Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE

09 May 2018
👁 60 visitas
EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE
Después de la reunión realizada el pasado jueves 26 de abril a las 19.00 hrs. en la Sala de Concejo de Puerto Williams, convocada por la Oficina Municipal de Deportes y que tuvo como objetivo organizar un nuevo campeonato deportivo en la comuna, se dispuso por parte de los convocados y convocantes, comenzar a ejecutar un torneo de baby-fútbol en categorías: todo competidor, damas y senior.
En este sentido, se consignó iniciar los encuentros este fin de semana, con partidos que se llevarán a efecto los días viernes y sábado de cada semana, a partir de las 20.00 hrs., y las 19.00 hrs., respectivamente en la Sala de Uso Múltiple, comenzando con los primeros encuentros este viernes 04 de abril.
En este nuevo campeonato participarán en baby-futbol femenino, los equipos de: Lenox, Yamana, Pasión Femenina y Calafate. En baby varones, todo competidor jugaran: Esperanza , Independiente, Salfa, Dragones, Los Yayos Fueguinos, Navarino, Chelsea, Tierra de Humos y Real Madrid, en tanto que en baby fútbol senior, participaran, Fueguinos, Beagle, Los Flecha y Los Yayos.

Los partidos serán de ida y vuelta y dicho torneo pretende extenderse hasta la primera semana del mes de julio.

Entregamos detalle de los encuentros:


VIERNES 04 DE MAYO DE 2018.-
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

SABADO 05 DE MAYO DE 2018.-
-NAVARINO VS FUEGUINOS 19:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-YAMANA VS CALAFATE 21:00 HRS MUJERES
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 12 DE MAYO DE 2018.-
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 19:00 HRS SENIORS
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

VIERNES 18 DE MAYO DE 2018.-
- NAVARINO VS FUEGUINOS 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 19 DE MAYO DE 2018.-
-LENOX VS YAMANA 19:00 HRS MUJERES
-PASION FEMENINA VS CALAFATE 20:00 HRS MUJERES
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 21:00 HRS SENIORS
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

AUTORIDADES Y EMPRESARIOS DEL TURISMO CELEBRAN CONGRESO EN LA ZONA MÁS AUSTRAL DEL MUNDO

AUTORIDADES Y EMPRESARIOS DEL TURISMO CELEBRAN CONGRESO EN LA ZONA MÁS AUSTRAL DEL MUNDO

02 Sep 2016 👁 61 visitas
Puerto Williams será el lugar que visitarán los participantes, destacando como especial atractivo del turismo científico el Parque Etnobotánico Omora, verdadero laboratorio al aire libre.Los participantes del Congreso ACHET: agentes de viajes, tour operadores, representantes de líneas aéreas, de empresas vinculadas al sector y del mundo académico, asíì como autoridades nacionales,
Leer más
MAGALLANES FESTEJARÁ EN GRANDE EL DÍA NACIONAL DEL VINO CHILENO

MAGALLANES FESTEJARÁ EN GRANDE EL DÍA NACIONAL DEL VINO CHILENO

02 Sep 2016 👁 59 visitas
El 4 de septiembre fue instaurado el año pasado como el “Día Nacional del Vino Chileno”, por la Presidenta Michelle Bachelet. Esta es una fecha de relevancia y festejo en las efemérides, que conmemora los más de 500 años de historia del vino de nuestro país, porque fue precisamente un 4 de septiembre de 1545,
Leer más
Instituciones fiscalizan ferry en el terminal Tres Puentes de Punta Arenas

Instituciones fiscalizan ferry en el terminal Tres Puentes de Punta Arenas

02 Sep 2016 👁 59 visitas
La finalidad de la fiscalización del ferry “Yaghan”, en el terminal Tres Puentes de Punta Arenas, consistió en detectar de manera aleatoria el eventual transporte y tráfico de sustancias ilícitas sujetas al control de la Ley 20.000, inspección que realizaron mancomunadamente la Armada, Policía de Investigaciones (PDI), Dirección de Aduanas y Carabineros de Chile.
Leer más
Empresa Portuaria Austral administrará terminales marítimos de Puerto Williams y Yendegaia

Empresa Portuaria Austral administrará terminales marítimos de Puerto Williams y Yendegaia

02 Sep 2016 👁 61 visitas
El intendente Jorge Flies, seremis de Obras Públicas y Transportes, Ricardo Haro y Gabriel Muñoz y el gerente general de la Empresa Portuaria Austral, Ignacio Covacevich, firmaron un convenio de administración de la infraestructura costera o de conectividad en la Región de Magallanes, tras el cual la EPA se hará cargo a partir del 1 de septiembre de cinco terminales marítimos y sus instalaciones, construidos por el MOP.
Leer más
Trabajadores de Enap sugieren construcción de parques eólicos Puerto Williams y Porvenir

Trabajadores de Enap sugieren construcción de parques eólicos Puerto Williams y Porvenir

02 Sep 2016 👁 61 visitas
En un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes, indicó que la Empresa Nacional del Petroleo dentro del rol social que le cabe como empresa del estado, “debiera enfocarse en llegar a las zonas más aisladas como Puerto Williams, Porvenir y otras como Sombrero, Puerto Edén incluso Natales. Todas zonas de consumos bajos de energía”, esto en relación al último anuncio de la estatal de implementar un nuevo parque eólico en Cabo Negro, a unos pocos kilómetros de Punta Arenas.
Leer más
Decomisan importante cargamento de centolla en Puerto Williams

Decomisan importante cargamento de centolla en Puerto Williams

12 Aug 2016 👁 60 visitas
El pasado miércoles 10 de agosto, las embarcaciones artesanales ‘Júpiter’ y ‘Emisor’ fueron sorprendidas transportando más de 500 kilos de centolla, mientras navegaban en el sector de Bahía Nassau, al sur de Puerto Williams.
Leer más