Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
FUTUROS CAMPEONATOS LOCALES CONTARAN CON MAS ÁRBITROS
31 Oct 2017
👁 71 visitas
Más de 15 personas se encuentran participando desde el pasado miércoles 25 de octubre, en el Curso de Arbitraje impulsado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y el cual se continua desarrollando los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18.00 horas., en dependencias de la biblioteca pública municipal y que se extenderá hasta el próximo 16 de noviembre.
Recordemos que esta iniciativa pretende entregar conocimientos básicos sobre el arbitraje a todos los amantes del balompié, con el objetivo de incorporar a estos futuros réferis, en los encuentros o campeonatos de futbol, baby-futbol y futbolito que organice el municipio de aquí en adelante.
El curso que no tiene costo alguno para los participantes, es dictado por el árbitro profesional de vasta experiencia y asentado en nuestra comunidad, Carlos Luques Monjes.