Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS

05 Apr 2017
👁 12 visitas
ARRANCAN LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES EN PUERTO WILLIAMS
Desde este lunes 10 de abril y por lo que dure el 2017, comenzaran a desarrollarse en Puerto Williams, los Talleres Deportivos Municipales, actividades de esparcimiento y recreación, abiertas a toda la comunidad y que tienen como objetivo promover el hábito del ejercicio de diferentes disciplinas aeróbicas y físicas, a objeto de combatir el sedentarismo y la obesidad en la población.
Las actividades que no tendrán costo alguno para los interesados se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de Ricardo Maragaño y en la Sala de Uso Múltiple de la austral localidad.
Los interesados en participar deberán concurrir por mayores antecedentes al Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Adelantamos parte de las alternativas, los horarios y los lugares donde se van a desarrollar estas actividades (los horarios estarán sujetos a algunas modificaciones).
DANZA ÁRABE
Lunes, miércoles y viernes
19.00 a 20.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PERSONALIZADO (MIXTO)
Martes y jueves
19.30 a 21.30 hrs.- GYM MUNICIPAL
TAEKWONDO
Lunes, miércoles y viernes (niños).
Martes y jueves (adultos)
19.00 a 20.30 hrs.. S.U.M
TENIS DE MESA
Lunes y viernes
18.30 a 20.00 hrs.- S.U.M.
CLÍNICA DE VOLEIBOL
Lunes y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M
ESCUELA DE FÚTBOL
Sábado
10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 hrs.- S.U.M
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (DAMAS)
Martes y jueves
18.30 a 22.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
BAILE ENTRETENIDO
Lunes, miércoles y viernes
20.00 a 21.30 hrs.- S.U.M.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO MÁQUINAS
Lunes a viernes
08.00 a 13.00 hrs.- GYM MUNICIPAL
CLÍNICA DE BASQUETBOL
Domingo
11.00 A 13.00 hrs.- S.U.M.
CROSSFIT
Sábado
15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
TALLER DE DANZA FOLCLÓRICA (Exclusivo Alumnado Liceo D.M.G.).
Martes y viernes
18.30 a 20.00 y 15.00 a 17.00 hrs.- S.U.M.
El CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EXPECTANTE JORNADA DE CLAUSURA “DESAFÍO ESCENARIO 2017”

EXPECTANTE JORNADA DE CLAUSURA “DESAFÍO ESCENARIO 2017”

25 Jul 2017 👁 48 visitas
La destacada interpretación de la canción “Still got the blues” de Gary Moore, le llevó a Cesar Vidal Galarce, adjudicarse el Primer Lugar, en la categoría de Canto Adulto, en lo que fue, la Jornada de Clausura de la competencia de talentos en canto y baile, “Desafío Escenario 2017”, realizada el pasado sábado 22 de julio, a partir de las 20.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.
Leer más
NO SOLAMENTE DE CANTO Y  BAILE SE VIVE EN “DESAFÍO ESCENARIO”

NO SOLAMENTE DE CANTO Y BAILE SE VIVE EN “DESAFÍO ESCENARIO”

25 Jul 2017 👁 25 visitas
Esta noche a partir de las 20.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple, se dará comienzo a lo que será la 5ta jornada de la competencia de talentos en canto y baile “Desafío Escenario”.
Leer más
FOTOGRAFIAS DE PUERTO WILLIAMS SE TRANSFORMARAN EN LIBRO GRACIAS AL APOYO DE LOS VECINOS y “QUIERO MI BARRIO”

FOTOGRAFIAS DE PUERTO WILLIAMS SE TRANSFORMARAN EN LIBRO GRACIAS AL APOYO DE LOS VECINOS y “QUIERO MI BARRIO”

25 Jul 2017 👁 25 visitas
El Programa de Recuperación de Barrios “Quiero mi barrio” Puerto Williams, se encuentra recopilando fotografías del Barrio/Ciudad Pto. Williams, con el fin de depositarlas en un libro el cual pretende ser distribuido entre los colaboradores y la población antes de fin de año. Dicha iniciativa, será el último producto que facilitará el Programa de Recuperación Barrios, por lo mismo se necesitará el apoyo de toda la comunidad.
Leer más
“DESAFÍO ESCENARIO” SIGUE PRENDIENDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS CON SU TERCERA JORNADA DE COMPETENCIA

“DESAFÍO ESCENARIO” SIGUE PRENDIENDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS CON SU TERCERA JORNADA DE COMPETENCIA

25 Jul 2017 👁 23 visitas
La tercera jornada de competencias en canto y baile “Desafío Escenario”, se desarrolló este miércoles 19 de julio, a partir de las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.Al igual que sus predecesoras, un importante número de vecinos se acercó a dicha dependencia a acompañar a niñas, niños, jóvenes y adultos, que una vez más, se lucieron con sus presentaciones.
Leer más
CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO “MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES”

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO “MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES”

25 Jul 2017 👁 37 visitas
El día viernes 04 de agosto a las 17:00 horas se llevará a cabo en el Resto del Sur el Seminario ”Marketing Digital y Uso de Redes Sociales”. Esta capacitación será realizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC y contará con la participación de la relatora Claudia Altamirano, experta en Marketing Digital.
Leer más
COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS SIGUE APOYANDO A SUS NUEVOS TALENTOS

COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS SIGUE APOYANDO A SUS NUEVOS TALENTOS

25 Jul 2017 👁 25 visitas
Con un entusiasta marco de público se vivió este martes 18 de julio, en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, a partir de las 21.30 hrs., la segunda jornada de competencias de canto y baile, “Desafío Escenario”. En esta ocasión se presentaron 22 participantes, quienes una vez más se la jugaron por brindar un buen espectáculo a los asistentes que con aplausos y vítores premiaron las diversas y variadas “performances”.
Leer más