Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Donde Termina El Continente Americano

Más Turismo
R
efugio El Padrino se inaugura un 29 de diciembre 2006, con la finalidad de otorgar un lugar de  reparador descanso después de una gran aventura de caminatas por los senderos de Puerto Williams.- Cada visitante se atiende en forma personal, cuente con todo los utensilios para cocinar,  además libros, música, etc.- Dándole su propio espacio sin ser observado por el dueño, es decir el “Refugio El Padrino”  es tu casa desde el momento que arribas a Pto. Williams.
A
l Ingresar en la entrada hay un letrero que da la bienvenida, y luego puedes tomar tu habitación más tarde pasara la dueña a confirmar tu estadía mientras en ese lapso te acomodas y puedes consumir café, cerveza entre otros a tu disposición.
U
n exclusivo local de comida familiar que es el castor, y todo su proceso de elaboración, para eso debe asistir y podrá deleitar otras riquezas que son una sorpresa dentro del lugar.
También les ofrecemos

-Bicicletas,
podrán ir hasta Pto. Eugenia, Gran gama de paisajes,  flora y fauna en este recorrido.

-Pto. Navarino
Pasando por diferentes bahías y la ruta de los Yaganes.

-Cabalgatas,
diferentes circuitos que son desde 4 horas hasta 1 hora o como lo prefiera cada uno de ellos con su respectiva merienda.
¤ REFUGIO EL PADRINO
Más Información

Contacto:
Cecilia Mancilla
Telefonos:
(56) 612621136
Celular:
984380843
Dirección:
Av. Costanera # 276
Email:ceciliamancillao@yahoo.com.ar

Wed: