Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS
05 Apr 2017
👁 34 visitas
Desde este lunes 10 de abril y por lo que dure el 2017, comenzaran a desarrollarse en Puerto Williams, los Talleres Deportivos Municipales, actividades de esparcimiento y recreación, abiertas a toda la comunidad y que tienen como objetivo promover el hábito del ejercicio de diferentes disciplinas aeróbicas y físicas, a objeto de combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.
Las actividades que no tendrán costo alguno para los interesados se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de Ricardo Maragaño y en la Sala de Uso Múltiple de la austral localidad. Los interesados en participar deberán concurrir por mayores antecedentes al Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos. Adelantamos parte de las alternativas, los horarios y los lugares donde se van a desarrollar estas actividades (los horarios estarán sujetos a algunas modificaciones). DANZA ÁRABE Lunes, miércoles y viernes 19.00 a 20.00 hrs.- GYM MUNICIPAL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PERSONALIZADO (MIXTO) Martes y jueves 19.30 a 21.30 hrs.- GYM MUNICIPAL TAEKWONDO Lunes, miércoles y viernes (niños). Martes y jueves (adultos) 19.00 a 20.30 hrs.. S.U.M TENIS DE MESA Lunes y viernes 18.30 a 20.00 hrs.- S.U.M. CLÍNICA DE VOLEIBOL Lunes y viernes 20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M ESCUELA DE FÚTBOL Sábado 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 hrs.- S.U.M ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (DAMAS) Martes y jueves 18.30 a 22.00 hrs.- GYM MUNICIPAL BAILE ENTRETENIDO Lunes, miércoles y viernes 20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M. ACONDICIONAMIENTO FÍSICO MÁQUINAS Lunes a viernes 08.00 a 13.00 hrs.- GYM MUNICIPAL CLÍNICA DE BASQUETBOL Domingo 11.00 A 13.00 hrs.- S.U.M. CROSSFIT Sábado 15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M. TALLER DE DANZA FOLCLÓRICA (Exclusivo Alumnado Liceo D.M.G.). Martes y viernes 18.30 a 20.00 y 15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M. El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Gran Apoyo incondicional recibe Profesora Maria Anguita a su llegada a Puerto williams.
16 Sep 2014
👁 0 visitas
En la mañana del 16 de septiembre 2014 a las 11:15 horas al arribo de avión DAP a puerto Williams, salió una caravana en dirección al domicilio de la profesora María Anguita C. en apoyo , luego que se enteraran de la medida cautelar del tribunal de familia de punta arena en donde se dictamina la prohibición de acercarse a los alumnos del cuarto básico en espacios públicos y privados, a la profesora del liceo Donald mc Intyre g. de puerto Williams, esto debido a una denuncia de agresión, interpuesta por una apoderada.
Hospital de Puerto Williams espera “toma de razón” de Contraloría
15 Sep 2014
👁 0 visitas
Para el trámite de “toma de razón” en Contraloría se encuentra el proceso de adjudicación a la empresa Salfa, relativo a la construcción del Hospital de Puerto Williams. Al respecto, el intendente Jorge Flies manifestó que se espera que este proceso administrativo pueda concretarse durante el presente mes, ya que se ha trabajado de manera conjunta con los equipos técnicos del órgano contralor.
PUERTO WILLIAMS SE DESPIDE DE LA "CHATARRA"
13 Sep 2014
👁 0 visitas
- Personal Municipal sigue desarrollando en Puerto Williams, el retiro de chatarras de las principales arterias y sectores de uso público de la comuna. La campaña que se inició durante este año, tiene como objetivo extraer antes del próximo aniversario de "la ciudad puerto mas allá del fin del mundo" (21 de Noviembre), los cerca de 80 vehículos en desuso que se encuentran esparcidos en diferentes sectores del radio urbano.
Cincuenta colegios de Magallanes no tendrán clases los días 15, 16 y 17 de septiembre
10 Sep 2014
👁 0 visitas
Este requerimiento está regulado por la normativa ministerial, la que fija como plazo máximo de presentación de la solicitud de suspensión de actividades el 29 de agosto. A una semana de Fiestas Patrias, cuando todo el mundo ya se prepara para los festejos la Secretaría Regional Ministerial de Educación dio a conocer ayer que 50 colegios de la región solicitaron suspender sus clases los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Buena: Ministro de Bienes Nacionales firmó decreto de creación de Parque Nacional Yendegaia
10 Sep 2014
👁 0 visitas
La Fundación Yendegaia, liderada por Douglas Tompkins, firmó junto al ministro de Bienes Nacionales y otras autoridades el contrato de donación de más de 38 mil hectáreas, tasadas en US$3,5 millones, que permitirán la creación del Parque Nacional del mismo nombre, que se ubica en Tierra del Fuego.
Puerto Williams sueña con construcción de Centro de Rehabilitación
10 Sep 2014
👁 0 visitas
Con la meta de contar con un Centro de Rehabilitación en Puerto Williams, autoridades de dicha provincia hicieron el lanzamiento de una nueva versión de las Jornadas. La actividad tuvo lugar en dependencias del Liceo Donald McIntyre Griffiths y contó con la participación de representantes del Club de Leones Cruz del Sur.