Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS

05 Apr 2017
👁 34 visitas
ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS
Desde este lunes 10 de abril y por lo que dure el 2017, comenzaran a desarrollarse en Puerto Williams, los Talleres Deportivos Municipales, actividades de esparcimiento y recreación, abiertas a toda la comunidad y que tienen como objetivo promover el hábito del ejercicio de diferentes disciplinas aeróbicas y físicas, a objeto de combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.
Las actividades que no tendrán costo alguno para los interesados se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de Ricardo Maragaño y en la Sala de Uso Múltiple de la austral localidad.
Los interesados en participar deberán concurrir por mayores antecedentes al Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Adelantamos parte de las alternativas, los horarios y los lugares donde se van a desarrollar estas actividades (los horarios estarán sujetos a algunas modificaciones).
DANZA ÁRABE
Lunes, miércoles y viernes
19.00 a 20.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PERSONALIZADO (MIXTO)
Martes y jueves
19.30 a 21.30 hrs.- GYM MUNICIPAL
TAEKWONDO
Lunes, miércoles y viernes (niños).
Martes y jueves (adultos)
19.00 a 20.30 hrs.. S.U.M
TENIS DE MESA
Lunes y viernes
18.30 a 20.00 hrs.- S.U.M.
CLÍNICA DE VOLEIBOL
Lunes y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M
ESCUELA DE FÚTBOL
Sábado
10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 hrs.- S.U.M
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (DAMAS)
Martes y jueves
18.30 a 22.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
BAILE ENTRETENIDO
Lunes, miércoles y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO MÁQUINAS
Lunes a viernes
08.00 a 13.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
CLÍNICA DE BASQUETBOL
Domingo
11.00 A 13.00 hrs.- S.U.M.
CROSSFIT
Sábado
15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
TALLER DE DANZA FOLCLÓRICA (Exclusivo Alumnado Liceo D.M.G.).
Martes y viernes
18.30 a 20.00 y 15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Estadounidense Duke Energy compra firma en Chile

Estadounidense Duke Energy compra firma en Chile

27 Dec 2012 👁 0 visitas
La firma estadounidense Duke Energy International (DEI) anunció la adquisición de la filial Iberoamericana de Energía S.A.(IBENER), del grupo CGE en Chile, que incluye activos de generación hidroeléctrica con una capacidad instalada de 140 Megavatios (MW) por 415 millones de dólares.
Leer más
Minvu construirá nueva plaza de armas en Puerto Williams

Minvu construirá nueva plaza de armas en Puerto Williams

26 Dec 2012 👁 0 visitas
El seremi de Vivienda y Urbanismo, Homero Villegas Núñez, y el director regional del Serviu, Cristian Ormeño Alcántara, destacaron como una gran noticia la adjudicación del proyecto “Construcción Plaza de Armas, Puerto Williams”.
Leer más
La lucha para impedir la extinción de las lenguas yagán y kawésqar

La lucha para impedir la extinción de las lenguas yagán y kawésqar

24 Dec 2012 👁 0 visitas
Este importante proyecto se está llevando a cabo por educadoras descendientes de cada grupo étnico, en los jardines infantiles “Centollita” de Puerto Edén y “Ukika” de Puerto Williams.
Leer más
Umag Tv llega a la provincia antártica

Umag Tv llega a la provincia antártica

24 Dec 2012 👁 0 visitas
Inicialmente, los contenidos programáticos serán los mismos en toda la región, pero poco a poco, se espera que la misma comunidad se vaya apropiando del espacio, incorporando sus propias producciones audiovisuales, inspiradas en la realidad local.
Leer más
MISIÓN NOCHE BUENA CUMPLIÓ EN MAGALLANES

MISIÓN NOCHE BUENA CUMPLIÓ EN MAGALLANES

22 Dec 2012 👁 0 visitas
- Por cuarto año consecutivo esta campaña, que reúne a la Iglesia, empresas, colegios y comunidad en general; va en ayuda de las familias más vulnerables de Punta Arenas, Porvenir Puerto Natales y Puerto Williams.
Leer más
Rector de la Umag: “En ninguna parte del mundo se le quitan espacios a las universidades”

Rector de la Umag: “En ninguna parte del mundo se le quitan espacios a las universidades”

22 Dec 2012 👁 0 visitas
Al rector de la Universidad de Magallanes, Víctor Fajardo, aún no le entra en la cabeza lo que sucede con el Campus Natales. La decisión de Bienes Nacionales de abrir la licitación para subastar diez hectáreas que ocupa la institución de educación superior, provocó molestia en las autoridades y comunidad natalina, porque podría significar la desaparición de este campus, con su consiguiente pérdida de oportunidades para muchos jóvenes que desean estudiar y no tienen la posibilidad de viajar.
Leer más