Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Realizan esterilización de mascotas en Puerto Williams
08 Oct 2019
👁 133 visitas
Un total de 80 mascotas, entre perros y gatos, se estarán esterilizando durante toda esta semana en la casa de la mujer. Diversos dueños de mascotas se verán beneficiados en operativo veterinario con el desarrollo de la campaña de esterilización felina y canina,
que realiza la Municipalidad de Cabo de Hornos.
Durante toda la semana el equipo de la veterinaria municipal, con el apoyo de un profesional externo,estarán entregando este servicio que tiene cero costos para la comunidad y que es financiado con recursos propios del de la casa edilicia local. El alcalde Patricio Fernández se mostró agradecido de la respuesta de los vecinos, expresando que “mantener el control de animales abandonados y asilvestrados depende de todos nosotros. Es muy positiva la evaluación de esta política pública que estamos implementando por una mejor calidad en Puerto Williams”. Los 80 cupos disponibles en el programa de esterilización serán entregados exclusivamente a quienes ya tenían registradas a sus mascotas en la veterinaria muncipal.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
En Puerto Williams partirá vuelta al mundo
22 Feb 2012
👁 0 visitas
Con el objeto de recorrer el mundo en bicicleta llegó Claudio Álvarez, de 23 años, a Punta Arenas. La travesía comenzará en Puerto Williams. Este proyecto comenzó a gestarse cuando conoció gente que realizó el trayecto desde Alaska hasta Ushuaia, ahí nace su interés por recorrer América.
Rescatan a familia que estuvo perdida durante tres días en isla Navarino
22 Feb 2012
👁 0 visitas
Helicóptero de Dap logró avistar a los extraviados a las 13 horas de ayer. Estos se hallaban cansados, sin alimentos y con muestras de deshidratación, frío y su ropa mojada. Luego que permanecieran tres días extraviados en los alrededores del lago Navarino, Provincia Antártica Chilena, ayer a las 13 horas se logró ubicar sanos y salvos a los cinco integrantes de una familia, siendo avistados por un helicóptero de Dap en la cima del Cerro Quemado.
SERNATUR promociona provincia Antártica entre prensa brasileña
15 Feb 2012
👁 0 visitas
La Dirección Regional del Servicio Nacional de Turismo organizó dos viajes de prensa a la Provincia Antártica y Cabo de Hornos, donde participaron 9 medios de comunicación brasileros. El objetivo de la iniciativa es promocionar este destino, aprovechando el continuo aumento de turistas brasileños al país y a la región en los últimos años.
HOSPITAL CLÍNICO POTENCIARÁ ATENCIONES DE ORTODONCIA
15 Feb 2012
👁 0 visitas
:rolleyes:Alrededor de 150 mil personas atiende el Hospital Clínico Magallanes, población que compone los beneficiarios potenciales de la región de los cuales más del 70% de la población es beneficiaria del Fondo Nacional de Salud, entre las que se incluyen beneficiarios de Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams (Fuente: Ine).
Yate con dos alemanes varó en cercanías de Puerto Williams
15 Feb 2012
👁 0 visitas
La Tercera Zona Naval recibió una señal de emergencia de la Gobernación Marítima informando el encallamiento de un yate en Puerto Engaño de la Isla Londonderry, situada a 220 kilómetros al noreste de Puerto Williams.
DESTACADO EMPRESARIO ARGENTINO INAUGURA PLAZA ARMENIA EN PUERTO WILLIAMS
15 Feb 2012
👁 0 visitas
Una Cruz de Piedra de Armenia, uno de los símbolos más importantes de la cultura y tradición de ese país, fue inaugurada a orillas del canal Beagle, gracias a la donación del empresario argentino, Eduardo Eurnekian.