Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CON UNA ZUMBATON MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019

20 Mar 2019
👁 64 visitas
CON UNA ZUMBATON MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019
Un poco más de 30 personas participaron de la Zumbaton que este sábado 16 de marzo se efectuó a partir de las 17.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple (S.U.M.).La actividad que en un principio se iba a desarrollar al aire libre en la Plaza O Higgins de Puerto Williams,
fue trasladada al mencionado recinto por razones meteorológicas.

La instancia en cuestión tuvo como objetivo, dar el lanzamiento a las actividades deportivas que durante este 2019 impulsará la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos a través de talleres, competencias, torneos y campeonatos y que comenzaran a gestarse a partir de abril próximo.

El evento contó con la presencia de los instructores certificados de los talleres de zumba y baile entretenido, Karla Faúndez de Puerto Williams y Cristian Mancilla Pérez de Punta Arenas, ambos egresados de la prestigiosa Academia de Baile de Rodrigo Díaz.

En este sentido la instructora local, Karla Faundez, invitó a la comunidad a sumarse a los diferentes talleres gratuitos que se desarrollaran en la S.U.M. y en el Gym Municipal a partir de abril y a estar atento a los horarios y alternativas que se difundirán por las diferentes plataformas informativas con las que cuenta la municipalidad de Cabo de Hornos.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ALCALDE DE CABO DE HORNOS INVITA A LA COMUNIDAD A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS EN LA RAMADA OFICIAL

ALCALDE DE CABO DE HORNOS INVITA A LA COMUNIDAD A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS EN LA RAMADA OFICIAL

14 Sep 2017 👁 1 visitas
Con el tradicional corte de cinta que se realizará este sábado 16 de septiembre, a partir de las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, estará dando por inauguradas oficialmente las Fiestas Patrias 2017 en la ciudad de Puerto Williams.
Leer más
LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS TIENE FESTIVAL

LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS TIENE FESTIVAL

14 Sep 2017 👁 1 visitas
A partir de las 19.00 hrs., de este miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre en dependencias del anfiteatro del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, se llevará a efecto la 3ra. Versión del Festival de la Canción, “VOCES DEL FIN DEL MUNDO”, iniciativa organizada por el austral plantel educativo, en el marco de su 57° aniversario.
Leer más
TARDE RECREATIVA DIECIOCHERA

TARDE RECREATIVA DIECIOCHERA

14 Sep 2017 👁 1 visitas
Con tres pies de cueca muy bien bailados por Patricia Selkhe y Patricio Arellano, el pasado sábado 09 de septiembre, en la Plaza Abuelo Felipe de Puerto Williams, comenzó a desarrollarse la “Tarde Recreativa Dieciochera”, actividad organizada por el Programa Barrios Comerciales de Sercotec,
Leer más
SE LANZA FONDO COMÚN POTENCIANDO PROYECTOS COLABORATIVOS

SE LANZA FONDO COMÚN POTENCIANDO PROYECTOS COLABORATIVOS

14 Sep 2017 👁 1 visitas
La Fundación Lepe crea el Fondo Común, el cual busca financiar con hasta $40 millones proyectos que tengan un impacto positivo en la comunidad. Fomentando el desarrollo y promoviendo iniciativas colaborativas, buscando que mejoren la calidad de vida de sus integrantes a través de iniciativas de apoyo productivo, educacional, cultural, patrimonial, deportivo y medioambiental.
Leer más
GRUPO “FORJADORES DEL MEDIO AMBIENTE” DEL LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS CELEBRAN DÍA MUNDIAL DE LAS AVES PLAYERAS

GRUPO “FORJADORES DEL MEDIO AMBIENTE” DEL LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS CELEBRAN DÍA MUNDIAL DE LAS AVES PLAYERAS

14 Sep 2017 👁 1 visitas
En el marco del Día Mundial de las Aves Playeras que se celebra cada 6 de septiembre, el grupo ecológico, “Los Forjadores del Medio Ambiente”, del liceo Donald Mc Intyre Griffiths, compuesto por alumnoas y alumnos de quinto y sexto básico, decidieron sumarse a dicha festividad,
Leer más
MUNICIPIO SUSCRIBE CONVENIO CON SENDA PARA INSTALAR EN CABO DE HORNOS PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DROGAS

MUNICIPIO SUSCRIBE CONVENIO CON SENDA PARA INSTALAR EN CABO DE HORNOS PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE DROGAS

14 Sep 2017 👁 1 visitas
En un acto que se desarrolló el jueves 03 de septiembre a partir de las 15.30 hrs., en el patio techado del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, y que contó con la presencia del Director Nacional (s) del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol - SENDA, Antonio Leiva, la Gobernadora de la Provincia Antártica Chilena,
Leer más