Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA

13 May 2018
👁 64 visitas
MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA
Con bastante antelación se hicieron presentes este viernes 11 de mayo en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, las mamitas invitadas a festejar su día, en lo que fue esta exitosa y nueva celebración del Día de la Madre organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Las concurrentes fueron recibidas por el alcalde Patricio Fernández Alarcón, quien en nombre del municipio, les hizo entrega a cada una de ellas, de un sencillo presente.

El evento, que consistió en una cena que incluyó aperitivo, plato principal y postre, comenzó a desarrollarse pasadas las 21.00 hrs., y fue conducido por el destacado animador y cantante puntarenense, Erwin Gómez, quien desde hace algún tiempo, viene haciéndose cargo de esta importante labor en diversas actividades organizadas por el municipio local.

La difícil tarea de abrir los fuegos del show, le correspondió a Iván González y Felipe Miranda, dúo capitalino que tributa de muy buena manera a la popular banda nacional, Los Vásquez, quienes con sus éxitos románticos, lograron cautivar a la importante audiencia que coreó todas las exitosas baladas del conocido grupo nacional. "Enamorado", "Miénteme una vez", "Tu me haces falta", "Mi amante", "Juana María", entre muchas otras, fueron solo algunas de las canciones que en más de una hora de presentación encantaron a las más de 300 mamitas que disfrutaron de un espectáculo que parecía no terminar y que se trasformó en un verdadero y masivo karaoke. Cabe consignar que los intérpretes capitalinos, debieron volver a subir en más de una ocasión al escenario.
El cierre del evento estuvo a cargo del brasileño, ex bailarín de Porto Seguro y protagonista del reality, Mundos Opuestos, Thiago Cunha, quien solo con su aparición revolucionaría el ambiente y desataría las pasiones, logrando deleitar al público presente con su carisma y simpatía, ofreciendo un interactivo espectáculo con la concurrencia, show que estuvo basado principalmente en las coreografías de los éxitos musicales impuestos por su antiguo grupo brasileño de "axe" y la realización de divertidos concursos.
Sin duda un noche que será recordada como una de las grandes celebraciones del "Día de la Madre" en Puerto Williams.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Fuerza Aérea evacuó a paciente

Fuerza Aérea evacuó a paciente

16 Jul 2013 👁 0 visitas
El alto mando de la IVª Brigada Aérea dispuso que personal de la Fuerza Aérea de Chile se desplazara ayer hasta la apartada localidad de Puerto Williams, con el propósito de realizar una evacuación aeromédica a una persona que necesitaba, con urgencia, ser trasladada hasta Punta Arenas.
Leer más
Gobernación Marítima de Puerto Williams asistió a pesquero siniestrado

Gobernación Marítima de Puerto Williams asistió a pesquero siniestrado

15 Jul 2013 👁 0 visitas
Durante la madrugada del sábado, la Alcaldía de Mar de Corrientes recibió un llamado de la lancha a motor “Iván” informando que la embarcación se encontraba semisumergida y amarrada a la costa, mientras que sus tripulantes debieron ser rescatados ilesos por otra lancha y un buque de la Armada.
Leer más
PUERTO WILLIAMS REUNIRÁ A LA FAMILIA EN SU “INVIERNO ACTIVO”

PUERTO WILLIAMS REUNIRÁ A LA FAMILIA EN SU “INVIERNO ACTIVO”

10 Jul 2013 👁 0 visitas
Con diversas y entretenidas actividades la comunidad de Puerto Williams disfrutará este invierno 2013, así lo manifestó la alcaldesa de la comuna, Pamela Tapia Villarroel, quien invitó a los vecinos a sumarse a las diferentes iniciativas que se desarrollarán entre el 11 y el 27 del presente mes.
Leer más
Infección viral atacó a niño de siete años

Infección viral atacó a niño de siete años

10 Jul 2013 👁 0 visitas
El director del Hospital Clínico de Magallanes, Mario Mayanz, confirmó que lo que inicialmente el médico de Puerto Williams diagnosticó como un posible cuadro de meningitis en un niño de siete años de edad, afortunadamente no fue más que una infección viral.
Leer más
Célebre explorador redescubrirá Cabo de Hornos en inédita exploración

Célebre explorador redescubrirá Cabo de Hornos en inédita exploración

03 Jul 2013 👁 0 visitas
La expedición zarpó el 9 de septiembre del año pasado desde Holanda. Al finalizar la travesía se convertirían en el primer equipo de la región de navegar en yate a vela, desde Europa a Chile. Con el objetivo de conmemorar los 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos, el reconocido explorador magallánico Cristián Donoso encabeza la expedición que busca redescubrir el Cabo de Hornos.
Leer más
Más de 160 viviendas serán construidas para personal de Salud en provincias por proyectos de nuevos hospitales

Más de 160 viviendas serán construidas para personal de Salud en provincias por proyectos de nuevos hospitales

03 Jul 2013 👁 0 visitas
Esta iniciativa se trabaja en conjunto con la Caja de Compensación La Araucana y el gobierno regional, además que los nuevos recintos médicos de Porvenir y Puerto Natales mantendrían su director actual al finalizar los concursos públicos para proveer el cargo.
Leer más