Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

14 Dec 2017
👁 57 visitas
EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
El pasado jueves 07 de diciembre pasadas las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Campeonato Deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, encuentro que contó con la presencia de un importante marco de público.
En la oportunidad el ente organizador, destaco públicamente la entrega y disponibilidad demostrada durante todo el campeonato, por los árbitros, recibiendo reconocimientos en este contexto: Fernando Uribe, Carlos Luque, José Barra, Marcos Navarro, Lukas Sanhueza, Sebastián Mancilla, Juan Gamboa y Héctor Mancilla.

En voleibol mixto, el reconocimiento por ser la jugadora más destacada del campeonato en esta disciplina, fue para Johana Núñez Díaz, en cambio, como jugador más destacado, fue premiado, Cesar Villalobos, ambos integrantes del equipo “Halcones”. El 3º lugar en esta disciplina fue para el equipo “Lenox”, el 2º lugar para “Woman Energy” y el 1º lugar, se lo adjudicó el equipo “Halcones”.

En basquetbol femenino, la jugadora más destacada fue Yanet Barría del equipo “Woman Energy”. El 3º lugar fue obtenido por el elenco de “Calafate”, el 2º lugar lo ocupó, “Yamana”, en tanto que el 1º lugar en esta categoría, recayó en “Woman Energy”.

En basquetbol masculino el reconocimiento al jugador más destacado fue para Carlos Morales, integrante del equipo “Men Energy”. El 1º lugar en esta categoría de basquetbol masculino, fue precisamente para este elenco.

En baby fútbol femenino, la arquera con la valla menos batida resultó ser, Marcela Triviño Mayorga, del equipo “Lenox” y la goleadora, Victoria Pinto Pastorini del equipo “Calafate”.
En cuanto a los resultados, el 3º lugar lo obtuvo, “Pasión Femenina, el 2º lugar, “Calafate” y el 1º lugar, “Lenox”.

En baby futbol senior,el reconocimiento al arquero con la valla menos batida, lo recibió Pedro Zamorano del equipo “Flecha Doblada” y el goleador, Javier Salazar Pizarro , de “Salfa”.

El 3º lugar en baby senior fue para “Salfa”, el 2º lugar para “Halcones”, y el 1º lugar se lo adjudicó el elenco de “Flecha Doblada”.

Por último, en baby fútbol todo competidor varones, el reconocimiento por haber sido el arquero con la valla menos batida fue recibido por José Luis Vera y el goleador, Ciro Mejías Alarcón, ambos del equipo “Magallanes”.

En cuanto a resultados en esta importante categoría, el 3º lugar fue para el equipo los “Yayos”, el 2º para “Magallanes” y el 1º lugar, para el equipo “Independiente”.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Estudiantes de enfermería y funcionarios de Salud fueron capacitados en Marea Roja

Estudiantes de enfermería y funcionarios de Salud fueron capacitados en Marea Roja

09 Apr 2011 👁 0 visitas
De acuerdo a las capacitaciones programadas en preparación a Semana Santa, la SEREMI de Salud y el Instituto de Fomento Pesquero continuaron con la difusión de esta problemática presente en la región a diversos sectores de la población. En esta oportunidad, profesionales del IFOP en el marco del Programa “Acciones Operacionales en Marea Roja, Región de Magallanes y Antártica Chilena, V Etapa”, dependiente de la Campaña de igual nombre, dictaron un taller con precisiones conceptuales del fenómeno a estudiantes de enfermería de quinto año y a funcionarios nuevos de la SEREMI de Salud.
Leer más
Respaldo satelital en Internet y mayor cobertura en telefonía celular rural logra diputada Goic con autoridades nacionales de telecomunicaciones

Respaldo satelital en Internet y mayor cobertura en telefonía celular rural logra diputada Goic con autoridades nacionales de telecomunicaciones

09 Apr 2011 👁 0 visitas
Como muy positiva y como un gran paso para el mejoramiento del servicio de internet y de la telefonía celular rural en la región de Magallanes, fue calificada la reunión que sostuvo la diputada Carolina Goic con el Ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz y el Subsecretario de Telecomunicaciones Jorge Atton, oportunidad en la cual abordaron la problemática situación que vive la zona en materia de comunicaciones.
Leer más
El Servicio de Impuestos Internos ha recibido ya más de 4.800 declaraciones de renta en los primeros ocho días del proceso 2.011.

El Servicio de Impuestos Internos ha recibido ya más de 4.800 declaraciones de renta en los primeros ocho días del proceso 2.011.

09 Apr 2011 👁 0 visitas
El movimiento registrado hasta ahora fue calificado como muy bueno por la directora regional del Servicio, Rita Astorga, ya que en Magallanes deben presentarse 24.000 declaraciones y ya se han recibido 4.823, lo que constituye un 73 por ciento más que el año pasado.
Leer más
La empresa Pivcevic se adjudicó la licitación destinada a implementar refugios y áreas de camping en la ruta patrimonial de los Dientes del Navarino en la comuna de Cabo de Hornos.

La empresa Pivcevic se adjudicó la licitación destinada a implementar refugios y áreas de camping en la ruta patrimonial de los Dientes del Navarino en la comuna de Cabo de Hornos.

08 Apr 2011 👁 0 visitas
Se trata de una de las 15 mejores rutas de un ranking internacional de este tipo de atracciones turísticas y en la que no se han hecho mayores inversiones. La secretaría de Bienes Nacionales entregó en concesión dicha ruta a la Municipalidad de Cabo de Hornos, la que se hará cargo de su mantención.
Leer más
IVª BRIGADA AÉREA REALIZA EVACUACIÓN AEROMÉDICA DESDE PUERTO WILLIAMS

IVª BRIGADA AÉREA REALIZA EVACUACIÓN AEROMÉDICA DESDE PUERTO WILLIAMS

06 Apr 2011 👁 0 visitas
El día miércoles 06 de Abril de 2011, la IVª Brigada Aérea, desplegó sus alas hasta la ciudad de Puerto Williams, con el propósito de realizar una evacuación aeromédica a una persona que necesitaba ser trasladado de urgencia hasta Punta Arenas.
Leer más
Sernatur busca mejorar conectividad en Puerto Williams

Sernatur busca mejorar conectividad en Puerto Williams

01 Apr 2011 👁 0 visitas
Los problemas de conectividad de Puerto Williams es un tema que preocupa en la Región de Magallanes y que es esencial para el desarrollo de la zona. Con la idea de que más turistas lleguen a la zona, la directora regional de Sernatur, Andrea Téllez, se reunió con distintas autoridades y con los integrantes de la Asociación Pro Turismo de Puerto Williams y de la Cámara de Turismo de Cabo de Hornos.
Leer más