Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

AUTORIDADES COLABORADORAS DE REGATA INTERNACIONAL “DESAFÍO CABO DE HORNOS 2019” RECIBEN A EQUIPOS DE COMPETIDORES DE ARRIESGADA PRUEBA NÁUTICA

15 Mar 2019
👁 22 visitas
AUTORIDADES COLABORADORAS DE REGATA INTERNACIONAL “DESAFÍO CABO DE HORNOS 2019” RECIBEN A EQUIPOS DE COMPETIDORES DE ARRIESGADA PRUEBA NÁUTICA
Con la presencia de los equipos participantes, organizadores y colaboradores de la Regata Internacional “Desafío Cabo de Hornos 2019”, la primera competencia internacional, impulsada por el Club Escuela de Deportes Náuticos,
CEDENA Puerto Williams y que se ejecutará desde el 8 al 17 de marzo en las aguas australes del fin del mundo, este viernes 8 de marzo, en las instalaciones del CEDENA, ubicado en el Seno Lauta de Puerto Williams, se realizó la recepción y bienvenida oficial de los competidores que darán vida a esta espectacular prueba náutica.
En la oportunidad los valientes deportistas que circunnavegarán el temido Cabo de Hornos, fueron recibidos por el alcalde de la comuna, Patricio Fernández y el comandante del Distrito Naval Beagle y gobernador marítimo de Puerto Williams, capitán de navío César Miranda, quienes actúan como colaboradores de la importante iniciativa deportiva.
La ocasión fue propicia para que los dueños de casa entregarán las mejores vibras a los competidores y organizadores con el objetivo de que pongan lo mejor de sí para llegar a concretar este arriesgado desafío náutico que recorrerá las aguas más peligrosas del planeta, agradeciendo su relevante participación en la mencionada actividad.
Revisa mayores detalles de esta prueba náutica, visitando la página oficial de CEDENA Puerto Williams: cedenapw.cl .
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Hospital Comunitario Cristina Calderón destaca la labor de dirigentes sociales en Puerto Williams.

Hospital Comunitario Cristina Calderón destaca la labor de dirigentes sociales en Puerto Williams.

20 Aug 2026 👁 47 visitas
PUERTO WILLIAMS, 9 de agosto de 2026 – El Hospital Comunitario Cristina Calderón publicó un reconocimiento oficial para conmemorar el Día del Dirigente y la Dirigenta Social, destacando el rol fundamental que cumplen estos líderes en el desarrollo integral y el bienestar de la comuna más austral de Chile.
Leer más
IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams presentó su Cuenta Pública 2025.

IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams presentó su Cuenta Pública 2025.

20 Aug 2026 👁 55 visitas
En dependencias del Centro Subantártico Cabo de Hornos se realizó la Cuenta Pública 2025 de la IV Comisaría de Carabineros de Puerto Williams, presentada por el comisario de la unidad, mayor Nemesio Godoy.
Leer más
Segunda etapa del muelle multipropósito de Puerto Williams supera el 55% de avance y proyecta iniciar operaciones en 2027.

Segunda etapa del muelle multipropósito de Puerto Williams supera el 55% de avance y proyecta iniciar operaciones en 2027.

20 Aug 2026 👁 47 visitas
– La infraestructura mantiene su ejecución conforme al cronograma y finalizaría en febrero del próximo año, permitiendo fortalecer la conectividad marítima, el turismo antártico y la logística científica en la Provincia Antártica Chilena. Autoridades inspeccionaron el avance de las obras, que consideran una inversión cercana a los 22 mil millones de pesos en esta etapa y permitirán la operación del muelle mientras continúa la ejecución de la fase terrestre del proyecto.
Leer más
El nuevo hotel de lujo en Puerto Williams y la apuesta por perfilar a la ciudad más austral del mundo

El nuevo hotel de lujo en Puerto Williams y la apuesta por perfilar a la ciudad más austral del mundo

19 Aug 2026 👁 124 visitas
En el extremo sur de Chile, Puerto Williams se prepara para sumar un nuevo hito. La ciudad más austral del planeta será sede de un hotel de lujo pensado como la antesala de las expediciones hacia la Antártica, uno de los destinos más remotos y exclusivos del mundo.
Leer más
Ushuaia versus Puerto Williams: La batalla por el turismo.

Ushuaia versus Puerto Williams: La batalla por el turismo.

19 Aug 2026 👁 73 visitas
¿Cuál es la ciudad más austral del mundo? Es el histórico debate que divide y enfrenta a chilenos y argentinos. Y ahora aparece una "batalla" más: la de capturar turistas.
Leer más
Club Forestín de Puerto Williams dio inicio a actividades de segundo semestre.

Club Forestín de Puerto Williams dio inicio a actividades de segundo semestre.

19 Aug 2026 👁 38 visitas
En la Biblioteca Pública Municipal Pierre Chilli se dio inicio al segundo semestre del Club Forestín, programa que desde febrero de este año desarrolla actividades educativas para acercar a niños y niñas al conocimiento y cuidado del medioambiente,
Leer más
Página 1 de 260 Siguiente →