Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

SE VIENEN ULTIMAS PRUEBAS Y COMPETENCIAS

02 Aug 2017
👁 49 visitas
SE VIENEN ULTIMAS PRUEBAS Y COMPETENCIAS
Con la lectura de puntajes pendientes y el recuento parcial de puntos que hasta ese momento llevaban las alianzas en competencia, se comenzó a gestar este jueves 27 de julio, pasadas las 20.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple (S.U.M.) de Puerto Williams, la tercera jornada de la 30° Versión de la Fiesta de la Nieve, actividad icónica de pruebas y competencias que cada año es organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Como de costumbre, se dio la bienvenida a las alianzas y se comenzaron a desarrollar las siguientes actividades: yincana mixta (con obstáculos), tirar la cuerda (mujeres), tirar la cuerda (varones), míster piernas, miss piernas, presentación de barras, chupa y sopla. (adulto), tiro libre básquetbol (mujeres, tiro libre básquetbol (juveniles) y tiro libre básquetbol (varones), finalizando esta ronda, pasadas las 00.30 hrs..

Según cómputos extraoficiales, hasta el día de hoy y faltando solo 2 días de competencia, la alianza Blanca estaría liderando el “Top 4”, le seguirían la alianza Azul, la Negripso y la Roja, respectivamente.

El evento continua esta noche a partir de las 20.00 hrs., en la S.U.M..

La 30° Versión de la Fiesta de la Nieve 2017 en Puerto Williams, culmina este sábado 29 de julio, a partir de las 20.00 hrs., con el desfile de carros alegóricos por frente de la S.U.M., show artístico local, lectura de puntajes y ceremonia de coronación.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Distrito Naval Beagle efectúa aeroevacuación médica

Distrito Naval Beagle efectúa aeroevacuación médica

05 Jan 2013 👁 0 visitas
El capitán del yate brasileño “Mistralis”, Felipe Aristedes Cairea, sufrió un accidente a bordo del velero, mientras se encontraba navegando en el Canal Beagle.
Leer más
En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013

En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013

05 Jan 2013 👁 0 visitas
En Puerto Williams, capital de la Provincia Antártica Chilena, se dará inicio a la nueva temporada de funciones del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013, que posteriormente se trasladará a Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.
Leer más
La felicidad de doce estudiantes que pudieron conocer la Antártica

La felicidad de doce estudiantes que pudieron conocer la Antártica

02 Jan 2013 👁 0 visitas
Seguramente, ninguno de los doce estudiantes que ayer conocieron la Antártica, pudo dormir anoche. Si bien fue un “full day”, modalidad de viaje que está promoviendo Dap Antarctic Airways, los estudiantes que ganaron el concurso ideado por la aerolínea regional, disfrutaron cada instante del viaje, al que también fue invitada la Profesora Destacada 2012 del Rotary Club, Maribel Aguila.
Leer más
25 NIÑOS KAWÉSQAR DE PUERTO NATALES CELEBRARON SU NAVIDAD A TRAVÉS DE UNA “TARDE RECREATIVA Y CULTURAL”

25 NIÑOS KAWÉSQAR DE PUERTO NATALES CELEBRARON SU NAVIDAD A TRAVÉS DE UNA “TARDE RECREATIVA Y CULTURAL”

02 Jan 2013 👁 0 visitas
Con una rica once, diversión y regalos, 25 niños de la comunidad kawésqar “Kesquial” de Puerto Natales celebraron con mucha alegría la llegada de la Navidad. Iniciativa que aparte de ser una instancia de compartir con la familia y los amigos, sirvió para que los pequeños aprendieran y se pusieran en contacto con las raíces de su pueblo.
Leer más
Siete proyectos de ambientales se ejecutarán en 2013 en Magallanes

Siete proyectos de ambientales se ejecutarán en 2013 en Magallanes

30 Dec 2012 👁 0 visitas
:huh:Un total de siete organizaciones de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena fueron beneficiadas con recursos del Fondo de Protección Ambiental (FPA) 2013, las cuales ejecutarán una serie de diversos proyectos en localidades como Puerto Natales, Puerto Toro y Porvenir. Se trata de iniciativas orientadas fundamentalmente a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza y la conservación del patrimonio ambiental.
Leer más
Aumentan licencias de pesca recreativa y la oferta de destinos

Aumentan licencias de pesca recreativa y la oferta de destinos

30 Dec 2012 👁 0 visitas
“En cualquier lugar de Chile se puede pescar bien, tenemos miles de kilómetros de costa y los mejores ríos. Sólo hay que saber qué se quiere y cómo se quiere hacer”. Así define su pasión por la actividad Felipe Deves, dueño del lodge Ruca Chalhuafe, situado en Ensenada, en la Región de Los Lagos, quien cuenta que ha conocido sitios de pesca desde el lago Chungará, por el norte, hasta el estrecho de Magallanes, pero que cada año, entre La Araucanía y el extremo sur, se abren nuevas zonas, en un país plagado de cauces por descubrir.
Leer más