Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

14 Dec 2017
👁 57 visitas
EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
El pasado jueves 07 de diciembre pasadas las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Campeonato Deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, encuentro que contó con la presencia de un importante marco de público.
En la oportunidad el ente organizador, destaco públicamente la entrega y disponibilidad demostrada durante todo el campeonato, por los árbitros, recibiendo reconocimientos en este contexto: Fernando Uribe, Carlos Luque, José Barra, Marcos Navarro, Lukas Sanhueza, Sebastián Mancilla, Juan Gamboa y Héctor Mancilla.

En voleibol mixto, el reconocimiento por ser la jugadora más destacada del campeonato en esta disciplina, fue para Johana Núñez Díaz, en cambio, como jugador más destacado, fue premiado, Cesar Villalobos, ambos integrantes del equipo “Halcones”. El 3º lugar en esta disciplina fue para el equipo “Lenox”, el 2º lugar para “Woman Energy” y el 1º lugar, se lo adjudicó el equipo “Halcones”.

En basquetbol femenino, la jugadora más destacada fue Yanet Barría del equipo “Woman Energy”. El 3º lugar fue obtenido por el elenco de “Calafate”, el 2º lugar lo ocupó, “Yamana”, en tanto que el 1º lugar en esta categoría, recayó en “Woman Energy”.

En basquetbol masculino el reconocimiento al jugador más destacado fue para Carlos Morales, integrante del equipo “Men Energy”. El 1º lugar en esta categoría de basquetbol masculino, fue precisamente para este elenco.

En baby fútbol femenino, la arquera con la valla menos batida resultó ser, Marcela Triviño Mayorga, del equipo “Lenox” y la goleadora, Victoria Pinto Pastorini del equipo “Calafate”.
En cuanto a los resultados, el 3º lugar lo obtuvo, “Pasión Femenina, el 2º lugar, “Calafate” y el 1º lugar, “Lenox”.

En baby futbol senior,el reconocimiento al arquero con la valla menos batida, lo recibió Pedro Zamorano del equipo “Flecha Doblada” y el goleador, Javier Salazar Pizarro , de “Salfa”.

El 3º lugar en baby senior fue para “Salfa”, el 2º lugar para “Halcones”, y el 1º lugar se lo adjudicó el elenco de “Flecha Doblada”.

Por último, en baby fútbol todo competidor varones, el reconocimiento por haber sido el arquero con la valla menos batida fue recibido por José Luis Vera y el goleador, Ciro Mejías Alarcón, ambos del equipo “Magallanes”.

En cuanto a resultados en esta importante categoría, el 3º lugar fue para el equipo los “Yayos”, el 2º para “Magallanes” y el 1º lugar, para el equipo “Independiente”.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Una canción de Puerto Williams y dos de Punta Arenas clasifican al Festival Folclórico en la Patagonia

Una canción de Puerto Williams y dos de Punta Arenas clasifican al Festival Folclórico en la Patagonia

30 Jun 2013 👁 0 visitas
- El Pre Festival culminó minutos antes de la medianoche, momentos donde se dieron a conocer las nueve canciones que competirán en la 33ª versión del tradicional encuentro musical.De las siete canciones que estaban en competencia en el Pre Festival Folclórico en la Patagonia, tres clasificaron anoche para representar a Magallanes en 33ª versión del tradicional encuentro musical, a desarrollarse del 1 al 3 de agosto en el gimnasio Fiscal.
Leer más
Impuestos en zonas aisladas

Impuestos en zonas aisladas

30 Jun 2013 👁 0 visitas
Visité recientemente Visviri (XV Región, 265 habitantes, a 4.069 metros de altura en el norte de Chile) y Ollagüe (II Región, 318 habitantes, a 3.660 metros de altura, similar a Colchane). También Melinka (XI Región, 1.411 habitantes), Villa O’Higgins (XI Región, 515 habitantes) y Puerto Williams (XII Región, 1.677 habitantes, punto más al sur y al este de Chile), además de otros pueblos de los alrededores.
Leer más
DESCONCIERTO E INCERTIDUMBRE POR DEMORA EN TRASLADO DE VECINO FALLECIDO EN PUERTO WILLIAMS

DESCONCIERTO E INCERTIDUMBRE POR DEMORA EN TRASLADO DE VECINO FALLECIDO EN PUERTO WILLIAMS

30 Jun 2013 👁 0 visitas
Su desconcierto e incertidumbre sobre la demora en el traslado a la capital regional del puestero y vecino residente en Puerto Williams, Jose Vidal Toledo, fallecido en circunstancias todavía por investigar, quien fue hallado sin vida a 20 metros de su propiedad en la Estancia Rio Douglas, ubicada a 46 kilómetros al suroeste de Puerto Williams el pasado martes25 de Junio por el patrón de la lancha Cristopher,
Leer más
“SEGUIREMOS APOYANDO A LOS DESCENDIENTES DE LAS ETNIAS ORIGINARIAS DE NUESTRA REGIÓN”

“SEGUIREMOS APOYANDO A LOS DESCENDIENTES DE LAS ETNIAS ORIGINARIAS DE NUESTRA REGIÓN”

28 Jun 2013 👁 0 visitas
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena declaró que el Ministerio que representa en la zona austral seguirá apoyando a los descendientes de las etnias originarias que residen en nuestra región.
Leer más
Cequa y Armada avanzan en investigación meteorológica

Cequa y Armada avanzan en investigación meteorológica

28 Jun 2013 👁 0 visitas
El Centro de Estudios del Cuaternario Fuego - Patagonia y Antártica (Cequa), se encuentra recorriendo las instalaciones de la Armada, llevando a cabo la incorporación de una nueva red de estaciones, destinadas al monitoreo meteorológico de las precipitaciones de nieve.
Leer más
En Puerto Williams realizan decomiso de centolla

En Puerto Williams realizan decomiso de centolla

28 Jun 2013 👁 0 visitas
Personal de la Capitanía de Puerto, realizo una fiscalización donde sorprendió una cantidad de 25 kilos de centolla, a 10 días que se inicie oficialmente la extracción del crustáceo.
Leer más