Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

14 Dec 2017
👁 57 visitas
EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
El pasado jueves 07 de diciembre pasadas las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Campeonato Deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, encuentro que contó con la presencia de un importante marco de público.
En la oportunidad el ente organizador, destaco públicamente la entrega y disponibilidad demostrada durante todo el campeonato, por los árbitros, recibiendo reconocimientos en este contexto: Fernando Uribe, Carlos Luque, José Barra, Marcos Navarro, Lukas Sanhueza, Sebastián Mancilla, Juan Gamboa y Héctor Mancilla.

En voleibol mixto, el reconocimiento por ser la jugadora más destacada del campeonato en esta disciplina, fue para Johana Núñez Díaz, en cambio, como jugador más destacado, fue premiado, Cesar Villalobos, ambos integrantes del equipo “Halcones”. El 3º lugar en esta disciplina fue para el equipo “Lenox”, el 2º lugar para “Woman Energy” y el 1º lugar, se lo adjudicó el equipo “Halcones”.

En basquetbol femenino, la jugadora más destacada fue Yanet Barría del equipo “Woman Energy”. El 3º lugar fue obtenido por el elenco de “Calafate”, el 2º lugar lo ocupó, “Yamana”, en tanto que el 1º lugar en esta categoría, recayó en “Woman Energy”.

En basquetbol masculino el reconocimiento al jugador más destacado fue para Carlos Morales, integrante del equipo “Men Energy”. El 1º lugar en esta categoría de basquetbol masculino, fue precisamente para este elenco.

En baby fútbol femenino, la arquera con la valla menos batida resultó ser, Marcela Triviño Mayorga, del equipo “Lenox” y la goleadora, Victoria Pinto Pastorini del equipo “Calafate”.
En cuanto a los resultados, el 3º lugar lo obtuvo, “Pasión Femenina, el 2º lugar, “Calafate” y el 1º lugar, “Lenox”.

En baby futbol senior,el reconocimiento al arquero con la valla menos batida, lo recibió Pedro Zamorano del equipo “Flecha Doblada” y el goleador, Javier Salazar Pizarro , de “Salfa”.

El 3º lugar en baby senior fue para “Salfa”, el 2º lugar para “Halcones”, y el 1º lugar se lo adjudicó el elenco de “Flecha Doblada”.

Por último, en baby fútbol todo competidor varones, el reconocimiento por haber sido el arquero con la valla menos batida fue recibido por José Luis Vera y el goleador, Ciro Mejías Alarcón, ambos del equipo “Magallanes”.

En cuanto a resultados en esta importante categoría, el 3º lugar fue para el equipo los “Yayos”, el 2º para “Magallanes” y el 1º lugar, para el equipo “Independiente”.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

El Club de Leones lanzó Jornadas por el Niño Impedido en Puerto Williams

El Club de Leones lanzó Jornadas por el Niño Impedido en Puerto Williams

29 Aug 2010 👁 0 visitas
El Club de Leones lanzó en Puerto Williams, las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico en la provincia Antártica Cjhilena. Contaron con el apoyo de las autoridades, encabezadas por el Gobernador, profesor Nelson Cárcamo, y de la Cuarta Brigada Aérea, que dispuso un avión especial para la delegación que viajó desde Punta Arenas.
Leer más
Transbordador argentino unirá Ushuaia con Puerto Williams a contar de noviembre.

Transbordador argentino unirá Ushuaia con Puerto Williams a contar de noviembre.

26 Aug 2010 👁 0 visitas
La moderna nave será presentada mañana por la Presidenta Cristina Fernández en Buenos Aires. La información dada a conocer por La Tercera expresa que la embarcación, bautizada como transbordador del Bicentenario "Almanza Supply", comenzará a funcionar en noviembre con capacidad para 60 pasajeros, tres camiones semirremolque y seis autos o su equivalente a 200 toneladas de carga rodada o fija sobre cubierta. El viaje entre Ushuaia y Puerto Williams
Leer más
Publican licitación para terrenos anexos a la ruta patrimonial Dientes de Navarino.

Publican licitación para terrenos anexos a la ruta patrimonial Dientes de Navarino.

26 Aug 2010 👁 0 visitas
Ministerio de Bienes Nacionales busca fortalecer los atractivos naturales y servicios en Isla Navarino La Secretaría Regional de Bienes Nacionales, la Corporación de Reconstrucción y Fomento, CORFO, el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR y el Cluster de Turismo de Intereses Especiales dieron a conocer la importancia de esta licitación, que permite fomentar el emprendimiento turístico en una de las zonas más prístinas y australes del planeta.
Leer más
NUEVOS DECOMISOS DE CENTOLLA EN PUERTO WILLIAMS

NUEVOS DECOMISOS DE CENTOLLA EN PUERTO WILLIAMS

25 Aug 2010 👁 0 visitas
Nuevos frutos arrojaron la semana recién pasada las labores de fiscalización conjunta que realiza la Autoridad Marítima en Puerto Williams con la Lancha Patrullera Alacalufe y personal del Servicio Nacional de Pesca. En esta oportunidad se logró un significativo decomiso de carne de centolla y transporte de redes centolleras, en el sector del Canal Brecknock y Canal Ballenero respectivamente.
Leer más
Intensa agenda cumple Seremi del Trabajo en Puerto Williams

Intensa agenda cumple Seremi del Trabajo en Puerto Williams

25 Aug 2010 👁 0 visitas
Una intensa agenda ha desarrollado en la capital de la provincia Antártica Chilena, la secretaria regional ministerial del Trabajo y Previsión Social, encabezada por la asistente social Sandra Amar Mancilla. De acuerdo al programa, coordinado con el Gobernador, profesor Nelson Cárcamo, se visitó una pesquera; se atendió público en dependencias de la gobernación;
Leer más
Importantes reuniones sostuvo el alcalde de Cabo de Hornos

Importantes reuniones sostuvo el alcalde de Cabo de Hornos

19 Aug 2010 👁 0 visitas
Satisfecho se mostró el Alcalde de la comuna Cabo de Hornos, Hugo Henríquez Matus, luego de sostener en Punta Arenas, una reunión de trabajo con el Secretario de Vivienda Cristián Matheson, en relación a la futura pavimentación de dos emblemáticas calles de Puerto Williams (O’Higgins y Ricardo Maragaño), vía pavimentos participativos.
Leer más