Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
EN PUERTO WILLIAMS COMIENZAN A DESARROLLARSE LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES 2018
19 Apr 2018
👁 63 visitas
Este sábado 07 de abril a las 10.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple (SUM) de Puerto Williams y con la presencia del alcalde la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón , se dará inicio a la temporada 2018, de los Talleres Deportivos Municipales, en lo que será la primera jornada del Taller de Futbolito, el cual se ejecutará todos los días sábado entre las 10.00 y las 14.00 hrs.. en esa misma dependencia.
La actividad se enmarca en el día oficial de la Actividad Física y el Deporte, la cual se celebra el 6 de abril por la Organización Mundial de Salud (O.M.S.), y que tiene como objetivo desarrollar acciones que incentiven y fortalezcan la vida sana y disminuyan los índices de sedentarismo. El jefe comunal, detalló que a contar del lunes 09 de abril, se inicia la primera parte de una serie de talleres deportivos que impulsará el municipio y que funcionarán tanto en la SUM., como en el Gym Municipal de calle Maragaño, los cuales como de costumbre, serán abiertos a la comunidad y no tendrán costo alguno para los interesados.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Bencinas superarán los $ 1.000 en Puerto Williams
18 Apr 2012
👁 0 visitas
De acuerdo con Econsult, a partir del jueves 19, los precios de las bencinas subirán $ 13 y el diesel bajaría en promedio $ 4, por lo que si las estaciones de servicios traspasan completamente estas alzas, los combustibles en Puerto Williams superarían los $ 1.000 por litro.
Población de Puerto Williams no sintió el sismo de 6,2 grados registrado en el mar de Drake
18 Apr 2012
👁 0 visitas
Completamente ajena se mantuvo ayer la población de Puerto Williams a las secuelas que pudiera haber generado el temblor de 6,2 grados Richter que se registró ayer a las 7,56 horas, en la zona del mar de Drake. Este tuvo su epicentro a 356 kilómetros al sursureste de Ushuaia y a 604 kilómetros al sursureste de Punta Arenas.
Sismo de fuerte magnitud se registró este sábado en el Paso Drake
14 Apr 2012
👁 0 visitas
Un sismo de fuerte magnitud se registró este sábado en el Paso Drake, al sur de la región de Magallanes, de acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico de los Estados Unidos.
SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP REALIZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN PUERTO NATALES
14 Apr 2012
👁 0 visitas
Alejandro Avendaño, presidente del sindicato de trabajadores de Enap Magallanes, señaló que el día miércoles 11 de marzo comenzaron la campaña en Punta Arenas de recolección de firmas para la eliminación total del impuesto a los combustibles, porque es un impuesto injusto ya que lo pagan solo el 20% de los chilenos, por lo que estuvieron en Puerto Natales realizando esta campaña de recolección de firmas el día jueves 12 de marzo, posteriormente en Porvenir y también Puerto Williams,
En Puerto Williams se efectúa el Festival de Cine de la Antártica
13 Apr 2012
👁 0 visitas
Desde el pasado martes 10 y hasta mañana viernes 13 de abril se está realizando en Puerto Williams (isla Navarino) una versión del Festival de Cine de la Antártica sobre Medioambiente y Sustentabilidad Ficams, que recordemos se realizó por primera vez en Punta Arenas durante 2011.
Ante una problemática transversal como son los elevados precios que han alcanzado los combustibles, el Sindicato de Trabajadores de Enap decidió dar el vamos a una campaña con un único fin: recolectar firmas en la región para la eliminación de impuestos a las bencinas.