Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

INVITAN A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS PARTICIPAR DE GRAN ZUMBATÓN ESTE SÁBADO 16 DE MARZO EN LA PLAZA O HIGGINS

15 Mar 2019
👁 121 visitas
INVITAN A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS PARTICIPAR DE GRAN ZUMBATÓN ESTE SÁBADO 16 DE MARZO EN LA PLAZA O HIGGINS
Una fiesta del baile entretenido y de la zumba se vivirá a partir de las 17.00 hrs., de este sábado 16 de marzo en la Plaza O Higgins de Puerto Williams.
La iniciativa es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y tiene como propósito reunir a todas las amantes del baile y a la comunidad en general, entorno a la actividad física,
en una fiesta de alta intensidad que promete hacer pasar una grata tarde a los concurrentes, al ritmo de los éxitos de la música de hoy.

Al respecto el alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández señaló que "serán dos horas intensas en la cual los asistentes podrán disfrutar de buena música, excelentes instructores y compartir un intenso entrenamiento". El jefe comunal planteó que esta instancia tiene como propósito dar el vamos a lo que serán durante este 2019, las actividades deportivas municipales.

El evento tendrá como hora de inicio las 17.00 horas y contará con la presencia de los instructores certificados de los talleres de zumba y baile entretenido, Karla Faundez de Puerto Williams y Cristian Mancilla Pérez de Punta Arenas, ambos egresados de la prestigiosa Academia de Baile de Rodrigo Díaz.
Dicha actividad contará con el apoyo y colaboración del Grupo Scouts Cabo de Hornos.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Puerto Williams tendrá representantes en el Pre Festival Folklórico en la Patagonia

Puerto Williams tendrá representantes en el Pre Festival Folklórico en la Patagonia

26 Jun 2013 👁 0 visitas
Tras conocerse la decisión de las autoridades de incluir una séptima canción que representará a Puerto Williams en el XX Pre Festival Folklórico en la Patagonia, los integrantes del “Quinteto Austral”, fueron recibidos por el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, con el objetivo de felicitar este inédito hecho y comprometer todo el apoyo para facilitar su participación en el tradicional festival magallánico.
Leer más
Patrullera de la Armada traslada cuerpo sin vida de trabajador de la estancia Douglas

Patrullera de la Armada traslada cuerpo sin vida de trabajador de la estancia Douglas

26 Jun 2013 👁 0 visitas
La Tercera Zona Naval recibió un llamado de la Alcaldía de Mar Corrientes, informando que el patrón de la lancha a motor “Cristopher” avistó a 20 metros de su propiedad, el cuerpo sin vida de José Vidal Toledo.
Leer más
Emprendedores finalizan con éxito programas FOSIS en las comunas de Cabo de Hornos y Torres del Payne

Emprendedores finalizan con éxito programas FOSIS en las comunas de Cabo de Hornos y Torres del Payne

24 Jun 2013 👁 0 visitas
Inversión que bordeó los 40 millones de pesos a través de fondos del Gobierno Regional Propiciar el emprendimientos en los lugares más apartados de la región es la tarea que se trazó el gobierno para generar autoempleo y mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.
Leer más
Buques privados suplen datos meteorológicos en puntos remotos para evitar accidentes

Buques privados suplen datos meteorológicos en puntos remotos para evitar accidentes

24 Jun 2013 👁 0 visitas
Esta alianza, entre la empresa Transbordadora Austral Broom y la Armada, permitirá mejorar la navegación en los canales australes. Debido a las condiciones extremas que presenta la región, con vientos que superan los 210 kilómetros por hora, registrados en el espacio marítimo entre el Faro San Pedro, al sur del Golfo de Penas y la Antártica,
Leer más
Servicio País Cultura llega a Puerto Williams en medio de la “La Noche Más Larga”

Servicio País Cultura llega a Puerto Williams en medio de la “La Noche Más Larga”

24 Jun 2013 👁 0 visitas
En el evento, programado para este viernes, intervendrán artistas locales y la agrupación santiagLa tradicional festividad instalada al fin del mundo, que ha sufrido interrupciones con el paso del tiempo y recuperada hace dos años por los vecinos agrupados en el Comité Cultural, será el hito de inicio del trabajo del programa Servicio País Cultura (SPC) en Puerto Williams. uina “Los Trukeros”
Leer más
SACERDOTE DE PUERTO WILLIAMS ES CONDENADO POR GRABAR A MUJERES EN EL BAÑO

SACERDOTE DE PUERTO WILLIAMS ES CONDENADO POR GRABAR A MUJERES EN EL BAÑO

24 Jun 2013 👁 0 visitas
Tras reconocer su participación como autor del delito consumado de “vulneración de la intimidad y vida privada”, el sacerdote colombiano Luis Melchor Juragaro Manaideke fue condenado este jueves en el Tribunal de Garantía, en el marco de la audiencia de preparación de juicio oral que la Fiscalía llevaba en su contra, y del cual está a cargo el fiscal especialista en delitos sexuales, Fernando Dobson.
Leer más