Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS SIGUE APOYANDO A SUS NUEVOS TALENTOS

25 Jul 2017
👁 46 visitas
COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS SIGUE APOYANDO A SUS NUEVOS TALENTOS
Con un entusiasta marco de público se vivió este martes 18 de julio, en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, a partir de las 21.30 hrs., la segunda jornada de competencias de canto y baile, “Desafío Escenario”.

En esta ocasión se presentaron 22 participantes, quienes una vez más se la jugaron por brindar un buen espectáculo a los asistentes que con aplausos y vítores premiaron las diversas y variadas “performances”.
En la categoría de Canto Infantil, se presentó únicamente Julieta Muñoz, hicieron lo propio en la categoría de Canto Infantil 2, Cathalina Zuñiga, Miguel Angel Yañez, Fernanda Seguel y Emilia Illanes.

La categoría de Baile Infantil 2, fue representada por Sofía Villalobos y Martina Rojas, para dar paso a los inscritos en la categoría de Canto Juvenil, donde actuaron, Martina Cárcamo, Arantza Valdebenito, Martina Tejeda y Rosa Arce.

Después del intermedio, el cual se suscitó pasadas las 22.30 hrs., el animador del certamen, Erwin Gómez, aprovechó la instancia para mostrar sus talentos en la disciplina del canto, recibiendo una muy buena recepción por parte del público presente. De allí en mas, se prosiguió con la presentación de los cantantes juveniles, quienes fueron representados por Monserrath Serey y Valentina Uribe, para cerrar con los cantantes adultos, oportunidad en la que actuaron, Victoria Melillanca, Sofía Schimpf, Alvaro Monsalves, Mauricio Abarca y Héctor Mancilla, finalizando esta segunda jornada, muy cerca de la medianoche.

Para esta tercera jornada, se tiene contemplado su inicio a partir de las 20.30 hrs.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

En riesgo vital rescatan a mujer de casa en llamas

En riesgo vital rescatan a mujer de casa en llamas

18 Oct 2012 👁 0 visitas
Un voraz incendio ocurrió en la mañana de ayer en la capital de la provincia Antártica, el cual destruyó una vivienda de dos niveles que era habitada por un matrimonio y sus cuatro hijos quienes perdieron absolutamente todo.
Leer más
Embarcación pesquera naufragó en cercanías de Isla Picton

Embarcación pesquera naufragó en cercanías de Isla Picton

26 Sep 2012 👁 0 visitas
Durante la mañana de ayer, la Alcaldía de Mar de Puerto Toro recibió un llamado de emergencia que movilizó a personal de la Armada de Chile hasta el sector de isla Picton, lugar donde la lancha a motor “Ocasión” sufrió un volcamiento en aguas jurisdiccionales del Distrito Naval Beagle.
Leer más
JUNJI realizó diálogo participativo en Puerto Williams

JUNJI realizó diálogo participativo en Puerto Williams

26 Sep 2012 👁 0 visitas
Con gran participación e interés de las familias, la Junta Nacional de Jardines Infantiles realizó el Diálogo Ciudadano en Puerto Williams. El evento que fue liderado por la directora regional, Paula Vidal, se efectuó en el Jardín Infantil Ukika.
Leer más
Finalizan proyecto piloto de aislación térmica de viviendas

Finalizan proyecto piloto de aislación térmica de viviendas

23 Sep 2012 👁 0 visitas
Esta iniciativa, presentada por el FOSIS ante el Ministerio de Desarrollo Social, consideró notables mejoras para racionalizar el consumo energético de las familias más vulnerables Este proyecto también abarcó las comunas de Natales y Cabo de Hornos, sumando una inversión total que alcanzó los 188 millones de pesos.
Leer más
Tradicional desfile cívico militar en la capital Antártica Chilena

Tradicional desfile cívico militar en la capital Antártica Chilena

20 Sep 2012 👁 0 visitas
Una especial jornada se vivió pasado el mediodía del pasado 18 en Puerto Williams, con la realización del tradicional desfile cívico militar en conmemoración de un nuevo aniversario de la patria, homenaje en que la comunidad más austral del mundo no quiso estar ausente celebrando y mostrando un gran espíritu de chilenidad.
Leer más
Armadas de Chile y Argentina firman acuerdo de interoperatividad y cooperación

Armadas de Chile y Argentina firman acuerdo de interoperatividad y cooperación

19 Sep 2012 👁 0 visitas
Con la firma de un documento que expresa los acuerdos de interoperatividad, cooperación y confianza mutua entre el Área Naval Austral de Argentina y la Tercera Zona Naval de Chile, durante la mañana de ayer concluyó en Punta Arenas la segunda parte de la XXV reunión denominada ANAU – TERZONA.
Leer más