Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
FELICIDADES “D.M.G.”
14 Sep 2017
👁 55 visitas
El Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams, también conocido como Liceo DMG, es, dentro de su categoría, el establecimiento educacional más austral del mundo.
Nacido en sus inicios como Escuela Mixta Nº 3, bajo el alero de la Armada de Chile, por iniciativa del contralmirante que lleva su nombre un 01 de septiembre de 1960, ha sido cuna educativa de Yaganes, marinos y pescadores.
Al cumplir 57 años este 01 de septiembre de 2017, no podemos pasar por alto la oportunidad, para representar todo nuestro respeto y admiración, a quienes forman y han formado en el transcurso de estos años, desde sus distintas calidades, las filas de tan distinguida institución educacional.
Reciban en representación de la comunidad y el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, un fuerte abrazo y los mejores deseos para los días que vendrán.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Jardín infantil Ukika participó en Campaña vacunación antiinfluenza
28 Apr 2012
👁 0 visitas
Dirección de Sanidad de la Armada. Con la vacunación a los pequeños del jardín infantil Ukika, profesionales del Hospital Naval de Puerto Williams dieron inicio a la Campaña contra el virus de la Influenza.
En Puerto Williams, sesiona Comisión de Pueblos Indígenas de Parlamento Latinoamericano
28 Apr 2012
👁 0 visitas
Con la presencia de representantes de Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Perú y México entro otros, comenzaron muy temprano esta mañana las actividades de la Comisión de Pueblos Indígenas, del Parlamento Latinoamericano, Parlatino, en Puerto Williams.
Marinovic saluda a Carabineros de Chile y recorre retenes rurales de Magallanes
28 Apr 2012
👁 0 visitas
El parlamentario reconoce la importante labor que ejerce carabineros en las ciudades y en los sectores rurales y fronterizos para resguardar el orden, la seguridad y la soberanía nacional.
Diputado Marinovic respalda proyectos en la Antártica Chilena
26 Apr 2012
👁 0 visitas
En su reciente visita a la comuna de Cabo de Hornos, el Diputado independiente por Magallanes y Antártica Chilena, Miodrag Marinovic, sostuvo un encuentro con el Gobernador Provincial, Nelson Cárcamo, donde trataron diversos temas de gran importancia para la zona austral, como obras por ejecutar, en el caso de caleta de pescadores, hospital, senda de penetración Eugenia-Puerto Toro, entre otros.
Ballena minke varó sobre las aguas del canal Beagle en Puerto Williams
24 Apr 2012
👁 0 visitas
Una inusual situación se vivió durante la mañana y tarde en la isla Navarino, donde una ballena Minke, de unos 6.5 metros, varó parcialmente en el sector de Corrales Viejos, a las afueras de Puerto Williams. El informe fue dado por la Capitanía de Puerto local, donde se informó del ingreso de la ballena en una zona compuesta por una serie de pequeñas y bajas bahías que convergen con el canal Beagle.
CON GRAN ENTUSIASMO PUERTO WILLIAMS SE UNE ACTIVAMENTE A CAMPAÑA POR ELIMINACIÓN AL IMPUESTO DE LOS COMBUSTIBLES
18 Apr 2012
👁 0 visitas
Con total disposición a trabajar por la recolección de firmas que serán entregadas al gobierno y el parlamento para la eliminación del impuesto específico a los combustibles, la comunidad de Puerto Williams manifestó total respaldo a la iniciativa impulsada por el Sindicato de Trabajadores de Enap, comprometiéndose a trabajar activamente en la iniciativa que tuvo excelente recepción en la denominada ciudad más austral del mundo.