Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS

05 Apr 2017
👁 34 visitas
ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS
Desde este lunes 10 de abril y por lo que dure el 2017, comenzaran a desarrollarse en Puerto Williams, los Talleres Deportivos Municipales, actividades de esparcimiento y recreación, abiertas a toda la comunidad y que tienen como objetivo promover el hábito del ejercicio de diferentes disciplinas aeróbicas y físicas, a objeto de combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.
Las actividades que no tendrán costo alguno para los interesados se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de Ricardo Maragaño y en la Sala de Uso Múltiple de la austral localidad.
Los interesados en participar deberán concurrir por mayores antecedentes al Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Adelantamos parte de las alternativas, los horarios y los lugares donde se van a desarrollar estas actividades (los horarios estarán sujetos a algunas modificaciones).
DANZA ÁRABE
Lunes, miércoles y viernes
19.00 a 20.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PERSONALIZADO (MIXTO)
Martes y jueves
19.30 a 21.30 hrs.- GYM MUNICIPAL
TAEKWONDO
Lunes, miércoles y viernes (niños).
Martes y jueves (adultos)
19.00 a 20.30 hrs.. S.U.M
TENIS DE MESA
Lunes y viernes
18.30 a 20.00 hrs.- S.U.M.
CLÍNICA DE VOLEIBOL
Lunes y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M
ESCUELA DE FÚTBOL
Sábado
10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 hrs.- S.U.M
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (DAMAS)
Martes y jueves
18.30 a 22.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
BAILE ENTRETENIDO
Lunes, miércoles y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO MÁQUINAS
Lunes a viernes
08.00 a 13.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
CLÍNICA DE BASQUETBOL
Domingo
11.00 A 13.00 hrs.- S.U.M.
CROSSFIT
Sábado
15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
TALLER DE DANZA FOLCLÓRICA (Exclusivo Alumnado Liceo D.M.G.).
Martes y viernes
18.30 a 20.00 y 15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

¿Tierra del Fuego sin cruceros?

¿Tierra del Fuego sin cruceros?

14 Dec 2012 👁 0 visitas
El titular organismo, Marcelo Lietti, consideró que la situación se tornará más grave aún si se cumple lo anunciado por las grandes armadoras de barcos turísticos que evalúan directamente abandonar al país como destino. “Esto recién empieza y hablamos de algo muy grave”, sostuvo, y dijo que “lo que perdemos en un minuto nos va a costar años recuperarlo”.
Leer más
Fiesta saludable fue un éxito en Puerto Williams

Fiesta saludable fue un éxito en Puerto Williams

14 Dec 2012 👁 0 visitas
Contando con meses de organización, estrenando DJ local y con cerca de un centenar de jóvenes, se desarrolló durante el fin de semana la Tercera Versión de la Fiesta Saludable “Black and White” en el confín del mundo, en las dependencias del Liceo Donald Mac Intyre en Puerto Williams.
Leer más
Hallan a trabajador que estuvo tres días perdido en Puerto Williams

Hallan a trabajador que estuvo tres días perdido en Puerto Williams

12 Dec 2012 👁 0 visitas
Luego de intensas jornadas de búsqueda para los equipos de rescate, ayer tarde fue encontrado sano y salvo un trabajador que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en Puerto Williams. Se trata del operario de Edelmag, David Alday Chiguay, de 29 años, quien se perdió tras salir de su hogar a pescar en Puerto Williams. El hallazgo se realizó a 10 kilómetros al sur de la ciudad.
Leer más
CORE aprobó más de $300 millones para la comuna de Cabo de Hornos

CORE aprobó más de $300 millones para la comuna de Cabo de Hornos

12 Dec 2012 👁 0 visitas
En una concurrida jornada el Consejo Regional desarrolló sus actividades ligadas al trabajo de comisiones y posteriormente la sesión plenaria del Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena, la que en su sesión Nº 34 tuvo el privilegio de visitar la Comuna de Cabo de Hornos.
Leer más
GOBIERNO REGIONAL LLEVÓ A CABO CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN PROVINCIA ANTÁRTICA

GOBIERNO REGIONAL LLEVÓ A CABO CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN PROVINCIA ANTÁRTICA

11 Dec 2012 👁 0 visitas
En el marco del proyecto que viene ejecutando el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena denominado “Programa Regional de Participación Ciudadana” es que este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Williams, la tercera Cuenta Pública Participativa correspondiente a la Provincia Antártica.
Leer más
INCAUTAN 3,5 KM DE REDES CENTOLLERAS EN ZONA DEL CANAL BEAGLE

INCAUTAN 3,5 KM DE REDES CENTOLLERAS EN ZONA DEL CANAL BEAGLE

10 Dec 2012 👁 0 visitas
Con la incautación de tres kilómetros y medio de redes centolleras prohibidas concluyó este miércoles un operativo conjunto de tres días desarrollado por Sernapesca y la Armada de Chile en las aguas situadas al sur del Canal Beagle, Región de Magallanes.
Leer más