Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
CLUB DEL ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN” REINICIA ACTIVIDADES
07 Mar 2018
👁 58 visitas
Este miércoles 07 de marzo a partir de las 15.00 hrs., se reanudarán las actividades en el Club del Adulto Mayor “Rosa Yagan” de Puerto Williams.
Desde el municipio informaron que como de costumbre los abuelos serán recogidos desde sus domicilios para ser trasladados a la sede, donde podrán compartir entre sus pares, las experiencias vividas durante este periodo estival. El encuentro con características de convivencia será ofrecido por el municipio en su sede de calle Prat con Ricardo Maragaño. Cabe señalar que el Club del Adulto Mayor “Rosa Yagan”, cuenta con un registro de más de 40 inscritos, aunque en rigor participan frecuentemente de las actividades cerca de 25 adultos mayores.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Buena acogida de autoridades y medios nacionales a propuesta de conectividad austral.
22 Sep 2011
👁 0 visitas
El diputado independiente por la Región de Magallanes, Miodrag Marinovic, valoró la acogida que tuvo en los medios nacionales, la visita que realizó a Tierra del Fuego, junto los parlamentarios Pepe Auth (PPD) y Nicolás Monckeberg (RN). Esto para conocer los trabajos que está realizando el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) donde se actualmente se construye un camino que el sur de Tierra del Fuego con el canal Beagle y Puerto Williams.
Alcalde de Cabo de Hornos ofrece disculpas a las autoridades argentinas.
22 Sep 2011
👁 0 visitas
El alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Hugo Henríquez Matus, emitió un comunicado de prensa disculpándose con las autoridades argentinas, especialmente con la gobernadora de la provincia de Tierra de Fuego, Antártica e islas del atlántico Sur, Argentina, Fabiana Ríos después de utilizar la palabra “Falklands”,
Fiestas patrias y chilenidad a orillas del canal Beagle
20 Sep 2011
👁 0 visitas
A pesar del viento y las contrarias condiciones climáticas que se presentaron durante el pasado fin de semana festivo, la comunidad de Puerto Williams celebró un nuevo aniversario de la patria a orillas del canal Beagle, en la Provincia Antártica Chilena.
Lancha de la Armada “Alacalufe” realizó evacuación médica a Ushuaia-Argentina.
18 Sep 2011
👁 0 visitas
El patrón de la lancha Motor “Herival II”, mientras realizaba faenas de pesca en el sector Sur del canal Murray, informó que un tripulante de su embarcación, identificado como José Anastasio Cárdenas Panchin, presentaba problemas de salud, con vómitos, mareos y dolor de cabeza.
La Dirección de Obras Portuarias está completando el diseño de la caleta de pescadores artesanales que se construirá en Puerto Williams y se tramita la entrega de fondos para su ejecución.
18 Sep 2011
👁 0 visitas
Durante la primera quince de octubre se espera que el decreto respectivo ingrese a Contraloría, disponiendo los fondos necesarios para el desarrollo de una obra que los pescadores artesanales de Puerto Williams han solicitado reiteradamente.
Viaje de alcalde de Chile ante la 'Malvinas' causa gran alboroto en la Tierra del Fuego
17 Sep 2011
👁 0 visitas
Estamos a la espera de una disculpa oficial por parte del alcalde de Cabo de Hornos. Aunque Chile las autoridades nacionales lo han hecho, en concreto el alcalde aún no ha cumplido ", dijo Guillermo Gómez, Tierra del Fuego el secretario de Relaciones Institucionales del gobierno provincial.