Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Marinovic saluda a Carabineros de Chile y recorre retenes rurales de Magallanes

28 Apr 2012
👁 0 visitas
Marinovic saluda a Carabineros de Chile y recorre retenes rurales de Magallanes
El parlamentario reconoce la importante labor que ejerce carabineros en las ciudades y en los sectores rurales y fronterizos para resguardar el orden, la seguridad y la soberanía nacional.



El Vicepresidente de la Cámara, Diputado Independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, recorrió una serie de retenes y cuarteles de Carabineros de Chile con la finalidad de entregar un saludo de reconocimiento a los cientos de funcionarios policiales y a sus familias por su labor y trabajo desarrollado en esta zona austral del país.
En la ocasión, el Vicepresidente de la Cámara, señaló que “hemos visitado un gran numero de retenes e instalaciones de Carabineros en zonas rurales, como Cerro Castillo, Teniente Merino, Casas Viejas, Puerto Natales y Puerto Williams, además de distintos sectores donde la presencia de carabineros es fundamental para mantener la seguridad y también para ejercer la debida soberanía que corresponde en el país”, aseguró.
El Diputado indicó además que “como parlamentario le doy las gracias a todos los Carabineros que están cumpliendo sus funciones en nuestro país, especialmente a aquellos que se encuentran en los lugares más aislados de nuestra región y deseo entregarles un mensaje de reconocimiento, como también comprometer todo mi apoyo a las iniciativas que favorezcan a la institución y que permitan el desarrollo profesional de sus funcionarios y sus familias”, expresó el Vicepresidente de la Cámara.


Fuente: http://www.elpinguino.com/noticias/124615/Marinovic_saluda_a_Carabineros_de
_Chile_y_recorre_retenes_rurales_de_Magallanes.html
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Frío y viento azotan el último lugar habitado de América, el Cabo de Hornos

Frío y viento azotan el último lugar habitado de América, el Cabo de Hornos

10 Dec 2014 👁 0 visitas
Un promontorio casi vertical de 425 metros de altura está considerado como el más temible e impresionante accidente geográfico que los navegantes se pueden encontrar en las costas de los cinco continentes, es el Cabo de Hornos, un lugar con continuos vientos huracanados y fuertes corrientes que producen olas de gran tamaño.
Leer más
POR PRIMERA VEZ DIRECTORIO DE LA EMPRESA PORTUARIA AUSTRAL SESIONÓ EN PUERTO WILLIAMS

POR PRIMERA VEZ DIRECTORIO DE LA EMPRESA PORTUARIA AUSTRAL SESIONÓ EN PUERTO WILLIAMS

10 Dec 2014 👁 0 visitas
De manera inédita, el pasado jueves 20 de noviembre el Directorio en pleno de la Empresa Portuaria Austral, EPA, se dirigió a la austral localidad de Puerto Williams, en la Provincia Antártica Chilena, para concretar allí una sesión que, entre otros puntos, abordó la estratégica ubicación de esa comuna para el acceso al continente blanco.
Leer más
SE FIRMÓ CONVENIO MINVU-GORE “POR UN DESARROLLO EQUITATIVO DE MAGALLANES

SE FIRMÓ CONVENIO MINVU-GORE “POR UN DESARROLLO EQUITATIVO DE MAGALLANES

07 Dec 2014 👁 0 visitas
En el marco de la Octava Sesión Extraordinaria del Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena, este sábado se firmó el Convenio de Programación MINVU- GORE 2015-2020 “Por un Desarrollo Equitativo de Magallanes”.
Leer más
Con un Teatro Municipal repleto, se estrenó en Punta Arenas “Puerto Hambre”

Con un Teatro Municipal repleto, se estrenó en Punta Arenas “Puerto Hambre”

04 Dec 2014 👁 0 visitas
Con las instalaciones del Teatro Municipal José Bohr absolutamente repletas, se llevó a cabo el estreno oficial de la cinta cinematográfica “Puerto Hambre”, inédito material audiovisual realizado por el destacado director nacional Marcelo Ferrari Muñoz, quien acompañó, junto a parte del elenco nacional y regional, el anhelado debut.
Leer más
SENADOR BIANCHI INSISTIRÁ EN QUE GOBIERNO OTORGUE SUBSIDIO A GAS LICUADO Y LEÑA PARA HABITANTES DE PUERTO WILLIAMS

SENADOR BIANCHI INSISTIRÁ EN QUE GOBIERNO OTORGUE SUBSIDIO A GAS LICUADO Y LEÑA PARA HABITANTES DE PUERTO WILLIAMS

04 Dec 2014 👁 0 visitas
Con el compromiso de efectuar las gestiones que resulten necesarias a nivel central para insistir en que se debe otorgar un subsidio al consumo de gas licuado y al valor de la leña, regresó el senador Carlos Bianchi tras sostener encuentros con autoridades y vecinos de esa apartada zona.
Leer más
FRUCTÍFERA CULMINACIÓN DE LOS DIÁLOGOS CIUDADANO EN EL AUSTRAL PUERTO WILLIAMS

FRUCTÍFERA CULMINACIÓN DE LOS DIÁLOGOS CIUDADANO EN EL AUSTRAL PUERTO WILLIAMS

04 Dec 2014 👁 0 visitas
Cerca de un centenar de padres y apoderados, profesores, estudiantes y directivos del Liceo Donald Mc Intyre de Puerto Williams llegaron hasta el gimnasio del establecimiento para tomar parte en el último Diálogo Ciudadano en Magallanes, convocado por el ministerio del ramo para debatir sobre la Educación en nuestro país.
Leer más