Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

14 Dec 2017
👁 57 visitas
EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
El pasado jueves 07 de diciembre pasadas las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Campeonato Deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, encuentro que contó con la presencia de un importante marco de público.
En la oportunidad el ente organizador, destaco públicamente la entrega y disponibilidad demostrada durante todo el campeonato, por los árbitros, recibiendo reconocimientos en este contexto: Fernando Uribe, Carlos Luque, José Barra, Marcos Navarro, Lukas Sanhueza, Sebastián Mancilla, Juan Gamboa y Héctor Mancilla.

En voleibol mixto, el reconocimiento por ser la jugadora más destacada del campeonato en esta disciplina, fue para Johana Núñez Díaz, en cambio, como jugador más destacado, fue premiado, Cesar Villalobos, ambos integrantes del equipo “Halcones”. El 3º lugar en esta disciplina fue para el equipo “Lenox”, el 2º lugar para “Woman Energy” y el 1º lugar, se lo adjudicó el equipo “Halcones”.

En basquetbol femenino, la jugadora más destacada fue Yanet Barría del equipo “Woman Energy”. El 3º lugar fue obtenido por el elenco de “Calafate”, el 2º lugar lo ocupó, “Yamana”, en tanto que el 1º lugar en esta categoría, recayó en “Woman Energy”.

En basquetbol masculino el reconocimiento al jugador más destacado fue para Carlos Morales, integrante del equipo “Men Energy”. El 1º lugar en esta categoría de basquetbol masculino, fue precisamente para este elenco.

En baby fútbol femenino, la arquera con la valla menos batida resultó ser, Marcela Triviño Mayorga, del equipo “Lenox” y la goleadora, Victoria Pinto Pastorini del equipo “Calafate”.
En cuanto a los resultados, el 3º lugar lo obtuvo, “Pasión Femenina, el 2º lugar, “Calafate” y el 1º lugar, “Lenox”.

En baby futbol senior,el reconocimiento al arquero con la valla menos batida, lo recibió Pedro Zamorano del equipo “Flecha Doblada” y el goleador, Javier Salazar Pizarro , de “Salfa”.

El 3º lugar en baby senior fue para “Salfa”, el 2º lugar para “Halcones”, y el 1º lugar se lo adjudicó el elenco de “Flecha Doblada”.

Por último, en baby fútbol todo competidor varones, el reconocimiento por haber sido el arquero con la valla menos batida fue recibido por José Luis Vera y el goleador, Ciro Mejías Alarcón, ambos del equipo “Magallanes”.

En cuanto a resultados en esta importante categoría, el 3º lugar fue para el equipo los “Yayos”, el 2º para “Magallanes” y el 1º lugar, para el equipo “Independiente”.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

INSTAN A ACELERAR PROGRAMA VIAL QUE UNIRÁ PUERTO MONTT Y PUERTO WILLIAMS

INSTAN A ACELERAR PROGRAMA VIAL QUE UNIRÁ PUERTO MONTT Y PUERTO WILLIAMS

10 Apr 2013 👁 0 visitas
En el marco de las sesiones que celebra la Comisión de Zonas Extremas para conocer detalles de la conectividad terrestre y marítima de Chile, recibieron antecedentes del programa Rutas Australes y conocieron la realidad de los camioneros de Magallanes y su paso entre Chile y Argentina.
Leer más
Dap aboga porque región cuente con sistema de rescate aéreo

Dap aboga porque región cuente con sistema de rescate aéreo

08 Apr 2013 👁 0 visitas
Una información publicada el martes 2 de abril en el suplemento Fueguinas de La Prensa Austral, dejó de manifiesto la preocupación del Concejo Municipal de Porvenir por la complicación vivida por un paciente grave para ser evacuado desde esa localidad el domingo, ante la falta de disponibilidad de pilotos por parte de la Fach o Aerovías Dap.
Leer más
Autoridades entregan importante beneficio a cooperativa de leñadores de Puerto Williams

Autoridades entregan importante beneficio a cooperativa de leñadores de Puerto Williams

08 Apr 2013 👁 0 visitas
La Cooperativa de leñadores “Amigos del Bosque”, de Puerto Williams, recibió con alegría y satisfacción, la entrega de un aserradero, el que les permitirá abastecer las necesidades de madera para construcción, que en su mayoría, debía ser adquirida en Punta Arenas, con el alto costo de traslado que implica.
Leer más
Jóvenes de Puerto Williams conocieron los atractivos de Torres del Paine

Jóvenes de Puerto Williams conocieron los atractivos de Torres del Paine

01 Apr 2013 👁 0 visitas
Para muchos este era su primer viaje, salir de Puerto Williams no es fácil, pero gracias al Programa Gira de Estudios del Servicio Nacional de Turismo, fue posible llevar 41 alumnos del Liceo Donald Mc. Intyre Griffiths a conocer el Parque Nacional Torres del Paine.
Leer más
NAVARINO SALE AL MUNDO, ESTACION DE RADIO CE8DMT

NAVARINO SALE AL MUNDO, ESTACION DE RADIO CE8DMT

30 Mar 2013 👁 0 visitas
El pasado fin de semana 23 y 24 de marzo, ISLA NAVARINO fue el centro de atención de la radio afición mundial. Entre las variadas actividades como concursos, redes de emergencia, ayuda comunitaria, coordinación con autoridades en apoyo a las comunicaciones y ejercicios, que realizan los Radioaficionados a nivel mundial, se encuentra una muy especial actividad, que se denomina “Cazadores de Islas”,
Leer más
Centro de salud para Puerto Williams cuenta con financiamiento del Core

Centro de salud para Puerto Williams cuenta con financiamiento del Core

27 Mar 2013 👁 0 visitas
El FNDR aportara los fondos para el hospital que contará en su construcción con tecnología de eficiencia energética. Por unanimidad fue aprobada por el CORE Magallanes, la iniciativa de financiamiento reevaluada para la “Construcción Centro de Salud Puerto Williams”, en su etapa de ejecución, la cual tendrá una inversión de $4.539.millones, monto que será financiado a través del FNDR 2013-2014,
Leer más