Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013

05 Jan 2013
👁 0 visitas
En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013
En Puerto Williams, capital de la Provincia Antártica Chilena, se dará inicio a la nueva temporada de funciones del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013, que posteriormente se trasladará a Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.

Los montajes escogidos para inaugurar esta sexta versión son “Boris sur les planches” de la compañía Alchymère, que viajará desde Francia hasta la Patagonia, y la obra nacional “Una mañanita partí”, de Teatro de Ocasión, pensada especialmente para el público infantil.

A continuación el detalle de ambos espectáculos programados para Puerto Williams:

22 de enero /20.00 hrs/ S.U.M

Boris sur les planches, Alchymère (Francia)

Boris es un particular investigador metafísico. Con un estilo que entrelaza malabares en efecto dominó, tablas y claves, aborda el tema de las ciencias y de la metafísica a través de una absurda lógica.

Boris propone al público un seminario con el fin de enseñar a su audiencia su acabada experiencia en el ámbito…

23 de enero/20.00 horas/ S.U.M

Una Mañanita Partí – Teatro de Ocasión (Chile)

Este es el viaje de Ana hacia la naturaleza a través de la imaginación. Para emprender su ruta, ella contará con la ayuda de Gaspar y Óliver. En su travesía descubrirá el sol, las flores, ordeñará una vaca, buceará entre burbujas y explorará la selva.

Telas, baldes, embudos y cuerdas, apoyarán este viaje, cobrando vida mágicamente. Música, sonidos y canciones en vivo con guitarra, clarinete y otros instrumentos de percusión serán el texto de esta obra
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CONSEJO REGIONAL APRUEBA RECURSOS PARA EL DISEÑO DE LA PLAZA DE ARMAS PARA PUERTO WILLIAMS

CONSEJO REGIONAL APRUEBA RECURSOS PARA EL DISEÑO DE LA PLAZA DE ARMAS PARA PUERTO WILLIAMS

14 Jun 2011 👁 0 visitas
A poco más de un mes de que el Proyecto de Diseño de la Plaza de Armas para Puerto Williams obtuviera la recomendación técnica por parte de Mideplan, dicha instancia ya cuenta con la aprobación de los recursos FNDR para su realización por parte de la Secretaría Regional de Vivienda y Urbanismo.
Leer más
El segundo semestre del 2012 comenzará la construcción de los nuevos hospitales de Porvenir, Puerto Williams y Natales.

El segundo semestre del 2012 comenzará la construcción de los nuevos hospitales de Porvenir, Puerto Williams y Natales.

13 Jun 2011 👁 0 visitas
El 27 de este mes, llegará a Punta Arenas, el ministro de salud, Jaime Mañalich, el secretario de estado, anunciará el nombre del profesional que se hará cargo de la dirección del Hospital Clínico de Magallanes, a pesar que aun no hay fecha para la inauguración del centro asistencial, se espera que con esta visita y el trabajo del nuevo director o directora, se pueda establecer el día en que se cortara la cinta.
Leer más
INTENDENTE STORAKER REITERA COMPROMISO DEL GOBIERNO POR POTENCIAR EL DESARROLLO ANTÁRTICO

INTENDENTE STORAKER REITERA COMPROMISO DEL GOBIERNO POR POTENCIAR EL DESARROLLO ANTÁRTICO

10 Jun 2011 👁 0 visitas
Fortalecer el desarrollo antártico y potenciar Puerto Williams como puerta de entrada al continente blanco es uno de los principales ejes de acción planteados por el Intendente Arturo Storaker durante su gestión.
Leer más
Por las adversas condiciones climáticas que están afectando a la zona, la autoridad marítima dispuso el cierre de los puertos de Punta Arenas. Barcaza Melinka suspendió viaje a Porvenir.

Por las adversas condiciones climáticas que están afectando a la zona, la autoridad marítima dispuso el cierre de los puertos de Punta Arenas. Barcaza Melinka suspendió viaje a Porvenir.

08 Jun 2011 👁 0 visitas
A las 8,40 horas de hoy la autoridad marítima ordenó el cierre de los puertos al movimiento de embarcaciones menores dentro y fuera de la bahía y la suspensión total de las faenas portuarias. Además de la lluvia y el viento de dirección este se observa fuerte oleaje en todo el, sector costero.
Leer más
Realizan primera Feria Internacional de Artesanía en Puerto Williams

Realizan primera Feria Internacional de Artesanía en Puerto Williams

07 Jun 2011 👁 0 visitas
El pasado 4 y 5 de junio, se realizó con gran convocatoria de público en Puerto Williams, la Primera Feria Internacional de Artesanía, con la presencia de artesanos y expositores locales, y provenientes de Punta Arenas y Ushuaia, Argentina.
Leer más
Puerto Toro: A fin de mes finalizarán trabajos de remodelación y reparacion de la Escuela G 44

Puerto Toro: A fin de mes finalizarán trabajos de remodelación y reparacion de la Escuela G 44

05 Jun 2011 👁 0 visitas
A fines del presente mes, se inauguraría oficialmente la remodelación y reparación de la Escuela Rural G 44 de Puerto Toro, en la Provincia Antártica Chilena, luego de casi tres meses de trabajos en techumbre, ventanas, pisos, calefacción, puertas y accesos, por un monto de 45,6 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Escolar, del Ministerio de Educación, Mineduc.
Leer más