Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA

13 May 2018
👁 59 visitas
MAMITAS DE PUERTO WILLIAMS CONCURRIERON EN MASA A CELEBRAR SU DÍA
Con bastante antelación se hicieron presentes este viernes 11 de mayo en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, las mamitas invitadas a festejar su día, en lo que fue esta exitosa y nueva celebración del Día de la Madre organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Las concurrentes fueron recibidas por el alcalde Patricio Fernández Alarcón, quien en nombre del municipio, les hizo entrega a cada una de ellas, de un sencillo presente.

El evento, que consistió en una cena que incluyó aperitivo, plato principal y postre, comenzó a desarrollarse pasadas las 21.00 hrs., y fue conducido por el destacado animador y cantante puntarenense, Erwin Gómez, quien desde hace algún tiempo, viene haciéndose cargo de esta importante labor en diversas actividades organizadas por el municipio local.

La difícil tarea de abrir los fuegos del show, le correspondió a Iván González y Felipe Miranda, dúo capitalino que tributa de muy buena manera a la popular banda nacional, Los Vásquez, quienes con sus éxitos románticos, lograron cautivar a la importante audiencia que coreó todas las exitosas baladas del conocido grupo nacional. "Enamorado", "Miénteme una vez", "Tu me haces falta", "Mi amante", "Juana María", entre muchas otras, fueron solo algunas de las canciones que en más de una hora de presentación encantaron a las más de 300 mamitas que disfrutaron de un espectáculo que parecía no terminar y que se trasformó en un verdadero y masivo karaoke. Cabe consignar que los intérpretes capitalinos, debieron volver a subir en más de una ocasión al escenario.
El cierre del evento estuvo a cargo del brasileño, ex bailarín de Porto Seguro y protagonista del reality, Mundos Opuestos, Thiago Cunha, quien solo con su aparición revolucionaría el ambiente y desataría las pasiones, logrando deleitar al público presente con su carisma y simpatía, ofreciendo un interactivo espectáculo con la concurrencia, show que estuvo basado principalmente en las coreografías de los éxitos musicales impuestos por su antiguo grupo brasileño de "axe" y la realización de divertidos concursos.
Sin duda un noche que será recordada como una de las grandes celebraciones del "Día de la Madre" en Puerto Williams.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CONCRECIÓN DE TRIBUNALES EN PUERTO WILLIAMS FUE EL TEMA PRINCIPAL EN REUNIÓN ENTRE DIRECTOR DE GENDARMERÍA Y PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES

CONCRECIÓN DE TRIBUNALES EN PUERTO WILLIAMS FUE EL TEMA PRINCIPAL EN REUNIÓN ENTRE DIRECTOR DE GENDARMERÍA Y PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES

26 Mar 2015 👁 3 visitas
Como un primer encuentro muy positivo calificaron tanto el coronel de Gendarmería, Alejandro Fuentes, como el nuevo presidente de la Corte de Apelaciones, Marco Kusanovic, quienes se reunieron en el marco de un saludo protocolar entre ambas instituciones con el fin de coordinar y aunar criterios en el trabajo conjunto que realizan a diario.
Leer más
UCAM REALIZARÁN ENCUESTA ENTRE LOS ADULTOS MAYORES PARA DETERMINAR NIVEL DE CONSUMO DE GAS

UCAM REALIZARÁN ENCUESTA ENTRE LOS ADULTOS MAYORES PARA DETERMINAR NIVEL DE CONSUMO DE GAS

26 Mar 2015 👁 3 visitas
• El SENAMA también apoyará la iniciativa, surgida tras el encuentro ciudadano que el seremi Alejandro Fernández sostuvo con ambas organizaciones, por lo que también se recabará información en las provincias de Última Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica Chilena.
Leer más
Dos carros cero kilómetro se suman al equipamiento de Bomberos de Magallanes

Dos carros cero kilómetro se suman al equipamiento de Bomberos de Magallanes

26 Mar 2015 👁 1 visitas
Dos vehículos para emergencias, cero kilómetro, se sumarán a las filas bomberiles en Magallanes a contar de los primeros días de abril. Ayer la Presidenta Michelle Bachelet entregó las llaves de un flamante carrobomba para Porvenir, mientras que un reluciente carro hecho a medida para Puerto Williams, llegó a Punta Arenas, en una parada previa a su viaje rumbo a la comuna de Cabo de Hornos.
Leer más
AUTORIDADES NACIONALES Y EXTRANJEROS VISITAN PUERTO WILLIAMS

AUTORIDADES NACIONALES Y EXTRANJEROS VISITAN PUERTO WILLIAMS

26 Mar 2015 👁 1 visitas
El Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos Videla, acompañado de sus pares de España y Ecuador, junto a una contundente delegación de autoridades nacionales y extranjeras, visitaron este martes la ciudad más austral del país, a bordo de un avión C-130 de la Fuerza Aérea de Chile, para conocer de cerca la realidad geopolítica de este territorio.
Leer más
Subsecretario Huichalaf expone en foro internacional de Fibra Óptica

Subsecretario Huichalaf expone en foro internacional de Fibra Óptica

18 Mar 2015 👁 1 visitas
La autoridad de Gobierno analizó diversas temáticas ante líderes del área, centrándose en el Plan Nacional de Infraestructura de las Telecomunicaciones y el acceso equitativo que debe existir en la sociedad de la información.
Leer más
DANZA DEL HAIN Y MINUTO DE SILENCIO POR MUERTE DE EX INTENDENTE MARCARON INAUGURACIÓN DE LA EXPOMUNDORURAL

DANZA DEL HAIN Y MINUTO DE SILENCIO POR MUERTE DE EX INTENDENTE MARCARON INAUGURACIÓN DE LA EXPOMUNDORURAL

18 Mar 2015 👁 1 visitas
“Hoy es un acto distinto, estamos acongojados por la partida de un amigo, un luchador incansable de las causas comunes. Por eso comenzamos expresando en un minuto de silencio nuestras más sinceras condolencias a la familia de Roque Tomás Scarpa Martinich, quien nos deja a la edad de 84, y justo cuando se cumplen 25 años desde que asumiera como el primer Intendente de Magallanes en el retorno a la democracia, el año 1990”.
Leer más