de la Universidad de Magallanes, Radio TV Umag, anunció la incorporación de su señal a la programación de la empresa de cable Tv Red que opera en Puerto Williams, y el inicio de transmisiones desde la capital Antártica Chilena.