Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

FALLECE EMBLEMATICO PROFESOR DEL LICEO DE PUERTO WILLIAMS

15 Oct 2019
👁 141 visitas
FALLECE EMBLEMATICO PROFESOR DEL LICEO DE PUERTO WILLIAMS
Lamentamos informar a la comunidad de Puerto Williams, el sensible fallecimiento de quien fuera en vida, don Jorge Vera Vera, antiguo residente de Puerto Williams, profesor de Ed. Básica, con mención en Ed. Física del Liceo D.M.G. y que durante el últimos tiempo cumplía labores como sub director del mencionado plantel educativo.
Jorge Vera se encontraba padeciendo una complicada enfermedad que fue lo que en definitiva lo llevó a su lamentable deceso a la edad de 67 años.
Cabe destacar que igualmente cumplió un importante rol en la política , siendo a finales de los 80, alcalde de Tortel y los años 90, un activo militante de Renovación Nacional, además de Secretario Municipal de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, entre los años 1994 y 1998, año en el que decidió volver a la docencia.
Su amor por el servicio público lo complementó con sus más de 30 años de servicio en esta institución, llegando a ser Superintendente de la Primer Compañía de Bomberos de Puerto Williams y unos de los más férreos impulsores por traer el primer carro bomba 0 km, a nuestra localidad.
La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos quiere aprovechar la oportunidad para expresar sus más profundas y sentidas condolencias a sus familiares, cercanos y amigos por este reciente fallecimiento, deseando que su alma descanse en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Además informa que durante esta jornada de viernes 11 de octubre, a partir de las 20.00 hrs., en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams se estará desarrollando un responso por su eterno descanso.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

GOBIERNO INICIARÁ PAVIMENTACIÓN DE 25 CUADRAS EN PUERTO WILLIAMS

GOBIERNO INICIARÁ PAVIMENTACIÓN DE 25 CUADRAS EN PUERTO WILLIAMS

20 Feb 2014 👁 0 visitas
La construcción de diversas calles en Puerto Williams, que equivalen a la pavimentación de 25 cuadras de la ciudad, se iniciará a partir de la primera semana de marzo, luego de adjudicarse, recientemente, el contrato para comenzar con la ejecución de un proyecto impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con una inversión cercana a los $ 3.500 millones.
Leer más
Grave continúa joven ciclista atropellado en Puerto Williams

Grave continúa joven ciclista atropellado en Puerto Williams

15 Feb 2014 👁 0 visitas
Tras ser impactado por un jeep en las cercanías de Puerto Williams, el menor de 15 años, de iniciales S.R.G.M., quien iba a bordo de su bicicleta, se mantiene internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes en extrema gravedad.
Leer más
PUERTO WILLIAMS SE DESEMBOLSA

PUERTO WILLIAMS SE DESEMBOLSA

07 Feb 2014 👁 0 visitas
Con fecha 15 de Noviembre de 2013 en Sesión Extraordinaria, el Concejo Comunal de Cabo de Hornos aprobó la Ordenanza Municipal que elimina la utilización de las bolsas plásticas de polietileno en el comercio establecido de Puerto Williams y cuya vigencia comenzó a ejecutoriarse el 01 de Febrero del presente año.
Leer más
Australis, un crucero diferente

Australis, un crucero diferente

02 Feb 2014 👁 0 visitas
La compañía de cruceros Australis, especializada en la navegación por los canales y fiordos fueguinos, inaugura una nueva ruta. El programa comprende tres noches, empieza y termina en el puerto de Ushuaia, y tendrá salidas quincenales desde el próximo 8 de abril.
Leer más
Energías renovables en Arica y Magallanes

Energías renovables en Arica y Magallanes

02 Feb 2014 👁 0 visitas
Arica es hoy uno de los mejores lugares en el mundo para desarrollar proyectos solares, por otro lado Magallanes posee el mayor potencial para desarrollar energía eólica, ambas regiones tiene la potencialidad de convertirse en la capital de las energías renovables no convencionales (ERNC) en Chile.
Leer más
GOBIERNO ENTREGÓ VIVIENDA A LA ÚLTIMA HABLANTE DEL IDIOMA YAGÁN EN PUERTO WILLIAMS

GOBIERNO ENTREGÓ VIVIENDA A LA ÚLTIMA HABLANTE DEL IDIOMA YAGÁN EN PUERTO WILLIAMS

02 Feb 2014 👁 0 visitas
El proyecto fue llevado adelante por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el que además se encuentra realizando importantes obras en la comuna de Cabo de Hornos como la pavimentación de 19 calles, una nueva plaza de armas y acondicionamiento térmico para viviendas, entre otros.
Leer más