Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

NIÑOS Y JÓVENES DE PUERTO WILLIAMS APRENDIERON BREAK DANCE

11 agosto, 2016
Felices y muy entusiasmados quedaron los niños y jóvenes de Puerto Williams que participaron en el taller de break dance que organizó el Programa Quiero mi Barrio, en el marco de su plan de gestión social, que entre otras, busca brindarle una vida activa a quienes habitan en la austral ciudad.
Las vacaciones de invierno fueron el momento perfecto, para que un grupo de 18 aprendices sacara toda su energía y desplante para iniciarse en el arte de la danza urbana.

El monitor Victor Muñoz explicó que durante las cinco sesiones, que a petición de los participantes fueron más extensas de lo planificado, enseñó los fundamentos básicos del break dance “para que los niños puedan tener un conocimiento de la base de la danza y así, de manera autónoma puedan buscar otras alternativas para seguir aprendiendo esta danza urbana”, explicó el bailarín de break dance que ha participado en campeonatos en nacionales, sudamericanos y mundiales.

Para los niños y jóvenes la novedosa experiencia fue muy significativa y les dejó el interés por seguir practicando. “Nos reunimos en otros horarios para practicar y estamos buscando un lugar para seguir haciéndolo. Nos gustó mucho que nos hayan enseñado break dance porque acá no tenemos muchas actividades y menos para nuestra edad”, manifestó Belén Fernández

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: