Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE

09 May 2018
👁 67 visitas
EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE
Después de la reunión realizada el pasado jueves 26 de abril a las 19.00 hrs. en la Sala de Concejo de Puerto Williams, convocada por la Oficina Municipal de Deportes y que tuvo como objetivo organizar un nuevo campeonato deportivo en la comuna, se dispuso por parte de los convocados y convocantes, comenzar a ejecutar un torneo de baby-fútbol en categorías: todo competidor, damas y senior.
En este sentido, se consignó iniciar los encuentros este fin de semana, con partidos que se llevarán a efecto los días viernes y sábado de cada semana, a partir de las 20.00 hrs., y las 19.00 hrs., respectivamente en la Sala de Uso Múltiple, comenzando con los primeros encuentros este viernes 04 de abril.
En este nuevo campeonato participarán en baby-futbol femenino, los equipos de: Lenox, Yamana, Pasión Femenina y Calafate. En baby varones, todo competidor jugaran: Esperanza , Independiente, Salfa, Dragones, Los Yayos Fueguinos, Navarino, Chelsea, Tierra de Humos y Real Madrid, en tanto que en baby fútbol senior, participaran, Fueguinos, Beagle, Los Flecha y Los Yayos.

Los partidos serán de ida y vuelta y dicho torneo pretende extenderse hasta la primera semana del mes de julio.

Entregamos detalle de los encuentros:


VIERNES 04 DE MAYO DE 2018.-
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

SABADO 05 DE MAYO DE 2018.-
-NAVARINO VS FUEGUINOS 19:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-YAMANA VS CALAFATE 21:00 HRS MUJERES
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 12 DE MAYO DE 2018.-
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 19:00 HRS SENIORS
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

VIERNES 18 DE MAYO DE 2018.-
- NAVARINO VS FUEGUINOS 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 19 DE MAYO DE 2018.-
-LENOX VS YAMANA 19:00 HRS MUJERES
-PASION FEMENINA VS CALAFATE 20:00 HRS MUJERES
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 21:00 HRS SENIORS
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Intendenta se reunió con director del INACH en el marco de la coordinación del próximo consejo de política antártica.

Intendenta se reunió con director del INACH en el marco de la coordinación del próximo consejo de política antártica.

08 Feb 2011 👁 0 visitas
En preparación de lo que será el encuentro del Consejo de Política Antártica, que se realizará en marzo, la Intendenta Liliana Kusanovic se reunió con el director del Instituto Antártico Chileno, José Retamales. “Estamos muy preocupados del tema, porque ahora en marzo se nos viene la reunión del Consejo de Política Antártica, y estamos trabajando para que ese encuentro se realice en Magallanes, y especialmente en Puerto Williams.
Leer más
En reunión con autoridades de la Patagonia argentina, gerente de TABSA anuncia construcción de nuevo ferry

En reunión con autoridades de la Patagonia argentina, gerente de TABSA anuncia construcción de nuevo ferry

08 Feb 2011 👁 0 visitas
Durante una visita a Ushuaia, en Tierra del Fuego Argentina, el Gerente General de Transbordadora Austral Broom, Alejandro Kusanovic, mantuvo una reunión con el Gobernador (s) de esa provincia y presidente de la Legislatura local, Fabio Marinelo, durante la cual dio a conocer la fuerte inversión que realiza la empresa en la construcción de un nuevo ferry el que a fines de año operará en el sector de Primera Angostura, agilizando aún más el tránsito de pasajeros y carga.
Leer más
AUTORIDADES NACIONALES VISITARON PUERTO WILLIAMS

AUTORIDADES NACIONALES VISITARON PUERTO WILLIAMS

03 Feb 2011 👁 0 visitas
Una nueva política antártica, descentralización efectiva, y potenciar a la región en la zona, fueron los temas que convocaron la visita de autoridades nacionales en la capital antártica, entre ellos, el subsecretario de relaciones exteriores, Fernando Schmidt Ariztía. Una intensa jornada mantuvieron durante la tarde del pasado lunes en Puerto Williams las autoridades que se desplazaron hacia esa localidad, invitados por el Instituto Antártico Chileno, INACH.
Leer más
En abril se espera contar con el nuevo terminal portuario en la capital de la Provincia Antártica

En abril se espera contar con el nuevo terminal portuario en la capital de la Provincia Antártica

02 Feb 2011 👁 0 visitas
Avanzadas y dentro del plazo estipulado, se encuentran las obras del nuevo terminal portuario que se están llevando a cabo en Puerto Williams, y que permitirá el arribo de las embarcaciones comerciales, como así también una mejor comodidad para los pasajeros.
Leer más
DIRECTOR NACIONAL DE TURISMO E INTENDENTA LILIANA KUSANOVIC PLANEAN FOMENTAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN PUERTO WILLIAMS

DIRECTOR NACIONAL DE TURISMO E INTENDENTA LILIANA KUSANOVIC PLANEAN FOMENTAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN PUERTO WILLIAMS

01 Feb 2011 👁 0 visitas
El Director Nacional de Turismo, Álvaro Castilla, se reunió esta mañana con la Intendenta Liliana Kusanovic, el seremi de Economía, Pablo Ihnen, y la directora regional de Sernatur, Andrea Téllez, con el objetivo de efectuar un saludo protocolar y conversar sobre la situación actual por la que atraviesa el sector en Magallanes.
Leer más
PRESIDENTE PREPARA VISITA A MAGALLANES A DOS SEMANAS DEL CONFLICTO POR ALZA DEL GAS

PRESIDENTE PREPARA VISITA A MAGALLANES A DOS SEMANAS DEL CONFLICTO POR ALZA DEL GAS

28 Jan 2011 👁 0 visitas
Según informa el diario La Tercera esta mañana, el próximo jueves, tras sus vacaciones en Ranco, Piñera viajará con par de Ecuador a la Antártica. (www.latercera.cl) 2011-01-28 - 09:57:00 La madrugada del próximo viernes 4 de febrero, el Presidente Sebastián Piñera, junto a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, abordarán en Punta Arenas un avión Hércules de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) para trasladarse a la Antártica.
Leer más