Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA DE TALENTOS “DESAFÍO ESCENARIO 2018”

15 Jun 2018
👁 79 visitas
SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA DE TALENTOS “DESAFÍO ESCENARIO 2018”
Entre el lunes 16 y el sábado 21 julio del presente año, se realizará una vez más por parte de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos en la sala de uso múltiple de Puerto Williams, la competencia de talentos, “Desafío Escenario”, certamen competitivo que busca conocer y relevar las capacidades artísticas y musicales en canto y baile de los habitantes de Cabo de Hornos.
En este sentido durante los próximos días comenzará a desarrollarse el proceso de inscripción, que en esta oportunidad arranca para interesadas e interesados desde los 04 años en adelante.
Las bases del concurso y las inscripciones estarán disponibles y abiertas, a contar del próximo lunes 18 de junio y se extenderán hasta el miércoles 13 de julio, durante el horario de la mañana en dependencias del Depto. de Desarrollo Comunitario.
El alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, reiteró el llamado a sumarse a esta actividad de carácter familiar, invitando a niños, jóvenes y adultos a hacerse parte de este gran evento que este año, al igual que en anteriores versiones, dispondrá de extraordinarios premios para quienes obtengan los primeros lugares en las diferentes categorías en competencia.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MUÑECA LU VISITA LA COMUNA DE CABO DE HORNOS

MUÑECA LU VISITA LA COMUNA DE CABO DE HORNOS

22 Feb 2013 👁 0 visitas
“Lu viaja por Chile” se titula el proyecto turístico y fotográfico. En cada destino la muñeca Lu es posicionada en primer plano e inmortalizada con la cámara de su dueña. Luisa, diseñadora gráfica de profesión, lleva diez meses en el camino, viajando a través de nuestro país a lo largo y ancho, especialmente visita lugares de alto interés turístico. Su travesía comenzó en abril de 2012 y aún le quedan dos regiones por visitar.
Leer más
Comuna de Cabo de Hornos busca fomentar el turismo rural y estrechar lazos con Ushuaia

Comuna de Cabo de Hornos busca fomentar el turismo rural y estrechar lazos con Ushuaia

22 Feb 2013 👁 0 visitas
La edil se reunió ayer con el alcalde Emilio Boccazzi con miras a suscribir futuros convenios de colaboración entre ambos municipios. En abril firmarán un acuerdo con la Conadi para abrir una Oficina de Asuntos Indígenas en Puerto Williams.
Leer más
MÁS DE $174 MILLONES APROBÓ EL CORE MAGALLANES PARA EL PMU IRAL

MÁS DE $174 MILLONES APROBÓ EL CORE MAGALLANES PARA EL PMU IRAL

22 Feb 2013 👁 0 visitas
Por unanimidad fue aprobada por el Consejo Regional de Magallanes, la distribución comunal de los recursos de inversión del Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU), bajo la modalidad de Asignación Local PMU IRAL 2013, por un monto de $174.054 millones.
Leer más
Nueva evacuación aéreo médica, ahora desde Puerto Williams

Nueva evacuación aéreo médica, ahora desde Puerto Williams

21 Feb 2013 👁 0 visitas
Se suma a un traslado realizado en el helicóptero de Carabineros desde Porvenir. Una nueva evacuación aéreo médico se realizó a Punta Arenas, esta vez desde Puerto Williams. Un paciente adulto mayor, con una gravísima insuficiencia renal crónica, fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAMU desde el aeropuerto hasta el hospital clínico, donde de inmediato fue internado.
Leer más
Adultos mayores de Antártica Chilena se capacitan en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

Adultos mayores de Antártica Chilena se capacitan en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

20 Feb 2013 👁 0 visitas
La Gobernación Provincial Antártica ejecuta un programa destinado a la integración de los adultos mayores de Puerto Williams a través de Internet y del uso de herramientas comunicativas. En esta tarea también trabajan profesionales de Fundación Esperanza.
Leer más
LA RUTA AUSTRAL: LA CENTOLLA Y EL CORDERO SON DE LA CASA

LA RUTA AUSTRAL: LA CENTOLLA Y EL CORDERO SON DE LA CASA

20 Feb 2013 👁 0 visitas
Bien lo saben estos restaurantes, que se lucen en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams y que en esta época aumentan su clientela.
Leer más