Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA

13 May 2018
👁 59 visitas
MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA
Con bastante antelación se hicieron presentes este viernes 11 de mayo en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, las mamitas invitadas a festejar su día, en lo que fue esta exitosa y nueva celebración del Día de la Madre organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Las concurrentes fueron recibidas por el alcalde Patricio Fernández Alarcón, quien en nombre del municipio, les hizo entrega a cada una de ellas, de un sencillo presente.

El evento, que consistió en una cena que incluyó aperitivo, plato principal y postre, comenzó a desarrollarse pasadas las 21.00 hrs., y fue conducido por el destacado animador y cantante puntarenense, Erwin Gómez, quien desde hace algún tiempo, viene haciéndose cargo de esta importante labor en diversas actividades organizadas por el municipio local.

La difícil tarea de abrir los fuegos del show, le correspondió a Iván González y Felipe Miranda, dúo capitalino que tributa de muy buena manera a la popular banda nacional, Los Vásquez, quienes con sus éxitos románticos, lograron cautivar a la importante audiencia que coreó todas las exitosas baladas del conocido grupo nacional. "Enamorado", "Miénteme una vez", "Tu me haces falta", "Mi amante", "Juana María", entre muchas otras, fueron solo algunas de las canciones que en más de una hora de presentación encantaron a las más de 300 mamitas que disfrutaron de un espectáculo que parecía no terminar y que se trasformó en un verdadero y masivo karaoke. Cabe consignar que los intérpretes capitalinos, debieron volver a subir en más de una ocasión al escenario.
El cierre del evento estuvo a cargo del brasileño, ex bailarín de Porto Seguro y protagonista del reality, Mundos Opuestos, Thiago Cunha, quien solo con su aparición revolucionaría el ambiente y desataría las pasiones, logrando deleitar al público presente con su carisma y simpatía, ofreciendo un interactivo espectáculo con la concurrencia, show que estuvo basado principalmente en las coreografías de los éxitos musicales impuestos por su antiguo grupo brasileño de "axe" y la realización de divertidos concursos.
Sin duda un noche que será recordada como una de las grandes celebraciones del "Día de la Madre" en Puerto Williams.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RECIBIÓ OFICIALMENTE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JUZGADO MIXTO DE PUERTO WILLIAMS

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RECIBIÓ OFICIALMENTE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JUZGADO MIXTO DE PUERTO WILLIAMS

18 Dec 2015 👁 33 visitas
El presidente de la Corte Suprema, ministro Sergio Muñoz, recibió hoy –viernes 4 de noviembre– el terreno donde se erigirá el Juzgado de Letras y Garantía con jurisdicción sobre la austral comuna de Cabo de Hornos y la Antártica Chilena, traspaso oficial que se realizó "in situ", entre el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, y la máxima autoridad del Poder Judicial.
Leer más
CORE aprobó 314 millones para importantes proyectos en Cabo de Hornos

CORE aprobó 314 millones para importantes proyectos en Cabo de Hornos

18 Dec 2015 👁 33 visitas
Satisfechos se mostraron los Consejeros en la Sesión Plenaria N°33 efectuada este lunes en Puerto Williams, ya que tras dos años de trabajo junto a la Unidades Técnicas, seremis y autoridades locales, hoy la capital provincial luce un nuevo rostro que augura el desarrollo del territorio y una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Leer más

Puerto Williams inicia competencia con Ushuaia para abastecer buques

16 Dec 2015 👁 33 visitas
Con precios bajos y buen servicio de la nave "Tamina" se busca atender a los navíos que van a la Antártica. Ya hay 15 reservas, y se espera que aumenten.
Leer más
FOTOS DE MIRADORES EN PUERTO WILLIAMS, PLAN DE DESARROLLO DE ZONAS EXTREMAS

FOTOS DE MIRADORES EN PUERTO WILLIAMS, PLAN DE DESARROLLO DE ZONAS EXTREMAS

16 Dec 2015 👁 33 visitas
Se publican algunas fotos de los primeros avances de la obra de confianza del Plan de Desarrollo de Zonas extremas en Puerto Williams, denominado “Construcción Casetas Miradores Pto Williams” que se integran al espacio público existente (Mirador Beagle) con una inversión que bordea los 60 millones de pesos.
Leer más
PUERTO WILLIAMS INAUGURÓ LA OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

PUERTO WILLIAMS INAUGURÓ LA OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

16 Dec 2015 👁 31 visitas
En el liceo Donald Mc Intyre, comuna de Cabo de Hornos, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva OPD de Puerto Williams. La ceremonia contó con la presencia de la directora nacional del Sename, Marcela Labraña; el ministra de Justicia Javiera Blanco; el ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio; el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz;
Leer más
Grupo de investigadores de EEUU viaja a Puerto Williams a medir si el agua es la más pura del planeta

Grupo de investigadores de EEUU viaja a Puerto Williams a medir si el agua es la más pura del planeta

16 Dec 2015 👁 33 visitas
El objetivo de la investigación es comprobar si existen componentes de la industria humana u otro contaminante en los arroyos, lagos y ríos de Puerto Willams. “Lo que esperamos no suceda”, dijo Guido Verbeck, líder de la investigación.
Leer más