Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

SE INICIA NUEVO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL EN PUERTO WILLIAMS

04 Apr 2017
👁 34 visitas
SE INICIA NUEVO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL EN PUERTO WILLIAMS
Un nuevo Campeonato de Baby Futbol impulsado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos se comenzará a materializar a partir de las 19.00 hrs., del sábado 08 de abril en la Sala de Uso Múltiple (S.U.M). de la ciudad de Puerto Williams.
Aquello quedó refrendado en una reunión realizada el miércoles 29 de marzo a partir de las 19.45 hrs., en la Sala de Concejo, a la cual concurrieron una veintena de representantes y delegados de los equipos locales, quienes no quisieron estar fuera de este nuevo torneo que durante los próximos meses, concitará la atención de todos los fanáticos del balompié en la región austral.
De acuerdo a la organización, los partidos se van a jugar los días martes, miércoles, jueves y sábado, siempre atentos a la disponibilidad y demanda del principal recinto deportivo de la comuna.
En esta oportunidad estarán participando 5 equipos de damas y 14 elencos de varones.
El Grupo “A” está conformado por: ESPERANZA, BEAGLE, HALCONES, FUEGUINOS, BAYER MUNICH, ALAMBIQUE y LOS YAYOS. El Grupo “B”, en tanto, lo integran: REAL MADRID, NAVARINO “A”,NAVARINO “B”, TIERRA DE HUMOS, INDEPENDIENTE, YAKUS Y CANDY CRUSH.
El Grupo de Mujeres, lo componen: LENOX, CALAFATE, PASIÓN FEMENINA. BEAGLE Y NAVARINO.
A continuación les entregamos el detalle de los encuentros que se van a disputar en las primeras fechas:

SABADO 08/04/2017.-
-ESPERANZA VS LOS YAYOS 19:00 HRS
-NAVARINO (F) VS BEAGLE (F) 20:00 HRS
-CALAFATE (F) VS PASION FEMENINA 21:00 HRS
-REAL MADRID VS CANDY CRUSH 22:00 HRS

MARTES 11/04/2017.-
-NAVARINO”B” VS YAKUS 20:00 HRS
-BEAGLE VS ALAMBIQUE 21:00 HRS
-NAVARINO”A” VS INDEPENDIENTE 20:00 HRS
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Gobierno levanta alerta de tsunami para Antártica, Puerto Williams y Bahía Paraíso

Gobierno levanta alerta de tsunami para Antártica, Puerto Williams y Bahía Paraíso

12 Mar 2011 👁 0 visitas
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, informó que el SHOA canceló la alerta de tsunami para el territorio chileno en la Antártica, Bahía Paraíso y Puerto Williams. Puerto Chacabuco se sumó a las localidades que están fuera de peligro de tsunami, según informó desde la Onemi el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter.
Leer más
Gobierno decreta evacuación de todas las zonas inundables. en Puerto Williams esta se debe realizar a mas tardar a las 4:00 y en Punta Arenas, al medio dia de mañana

Gobierno decreta evacuación de todas las zonas inundables. en Puerto Williams esta se debe realizar a mas tardar a las 4:00 y en Punta Arenas, al medio dia de mañana

11 Mar 2011 👁 0 visitas
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile decretó alarma de tsunami para Isla de Pascua esta tarde, según informó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. El SHOA cambió así la calificación que rigió durante el día de alarma preventiva a alerta, luego de monitoreos técnicos del avance del tsunami originado en Japón.
Leer más
Onemi detalla hora arribo de eventuales tsunamis o grandes olas a las costas chilenas. Se incluye horario de Punta Arenas y Puerto Williams.

Onemi detalla hora arribo de eventuales tsunamis o grandes olas a las costas chilenas. Se incluye horario de Punta Arenas y Puerto Williams.

11 Mar 2011 👁 0 visitas
El terremoto en Japón según el SHOA, "fue de magnitud suficiente para generar un tsunami en las costas de Chile". La autoridad llamó a la población a la calma y a entender este aviso como una alerta previa y no una alarma de tsunami.
Leer más
Grave situación en Puerto Williams por desabastecimiento de combustible

Grave situación en Puerto Williams por desabastecimiento de combustible

09 Mar 2011 👁 0 visitas
Como si el alto precio del combustible en Puerto Williams no fuera suficiente -$922 en 97 octanos y $878 en 93 octanos-, desde el viernes la localidad más austral de la región no cuenta con gasolinas debido a una decisión de Gasco que perjudicó indirectamente al distribuidor de la zona. Como el factor climático en estos días no es tan inclemente, Gasco decidió no trasladar el embarque de gas a la zona y dejarlo para abril.
Leer más
ONEMI decreta alerta temprana preventiva para toda la Región por viento intenso arrachado.

ONEMI decreta alerta temprana preventiva para toda la Región por viento intenso arrachado.

08 Mar 2011 👁 0 visitas
Considerando el aviso Meteorológico del Centro Meteorológico Zonal Austral que pronostica la condición de viento intenso arrachado en toda la Región, afectando principalmente en los sectores altos y costeros de las ciudades de Punta Arenas y Porvenir, con valores que variarán desde los 90 hasta 120 km/hrs.
Leer más
DIRECTOR NACIONAL DE OBRAS PORTUARIAS DEL MOP VISITÓ LA PROVINCIA ANTÁRTICA

DIRECTOR NACIONAL DE OBRAS PORTUARIAS DEL MOP VISITÓ LA PROVINCIA ANTÁRTICA

07 Mar 2011 👁 0 visitas
Una intensa visita de trabajo a la provincia Antártica, realizó el Director Nacional de Obras Portuarias del MOP, Ricardo Tejada, quien recorrió junto al gobernador provincial Nelson Cárcamo y el seremi de Obras Públicas de Magallanes, Pablo Rendoll las obras de construcción del terminal de pasajeros y rampa en Puerto Williams, además de reunirse con los pescadores artesanales de la comuna de Cabo de Hornos.
Leer más