Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MAMITAS DEL FIN DEL CONTINENTE AMERICANO CELEBRARON SU DÍA

13 May 2014
👁 0 visitas
MAMITAS DEL FIN DEL CONTINENTE AMERICANO  CELEBRARON SU DÍA
Cerca de 300 mamitas se dieron cita el pasado sábado 10 de Mayo en Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, para celebrar con una sencilla cena el "Día de la Madre" , evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
La celebración se inicio a las 21.30 hrs. y contó con la participación del cantante magallánico y una de las figuras destacadas de la versión chilena del exitoso programa de talentos "FACTO X", Héctor Núñez,
quien deleito a las presentes con un nutrido y variado repertorio. El espectáculo fue matizado con diversos concursos y la presentación de artistas locales como "La Panchita" y Johanna Rosas.
Para el cierre de la mencionada actividad se contó con la actuación de uno de los finalistas del programa de televisión "Mi Nombre es.. " que en este caso correspondió al brasileño Marco de María Oliveira, quien interpretó los éxitos del cantante Alexandre Pires y que fue en definitiva, quien se robo la atención, el aplauso y el cariño de todas las asistentes quienes permanecieron en el recinto hasta pasada la medianoche disfrutando de la personalidad y carisma del brasileño.
Cabe consignar que durante la semana, la alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia Villarroel, ya había agasajado a las mamitas de Puerto Williams, entregándole en un "puerta a puerta", una tarjeta y una rosa, como reconocimiento a la abnegada labor que lleva consigo el ser "mamá".
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Abrirán segundo frente de trabajo para culminar ruta a Yendegaia en seis años

Abrirán segundo frente de trabajo para culminar ruta a Yendegaia en seis años

26 May 2012 👁 0 visitas
Así lo informó el ministro de Defensa, Andrés Allamand, de visita en Punta Arenas. El secretario de Estado agregó que dicho acuerdo podría formalizarse la primera semana y que esperaba que el Gore se hiciese partícipe. La inversión total asciende a $20 mil millones.
Leer más
DISTRITO NAVAL BEAGLE EFECTUÓ 1 OPERATIVO CÍVICO EN CLUB DE ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN”

DISTRITO NAVAL BEAGLE EFECTUÓ 1 OPERATIVO CÍVICO EN CLUB DE ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN”

26 May 2012 👁 0 visitas
Como ejemplo del permanente apoyo a las comunidades aisladas, la Tercera Zona Naval a través del Distrito Naval Beagle en Puerto Williams desarrolló un operativo cívico inserto en las actividades del "Mes del Mar”.
Leer más
Juez decretó la prisión para acusado de incendio

Juez decretó la prisión para acusado de incendio

22 May 2012 👁 0 visitas
En su habitación del Hospital Clínico de Magallanes, fue formalizado judicialmente ayer por el delito de incendio, el imputado Patricio Vera Caipillán, de 37 años, detenido el 18 de mayo en Puerto Williams, tras ser sindicado como autor de un siniestro que consumiera completamente una vivienda en dicha localidad la madrugada del viernes.
Leer más
Hombre prende fuego a vivienda en Puerto Williams

Hombre prende fuego a vivienda en Puerto Williams

18 May 2012 👁 0 visitas
Cerca de las dos de la madrugada un siniestro consumió una casa habitación en Puerto Williams ubicada en calle Austral Nº29, el inmueble era arrendado por dos ciudadanas de nacionalidad dominicana.
Leer más
Comités de vivienda participan de encuentro informativo en Puerto Williams

Comités de vivienda participan de encuentro informativo en Puerto Williams

16 May 2012 👁 0 visitas
El pasado 11 de mayo, se llevó a cabo un encuentro informativo en Cabo de Hornos, con el objetivo de comunicar el proceso que lleva adelante la Gobernación Antártica Chilena, en relación a la implementación de viviendas destinadas a personal médico, enfermeros y paramédicos, como así también a quienes aspiran a la casa propia.
Leer más
Secretaría Regional de Transporte realiza consulta participativa en Puerto Williams

Secretaría Regional de Transporte realiza consulta participativa en Puerto Williams

15 May 2012 👁 0 visitas
Durante el pasado 2 de mayo, la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones de Magallanes y Antártica Chilena, llevó a cabo en Puerto Williams, la consulta ciudadana participativa, con el objetivo de identificar la necesidad de la existencia de taxis en la comuna de Cabo de Hornos.
Leer más