Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
SE ENTREGARON PREMIOS DE CONCURSO FOTOGRÁFICO POR “DÍA DE LOS ENAMORADOS”
20 Feb 2017
👁 17 visitas
Pasadas las 16.15 hrs.., del viernes 17 de febrero en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y con la presencia del Jefe de Gabinete, David Díaz y la Jefa del Depto. de Desarrollo Comunitario, Angélica Filosa, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso “Día de los Enamorados 2017”, organizado por el municipio local y que consistieron en 3 cenas para dos personas, en el Hotel LAKUTAIA de Puerto Williams.
La primera en recibir su premio fue Nicol Araceli Maragaño Rain, ganadora en la categoría Premio a “Los Picados”, quien se adjudicó el estímulo, a través de un sorteo entre todos los concursantes.
Seguidamente se hicieron presentes, la pareja compuesta por Daniel Sady Asún Méndez y Loreto Alejandra Paola Muñoz Montoya, quienes se llevaron el premio otorgado por el jurado.
Finalmente recibieron su estímulo, Patricio Alejandro Reimann Pezo y Paula Dennys Montaña Arévalo, quienes resultaron ganadores gracias a la votación popular, con 315 me gusta en su publicación.
La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos vuelve a reiterar sus agradecimientos a todos quienes participaron de este concurso y a todos quienes con su “me gusta”, aportaron a engrandecer esta iniciativa.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Cabo de Hornos fortalece trabajo de emprendedores de la mano de Sercotec
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Para complementar este trabajo y con el afán de consolidar la presencia de Sercotec en las provincias Antártica y Tierra del Fuego, el Servicio de Cooperación Técnica firmó un convenio de colaboración con los municipios de Cabo de Hornos y Porvenir, que busca apoyar de manera conjunta el crecimiento, la productividad y la innovación de las empresas de menor tamaño y emprendedores de ambas comunas.
Falla eléctrica en Liceo de Pto. Williams dejó sin Internet a trabajadores
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Una falla eléctrica que derivó en un amago de incendio ocurrido el martes recién pasado, habría dejado sin funcionamiento las redes computacionales del Liceo Donald Mc Intyre de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.
Empresa local recibe concesión por 30 años para proveer de Internet a hogares de Puerto Williams
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Ellos realizaron sus trámites a través de Subtel y, dentro de los próximos meses, vamos a estar con conectividad a través de esta empresa privada”. Con estas palabras, a mediados de 2015, el seremi de Transportes, Gabriel Muñoz, confirmaba que la empresa Comunicaciones Austral y Compañía Limitada, estaría prontamente brindando cobertura de datos a prácticamente el 95% de los hogares en la capital de la provincia Antártica, instancia para la cual dicha firma inició una fase de prueba -autorizada por Subtel- y que significó invertir unos $ 400.000.000 en equipamiento.
Secretario general de la DGAC explica la difícil tarea de operar vuelos a Puerto Williams en invierno
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Debido a la reciente nota publicada en este medio (Recién en 2017 aeródromo de Puerto Williams podría recibir vuelos mayores en temporada invernal), que alertaba sobre las dificultades que presenta la pista del aeródromo de Puerto Williams para el aterrizaje en invierno del avión BAe de la empresa DAP, el secretario general de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Ricardo Gutiérrez,
Recién en 2017 aeródromo de Puerto Williams podría recibir vuelos mayores en temporada invernal
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Un “pequeño” inconveniente impide a la aerolínea que vuela a Puerto Williams realizar su viaje con normalidad en invierno debido a que el avión que tiene contemplado para realizar este viaje (BAe 146-200) no puede aterrizar con escarcha por el peligro que aquello acarrea.
Hospital comunitario de Puerto Williams integra a nuevos funcionarios
05 Aug 2016
👁 0 visitas
Esta semana el Hospital Comunitario “Cristina Calderón” de Puerto Williams dio la bienvenida a los nuevos funcionarios para el establecimiento más austral de Chile, trabajadores que, tras un largo proceso de selección, cumplieron con todos los requisitos para poder integrarse al equipo de salud.