Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
DESVÍOS Y CORTES DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN RUTA UKIKA-AERÓDROMO
27 Feb 2017
👁 80 visitas
Debido a las obras que están siendo ejecutadas por la Constructora SALFA y que están vinculadas al Proyecto “Mejoramiento Ruta Costera Villa Ukika – Aeródromo”, desde el jueves 23 de febrero de 2017 y por un lapso de 30 días, se habilitará un desvío para poder llegar al aeródromo, donde los conductores deberán tomar la ruta que conduce a Navarino, desviándose hacia el sector de Róbalo y retomando el camino al aeropuerto en la salida del puente “Los Alamos”.
Además, señalar que este domingo 26 de febrero entre las 14.00 y las 24.00 hrs., en el sector del desvió del puente “Ukika”, se mantendrá cortado el tránsito vehicular, el con el fin de implementar mejoras en el sitio mencionado.
La Constructora SALFA agradece la compresión de los usuarios por las molestias que esto pueda generar, solicitando igualmente el debido respeto a la señalización implementada, la cual está orientada a evitar accidentes en la población.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Emprendedores finalizan con éxito programas FOSIS en las comunas de Cabo de Hornos y Torres del Payne
24 Jun 2013
👁 0 visitas
Inversión que bordeó los 40 millones de pesos a través de fondos del Gobierno Regional Propiciar el emprendimientos en los lugares más apartados de la región es la tarea que se trazó el gobierno para generar autoempleo y mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.
Buques privados suplen datos meteorológicos en puntos remotos para evitar accidentes
24 Jun 2013
👁 0 visitas
Esta alianza, entre la empresa Transbordadora Austral Broom y la Armada, permitirá mejorar la navegación en los canales australes. Debido a las condiciones extremas que presenta la región, con vientos que superan los 210 kilómetros por hora, registrados en el espacio marítimo entre el Faro San Pedro, al sur del Golfo de Penas y la Antártica,
Servicio País Cultura llega a Puerto Williams en medio de la “La Noche Más Larga”
24 Jun 2013
👁 0 visitas
En el evento, programado para este viernes, intervendrán artistas locales y la agrupación santiagLa tradicional festividad instalada al fin del mundo, que ha sufrido interrupciones con el paso del tiempo y recuperada hace dos años por los vecinos agrupados en el Comité Cultural, será el hito de inicio del trabajo del programa Servicio País Cultura (SPC) en Puerto Williams. uina “Los Trukeros”
SACERDOTE DE PUERTO WILLIAMS ES CONDENADO POR GRABAR A MUJERES EN EL BAÑO
24 Jun 2013
👁 0 visitas
Tras reconocer su participación como autor del delito consumado de “vulneración de la intimidad y vida privada”, el sacerdote colombiano Luis Melchor Juragaro Manaideke fue condenado este jueves en el Tribunal de Garantía, en el marco de la audiencia de preparación de juicio oral que la Fiscalía llevaba en su contra, y del cual está a cargo el fiscal especialista en delitos sexuales, Fernando Dobson.
ARMADA DECOMISÓ EN PUERTO WILLIAMS 25 KILOS DE CENTOLLA EN VEDA
22 Jun 2013
👁 0 visitas
En una fiscalización de rutina realizada ayer en el borde costero de Puerto Williams, personal de la Capitanía de Puerto de la comuna sorprendió a la lancha pesquera “Marianita” con 25 kilos de centolla austral (Lithodes antarticus), crustáceo que se encuentra en veda.
Se dieron a conocer las canciones del XX Pre Festival Folklórico en la Patagonia
19 Jun 2013
👁 0 visitas
El jurado preseleccionador estuvo compuesto por los músicos Domingo Ortiz, Jeann Hoyos y Danilo Montes, junto al comunicador social y gestor cultural Cristián Bahamonde, y la asistencia de Diego Concha de la comisión organizadora del Festival Folklórico en la Patagonia.