VECINOS DE PUERTO WILLIAMS VIVEN ENTRETENIDA JORNADA CELEBRANDO LA “NOCHE MÁS LARGA”
05 julio, 2015
Más de 400 vecinos de Puerto Williams se reunieron para celebrar la “noche más larga”, tradicional actividad que por segundo año es organizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo del Programa Quiero mi Barrio del MINVU y el apoyo de los profesionales del Programa que ejecuta la Municipalidad de Cabo de Hornos.
La jornada vivida en la Sala de Uso Múltiple de la localidad tuvo como estelar al cantante magallánico Héctor “Mafla” Núñez y también participaron los artistas locales “Cover Plus” y el grupo folclórico del Liceo Donald Mc Intyre. Además los asistentes participaron en un concurso de karaoke y los artesanos tuvieron un espacio para ofrecer sus variados productos. El presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo David Alday agradeció el entusiasmo de los vecinos y vecinas que asistieron, “porque por el fuerte viento que había ese día tuvimos que hacerlo en la SUM, estaba presupuestado hacerlo en uno de nuestros miradores, pero igual llegó mucha más gente de la que esperábamos”, señaló Alday.
La actividad, organizada por los vecinos, contó con el apoyo de la Municipalidad de Cabo de Hornos, Cruz Roja de Puerto Williams y la empresa Concremag, que donó sopaipillas para compartir en el evento, junto a un chocolate caliente.